Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

Música - Canción anuncio Tarradellas

Hola chicas:

Cada vez en mi opinión está teniendo más importancia la música en los anuncios que nos ofrecen en televisión; unas veces porque rescatan canciones de hace muchos años con lo cual las dan a conocer a un público más joven que la desconocía y otras veces pues nos enseñan novedades de canciones que nos resultan agradables como en este caso.


El anuncio de las pizzas Tarradellas lo habréis visto casi todas, la campaña se llama "El fin de semana es nuestro", no pasa desapercibido por su duración, 3 minutos y la canción que lo acompaña se llama "At home" del grupo Crystal Fighters, una banda de música indie y electrónica que se formó en Londres en 2007.



La canción me gusta mucho y espero que a vosotras también os guste.


9 comentarios:

  1. Oye pues qué original que nos traigas música de anuncios, me ha gustado! A menudo oigo spots y me voy a buscar la canción a internet porque suelen ser muy buenas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no la habia escuchado la verdad y tampoco he visto ell anuncio pero me ha gustado mucho la cancion! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta y tienes razón, muchos grupos o solistas se lanzan gracias a spots publicitarios o series de tv...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Es casi más importante que las propias imágenes porque hacen que cambie por completo. Esta no la he oido todavia. A ello voy ;)

    ResponderEliminar
  5. No había caído en la canción, pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me chifla ese anuncio. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. No me había fijado pero está bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tb me gusta mucho, y tienes razón, muchas canciones se hacen conocidas gracias a los anuncios. Para mí, la primera q no tenía ni idea de como se llamaba y me costó la vida encontrarla fue la de Shivaree "Goodnight Moon" que salía en un anuncio de relojes
    https://www.youtube.com/watch?v=jEpDSK8OtWI

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.