Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

Música - The Culture Club

Hola chicas:

Hoy vamos con otra banda cuyo líder también iba siempre muy maquillado, es que los ochenta fueron excesivos!!!! ja ja ja


The Culture Club




Su líder Boy George




Culture Club es una banda británica de new romantic/rock muy popular en los años ochenta, liderada por Boy George (vocalista), quien se destacaba por su estética glam y transgresora, Roy Hay (guitarra), Mike Craig (bajo) y Jon Moss (batería). El sonido de la banda se caracteriza por combinar new wave y soul, con otros estilos como el reggae, calypso, salsa o country.

El grupo triunfó en los años ochenta con temas sensuales y creativos, siendo considerados un fenómeno de la música rock. En sus inicios, Boy George creó revuelo en sus apariciones por televisión, por sus maquillajes coloridos, ropa femenina y trenzas con las que se presentaba, mostrando un aspecto travestido. La banda destacó junto a otros grupos de new romantic como Duran Duran o Spandau Ballet.

Aquí os dejo su conocido y alegre Karma Chameleon.



Espero que os guste.

16 comentarios:

  1. Me fascinaba ver a Boy George y observar sus maquillajes, yo creo que ya ahí tenía la vena potinguera jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este grupo no lo conocía! :) Un beso y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustaban....
    Qué recuerdos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que hubiera dado yo por vivir los 80.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo cierto es que fueron una pasada!!!!! yo tuve la suerte de vivirlos y divertirme mucho!!!!!!

      Eliminar
  5. me encanta, de hecho el primer disco que compré en mi vida fue el de Culture Club :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantaban sus canciones! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto Culture Club ya me he puesto a cantar la canción y eso que aún no había visto la que habías puesto. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ginger, veo que tenemos gustos muy parecidos. No sé si ya he comentado que yo me quedé un poco en los 80, soy mucho de la british new wave de aquella época, por lo que Culture Club está entre mis favoritos. karma chameleon es su icono, pero te recomiendo que escuches "that's the way" totalmente desconocida (creo que del mismo album). Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío muchas gracias por tu recomendación, conocía la canción y es preciosa, soy muy aficionada a la música y me gusta de muy distintos tipos, aunque claro tengo que confesar mi predilección por la música de los 80, esta década la viví muy de lleno, empezé 1980 con 23 años, fue muy divertida en todos los aspectos, y muy fructífera musicalmente, así que para mi es muy especial!!!!! y está lleno de recuerdos maravillosos y divertidos!!!!! Me lo pasé muy muy bien!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque era un poco pequeña me sonaba un poco, y me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ayer vi esta entrada y comenté desde el móvil, pero por lo que se ve no se quedó grabado. Me encantaba este grupo, me vinieron muy gratos recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que le hayas dedicado un post a Culture Club y a Boy George, aunque en los ochentas yo era muy pequeña, es una música que recuerdo con mucho cariño, la verdad me encantan muchos géneros y por qué no decirlo por más siglo 21 en que estemos nunca superarán la música de los 80's y 90's! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. los escuchaba en mi tiempos, aunque no eran de mis favoritos , un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.