Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

Long-Wear Gel Eyeliner Bobbi Brown

Hola chicas:

Esta semana le ha tocado el turno a esta firma!!!!!

Quiero enseñaros este capricho que desde hace mucho tiempo quería probar, se trata del gel liner de Bobbi Brown

El color que elegí es el Caviar Ink.




Un color a medio camino entre marrón muy oscuro y negro, un color precioso que nos proporciona un delineado intenso sin llegar a ser negro, tiene una duración estupenda, y su precio es de 25 euros.

Ya llevo un tiempo utilizándolo y debo decir que me encanta!!!! me parece un producto estupendo, tanto por la duración del mismo que es mucha, como por el color tan precioso que tiene y además hasta nos podemos delinear la waterline con ella sin que nos produzca, al menos a mí, ningún tipo de problema en los ojos. Un producto a pesar de que no es barato totalmente recomendable, lo volvería a comprar sin ninguna duda.

• 

También me dieron una muestra de la base "Extra Repair Foundation" 




Hasta ahora sólo había probado la base de maquillaje de esta firma de la que os hablé en el post anterior y ya os dije no me había gustado lo suficiente como para repetir con ella, así que cuando fui a comprar el gel liner le expliqué a la chica la base que había comprado y también le dije la verdad de lo que pensaba que aunque no me disgustaba tampoco me había acabado de convencer que si me podían dar una muestra de otro tipo de base, ya que en Bobbi Brown hay un amplio abanico de diversas bases dependiendo de nuestro tipo de piel y de lo que estemos buscando así que me dió una muestra de esta base lo suficientemente generosa como para haberla podido probar los suficientes días y han sido bastantes como para hacerme una idea bastante clara de ella.

Pues bien esta base que me ha gustado y mucho!!!!, se trata de una base en crema bastante cubriente pero que, al menos en mi caso, con muy poca cantidad he tenido suficiente para toda la cara, pero a pesar de ese acabado cubriente del que os hablo deja la piel con un aspecto muy bonito, pulido y natural, y se trata de una base que además de maquillar nuestra piel, también lleva tratamiento nutritivo y reparador y eso se nota desde la primera aplicación.

También lleva una protección del 25, en este caso su olor al contrario que la otra base de la que os hablé me ha gustado mucho y me ha parecido muy agradable pero igualmente al poner la base desaparece, he visto en Internet que esta base va en caja, lo cual me parece el formato perfecto para este tipo de base cremosa ya que puedes ir cogiendo perfectamente la que necesitas con una espátula que supongo que llevará.

Su precio es algo elevado, creo que 47 euros, pero sin duda una base muy a tener en cuenta para quienes tenemos unos años, tenemos la piel seca y queremos llevar una base con un acabado que nos proporcione una buena piel, más adelante la compraré porque lo cierto es que me ha gustado mucho.

¿La habéis probado?, ¿qué os parece? y los gel liner de BB ¿os gustan?

¿Tenéis este gel liner?

37 comentarios:

  1. Hola Ginger,no he probado ninguno de los dos productos, pero que gustazo encontrar productos que se adapten enteramente a nuestra piel. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he probado este tipo de producto, pero si que esta no es la primera vez que leo buenas criticas de ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de color! a pesar de encantarme los delineadores en negro reconozco que a veces son demasiado así que llevo una temporada decantándome por los de color azul marino o marrón oscuro. De todos modos, por mi experiencia, nunca volvería a comprar un delineador en gel de alta gama sabiendo que hay igual o mejores entre las marcas 'low cost'. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la "extra repair foundation" para cuando pruebe bases de Bobbi!!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color, yo soy mucho de marrones para diario, pero por el precio me quedo con los de essence que funcionan muy bien! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Jo, yo tengo apuntado el gel liner de Bobbi negro en mi lista desde hace ni se sabe, creo que se lo voy a pedir a los reyes magos porque yo nunca consigo ahorrar, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Reme!!
    Me encanta el delineado de ojos con el pincel a mi me sale mejor así el delineado que con los lápiz normales, y con ese make up de ojos de Bobbi Brown ya es la total.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo de Bobbi tengo alguna que otra cosilla, bases por ejemplo he probado dos o tres y no me han terminado de convencer, para ello prefiero de Dior o Lancome que más o menos tienen esos precios.
    El Gel Eye Liner está bien saber de él, aunque no es un tipo de producto que use habitualemente. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el gel eyeliner, es el tipo de producto que utilizo para delinear los ojos, y ya son muchas las críticas favorables que he leído sobre este producto. La base tiene muy buena pinta, y si encima tiene tratamiento, aún mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  10. De Bobbi reconozco que no he probado nada. El producto en sí, gel-eyeliner, sí que lo tengo sólo que de otra marca, aún cerradito, a ver si lo estreno!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca Bobbi brown que buena pinta tiene el eyerliner, la pena que se me da fatal aplicarlo con pincel :(

    ResponderEliminar
  12. Parecen muy buenos productos. Por cierto, me encantan los eyeliners en este formato. Yo aún no he probado nada de Bobbi Brown. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me ha gstado mucho el gel liner y aunque tengo ganas de probar el de inglot me apunto tambien este. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de los dos productos pero me apunto la base
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. no es el tono de delineador que suelo utilizar... aunque tengo que reconocer que es bonito
    en cuanto a la base que has probado ahora no es para mi tipo de piel, pero me alegro de que hayas encontrado una que te funcione mejor, despues de la decepción anterior :)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero, pero de momento tengo que gastar los que tengo antes de acumular más, jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta! No he probado nada de Bobbi Brown, pero me encantaría!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno pero tienen una pinta estupenda me apunto la base que tengo la piel seca como tu! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, si da tanto de si, te durará la vida, con lo cual el precio no es tan elevado. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. No los conocía
    Gracias por la info
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo muy pendiente probar el gel liner de bobbi brown, hace tiempo ya que gaste el black de MAC, y me dijeron que este era aun mejor, y tengo dudas si hacerme con el de bobbi o con el aquablack de mufe...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta más los delineadores de lápices, me apaño mejor la verdad, pero tiene buena pinta este eyeliner.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. No sé que tal me las arreglaría con un pincel....
    Un beso, Ginger

    ResponderEliminar
  24. Llevo años queriendo probar cosas de Bobbi Brown, pero los precios me frenan y mucho. El gel eyeliner tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Y yo sin probar aún nada de Bobbie! saludos!

    ResponderEliminar
  26. tengo otras cosas de BB y entre ellas destaco el kit de cejas que es super genial. ese eyeliner tiene buena pinta no?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de los productos, pero el eyeliner tiene una pinta estupenda! nos podrías hacer un look para ver cómo queda? la idea de marron oscuro casi negro me parece ideal! Por cierto, hacía un montón que no pasaba por aquí y te he visto guapísima!!!! Yo tengo el corrector de ojeras de bobby brown, compré uno que viene con el corrector+polvo y que hay que completar con otro corrector.... queda muy bien, pero la verdad es que me da mucha pereza usar los tres productos, así que salvo q sea para una ocasión especial... no tengo tiempo suficiente para usar los tres :-) eso si, son productos de mucha calidad. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. se va de presupuesto para mi porque no soy de usar este tipo de geles asi que se me secaría antes... :-(

    ResponderEliminar
  29. El gel liner se ve bien, yo no suelo usarlo, tuve uno de otra marca pero se me secó en seguida, claro, era de los baratos.
    Hay muchas bases y no todas tienen que irnos bien.

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta pero para mí es demasiado caro...

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Tiene buena pinta pero yo no me veo usando algo así, quedaría como un oso panda prefiero formato lápiz. Un besín.

    ResponderEliminar
  32. Pues me llaman la atención ambas, pero creo que me haría antes con el eyeliner :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que no he probado ninguna de las bases de BB, pero por lo que me dices creo que si me lanzo a probar alguna primero tengo que muestrear antes de decidirme por alguna. En cuanto a los geles eyeliner tengo uno de mac, y aunque me gusta soy mas de los lapices de madera. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que tengo ganas de probar el delineador de BB. A ver si me paso por un stand y lo pruebo, pq me has convencido totalmente. La base parece perfecta para pieles muy secas. Me la apunto para mi madre, que necesita mucha hidratación.

    ResponderEliminar
  35. adoro el eyeliner de Bobbi, tengo 2, el negro y el verde bosque y me encantan ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. este eyeliner es fantastico, lo que dices es un pelin caro pero vale la pena.
    bsss guapa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.