Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Compras y colaboración en Farmadescuento

Hola chicas:

Quiero enseñaros estas cositas de la web Farmadescuento, que como sabéis es una farmacia online donde podemos encontrar productos con muy buenos precios.

Éstas son las cosas que he comprado en esta ocasión.


- Una caja de Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas, ya os he hablado de este producto en otras ocasiones, simplemente me encantan.... y por eso lo repito bastantes veces, aunque esta firma también tiene otras ampollas y entre ellas he probado Photo Age Platinum, de las que os  hablé aquí pero sigo prefiriendo los Proteoglicanos, me aportan mucha hidratación y nutrición a la vez que luminosidad, en fin, dejan la piel bonita, me suelo poner unas 4 cajas al año y una ampolla me sirve para dos veces, así que la utilizo para mañana y noche o para dos días dependiendo de que como me vea la piel. Ahora lo podéis encontrar por 33,53 euros.


- Martiderm Expression, contorno de ojos-labios, es una novedad de los laboratorios Martiderm, es una crema para el contorno de ojos, labios y entrecejo, pliegues nasolabiales y surcos nasogenianos. Tiene una acción descontracturante para corregir y prevenir las arrugas de expresión que tenemos y que se van haciendo con efecto intensivo antiedad.


Tiene triple acción:

• Relaja la piel.
• Redensifica y rellena las arrugas.
• Hidrata en profundidad y superficialmente.

Contiene 15 ml., y su precio es de 28,35 euros, todavía no la he probado y cuando lo haga os daré mi opinión, como todo lo que hace esta laboratorio tiene una pinta estupenda.

- Singuladerm - Gynec Hidratante Externo, tuve la oportunidad de probarlo hace un tiempo y he repetido con él, se trata de un gel hidratante externo-vaginal muy agradable de usar que tiene como misión preservar la función barrera de la piel y mantener la hidratación la de la zona genital externa para prevenir la sequedad producida por los cambios hormonales, irritación o menopausia, no debemos confundirlo con un lubricante, éste último indicado especialmente para cuando mantenemos relaciones sexuales, este gel hidratante es para usarlo a diario dos veces al día igual que hacemos con las cremas hidratantes para cara, cuerpo, manos, etcétera de cualquier parte de nuestro cuerpo en la que necesitamos hidratación.


Contiene 30 ml. y su precio es de 10,95 euros.


Y además desde Farmadescuento, con el trato tan estupendo que tienen siempre me han enviado estas cosas para que las pruebe.




- Manteca corporal de Guayaba de Korres, una manteca corporal indicada especialmente para pieles secas, es suavizante y de fácil absorción, ofrece una gran hidratación y una fuerte acción nutritiva, posee propiedades calmantes no contiene siliconas sino una combinación de aceites vegetales. Está compuesta por Manteca de Karité,  y Aceites de Girasol, Almendras y Aguacate.






Contiene 150 ml. y su precio es de 10,95 euros.

- Cosmeclinick Basico Mature, unas cápsulas que son un complemento alimenticio antioxidante, iluminador y antiarrugas, en su composición encontramos Aceite de Borraja y Vitamina C, está especialmente indicadas para pieles maduras.



Contiene 60 cápsulas y su precio es de 20,95 euros. Se recomienda una cápsula al día.

-Triconails Kaedum cápsulas, unas cápsulas de Cosmeclinik para uñas y cabello,formulado a base de Biotina y Selenio e indicado tanto para mujeres y para hombres.




-Pack Piel Madura Basiko Mature de Cosmeclinick compuesto por:



Basiko Mature Serum, un serum antiedad para pieles maduras con efecto iluminador y unificador de tono. Contiene 30 ml.



Basiko Mature Crema, crema especialmente indicada para reparar los signos de la edad en las pieles maduras. Contiene 50 ml.

Podéis encontrar el pack por 50,95 euros.



  También recordaros que en Farmadescuento tienen un blog muy interesante donde nos informan de los nuevos productos que van incorporado a la web

32 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta, sobre todo la cremita para el contorno de ojos y labios, creo que si funciona es una maravilla ^_^ El resto de cositas no encajan con mi tipo de piel y las cápsulas... es que no me gusta tomar vitaminas de ningún tipo. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa manteca de guava, y está genial de precio!!
    Voy a tener que picar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué productos tan interesantes, sobre todo las ampollas que comentas me llaman mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, la verdad he invertido muy poco en este tipo de productos pero que ya va siendo hora jejeje ehcare un vistazo a las ampollas que comentas. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Jolin cuantas cositas para probar, vas a estar entretenida una temporada ¿no? ya nos iras contando porque lo unico que conozco son las ampollas de proteoglicanos...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas tan interesantes! Me dan mucha curiosidad los productos de Martiderm y el pack. Además, la manteca me parece también muy tentadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Cosmeclinik, es una marca de la que he usado varios productos y van muy bien. Su crema para el pecho por ejemplo me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Buenas compritas y muy chulos los regalitos. Un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás cuando pruebes todos esos productos. Las ampollas de Martiderm las tengo pendientes por comprar, ya las he probado y me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me espero a saber tu opinión sobre el contorno de ojos, necesito uno y el que estaba usando no me termina de apañar... un besitooo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre mía, cuántas cosas!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el contorno de ojos y la manteca corporal
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los proteoglicanos de marti derm se venden muchisimo asi que tienen que ser espectaculares! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. muy buenas tus compras y muy buenos los regalos. A disfrutar todo. Besos

    ResponderEliminar
  15. chulas, no he probado nada

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Korres y Marti Derm las ampollas son geniales, van muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Esperaré a ver que te parece el contorno de labios-ojos....
    Un beso Ginger

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buenos productos y precios...es una web estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Tienen muy buena pinta estos productos, ya nos contarás más
    y los precios genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cosas! no conozco ninguna de las marcas que nos muestras, voy a darme una vuelta por su web. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La manteca de Korres me ha llamado mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por mostrárnoslas creo que me comprare las ampollas de martiderm
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  23. Parecen muy buenos productos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Pues está muy bien, yo la última vez hice pedido a una farmacia francesa y ni una sola muestra. Besos

    ResponderEliminar
  25. Unas cuantas cosas, yo ya te lo he dicho en alguna ocasion que nunca he comprado online en este tipo de tiendas. Me parecen productos interesantes, aunque lo de las cápsulas no acaba de convencerme. muack

    ResponderEliminar
  26. Hola Ginger! me parecen todos unos productos estupendo pero sobre todo me ha gustado por su precio y la composición de ingredientes, la manteca de guayaba de Korres, seguramente la pruebe.Bss:)
    Muchas gracias por decidir seguirme ,ya estoy por aquí como seguidora de tu blog tmb.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras! No he comprado nunca en esta web, le echaré un vistazo, los precios parecen mejores que en otras. Me apetece probar la manteca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ES un buen pedido, y si que son generosos. Las ampollas de Martiderm me encantan, son algo muy bueno, ya las he probado y a ti te sientan de maravilla.

    ResponderEliminar
  29. a mi me dieron en una farmacia una ampolla Martiderm Proteoglicanos y se la regale a una amiga que ella tiene la piel mas seca y me dijo que estaba encantada con los resultados, y se compro la caja, en cuanto a los demas productos no los conozco, pero cabe decir que ha sido un pedido muy bien seleccionado. un besazo

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas compras. Estaré pendiente de tu opinión sobre el contorno de ojos, que ando a la búsqueda de uno nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Jo, pues está genial que te hayan enviado tantas cosas. Ya nos contarás que tal...
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.