Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Sun Repair de Bella Aurora



Hola chicas:

Como siempre ocurre en verano las firmas de cosmética cada vez nos proponen más productos para combatir los efectos dañinos producidos por el sol, seguramente la primera recomendación sería no tomarlo!!! pero ya que yo soy la primera que no hago caso a esta recomendación ya que en el mes de marzo y aprovechando la buena climatología de mi ciudad empiezo a tomar los primeros rayos, pero sí que estoy totalmente de acuerdo en usar productos que palien lo máximo posible el daño que el sol haya podido causarnos.

Desde Bella Aurora nos ayudan con este innvodor producto, se trata de Sun Repair


Imagen Bella Aurora Sun repair
Imagen Bella Aurora Sun Repair


Un reparador post-solar anti-manchas. El reparador post-solar anti-manchas favorece el reparto uniforme de la melanina generada tras la exposición solar por la superficie de la epidermis, unificando el tono del bronceado, evitando así la aparición de futuras manchas y posibles desórdenes en la pigmentación. Además de reparar el resto de daños causados durante la exposición solar.
  • Evita la formación de manchas al favorecer el reparto homogéneo de la melanina generada.
  • Consigue un bronceado uniforme evitando futuros desórdenes en la pigmentación.
  • Repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario.
  • Calma e hidrata intensamente la piel incluidas las más secas y sensibles,durante más de 24h.
UNA COMBINACIÓN ÚNICA Y SINÉRGICA, para que las manchas no aparezcan.


25% Activos despigmentantes:

• Conos de lúpulo: Disminuyen la hiperpigmentación acentuada por la edad y el estrés (manchas post-inflamatorias, solares, léntigos y melasmas) bloqueando las rutas de señalización involucradas en la síntesis de melanina.


40% Activos antioxidantes:

• Curcumina: Antioxidante con efecto reparador del ADN celular, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufre la piel.

• Fitato de sodio: Especial para lesiones hiperpigmentadas post-inflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo de la piel, la elasticidad y disminuir las arrugas.

• Vitamina E: Ofrece una óptima protección frente los radicales libres, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que posee un efecto anti-inflamantorio.


35% Activos calmantes y regeneradores:

• Extracto de opuntia fícus-indica: Es un elixir ultra-refinado obtenido por un procedimiento enzimático que asegura que todos sus componentes bio-funcionales se extraigan exitosamente. Es un activo altamente eficaz. Hidrata en profundidad, calma las pieles sensibles y secas y las protege de los factores estresantes del medio ambiente.

• Panthenol: Acelera el proceso natural de regeneración de las células, ayudando a la piel dañada a recuperar su estado natural.

RESULTADOS: Un completo tratamiento que combina las propiedades de un tratamiento reparador y una fórmula anti-edad de gran eficacia, que ayudan a preservar la juventud de la piel y evitar la aparición de futuras manchas cutáneas y otros desórdenes en la pigmentación. Para que tras el verano, las manchas no vuelvan a aparecer.

Desde la firma nos recomienda seguir aplicándolo incluso 30 días después de haber dejado de tomar el sol. Respecto a su olor, leí en un blog que tenía un olor un tanto peculiar, yo no lo sabría describir así, el caso es que a mi me gusta, tiene un olor ligero que lo encuentro muy agradable, pero estas cosas son muy personales.

Los productos de Bella Aurora los podéis comprar en grandes superficies como El Corte Inglés, Perfumerías Druni, y también online a través de este enlace, su precio es de 13,90 euros.



35 comentarios:

  1. Parece un producto genial!! Yo procuro no tomarlo. En la playa si acaso me tumbo un ratito después de bañarme (no más de 10 min) y siempre embadurnada de protector de 50+, el resto del tiempo siempre a la sombra o con gafas, sombreros... la verdad es que soy antisol total.
    Ese producto me interesa por lo de prevenir manchas, obviamente yo no las tengo pero siempre es mejor prevenir que curar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, utilizo varios de sus productos todo el año y estoy encantada porque me controla muy bien las manchas. Ya tengo mis productos solares para este verano :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pue es bueno saberlo porque yo en mi caso aunque tomo poco el sol estoy llena de lunares con solo 20 años.. asi que toda precaución es poca!
    Te invito a que conozcas mi nuevo blog de diseño e ilustración :)
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya lo habia visto por otros blogs, lo tengo apuntado para probarlo, seguro que funciona bien contra las manchitas que me salen todos los veranos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto ideal yo igual lo compro porque tomo el sol, ya estoy morenita y me salen pequeñas manchas. Lo voy a mirar un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    No conocía esta linea de la marca, pero tiene muy buena pinta y no descarto probarlo en el futuro ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo bien guardadito para este verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ginger!
    He tomado el sol en el rostro hasta bien entrados los 20. Ahora, a los 30, soy incapaz de quitarme la gorra cuando estoy en la playa. Aún cubierta, algo se pega. Desconocía el producto, no la marca. Gracias por los consejos y por tu comentario. Habilidosa no serás con las agujas, pero sí con el maquillaje!!!
    Un abrazo,
    Rocío
    http://tulookhabla.blogspot.com/2014/06/ser-un-icono-de-moda-en-2014-de-cz-riri.html?showComment=1402483576147#c554381663651370668

    ResponderEliminar
  9. Pues de cara a los meses de exposición solar me parece de lo más interesante incluso a nivel preventivo (lo digo porque no tengo manchas y no suelo usar tratamientos anti-manchas,pero a este le veo esa baza también para evitar que salgan). Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buana entrada es una marca de toda la vida que me encanta.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Interesantísimo post. Me alegra mucho que hables de estos temas.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me parece maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  13. Buen dia..humm parece ser un producto excelente!!
    aca no se encontra eso :(
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta. Mi piel es morena y se broncea uniformemente pero puede ser una buena opción par el tema de futuras manchas, aunque no me gusta tomar el sol nada. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bfff pues me vendría genial algo así, me ha gustado mucho lo que nos has contado de él y a mi también me parece una gran marca. Me han empezado a salir algunas manchitas este verano y puede que me haga con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Tenemos telepatía! Yo también lo he incluido hoy en un review ;)

    ResponderEliminar
  17. me gusta , a mi mi tia me la puso para mi comunion jajaja,porque tenia muchas pecas

    ResponderEliminar
  18. Uf¡ esta marca, si sigue en el comercio, es por que lo bueno, es bueno...pese a los años.
    Bss, un placer visitarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Esta marca tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un producto novedoso y original, me gusta que repare después del sol y que sea despigmentante...besos linda!!

    ResponderEliminar
  21. Este producto me parece interesantísimo, voy a ir a por él.

    ResponderEliminar
  22. Estuve a punto de comprarlo, pero al final caí con el L+ y el SPF50. Del L+ por ahora no puedo decir nada, pero el protector me está gustando mucho! Igual acaba cayendo también el Sun Repair... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Interesante producto ¿sabes si existe una versión para pieles grasas? La verdad es que aunque no te quemes la piel se queda muy sensible después de un día de playa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. No concibo el verano sin protector y mucho menos sin un sun repair, es vital. Se nota mucho cuando lo utilizas a cuando no. besotes

    ResponderEliminar
  25. Siempre he leido muy buenas críticas de esta marca. Ni sabía que tengo verificación de palabra , intentaré quitarla jjjj. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Interesante producto, lo voy a tener en cuenta. Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me parece un producto de lo más interesante ^^ aunque yo la verdad es que procuro no tomar mucho el sol la verdad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca, pero la composición me gusta, sobre todo que lleve tantos antioxidantes! un beso!!

    ResponderEliminar
  29. lo tengo, estoy muy contenta con el

    ResponderEliminar
  30. Habrá que probar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  31. He oído hablar muy bien de esta marca de cosmética. Me lo anoto¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  32. Creo que necesito ese reparador solar anti-manchas, para prevenir!! besos desde
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. esta marca es bueno, pero a mi me resultan unas cremas un poco grasas
    Trendy U

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.