Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Ganadora Fit Me Stick de Maybelline y opinión de Teresa

Hola chicas:

Hace un tiempo fui la ganadora de una de las bases Fit Me Stick de Maybelline en el blog The Hot Mess Corner, que casi todas conocéreis.

Esta base se caracteriza por tener un núcleo matificante que elimina la grasa causante de los brillos para un acabado "mate perfecto".

La podemos encontrar en tres colores he recibido el "Beige nu".

Imagen Base Fit Me Stick de Maybelline
Imagen Base Fit Me Stick de Maybelline


Lo primero que tengo que decir es que esta base no es apropiada para mí puesto que mi piel es seca y no he tenido la piel grasa nunca, pero hay una persona que iba a hacer de probadora, le llamó la atención, así que me apunté pensando que si ganaba pues era para ella y bueno... fui una de las afortunadas. 

Mi colaboradora tiene 25 años con una piel grasa que necesita matificar, suele tener una piel bastante limpia para tratarse de una piel grasa y sin demasiadas imperfecciones, su poro no es demasiado abierto y sólo tiene granos de manera puntual.

Ella ya la ha probado y esta es su opinión y así es como le queda:


Imagen Resultado Fit Me Stick de Maybelline


Al ponerse la base si que le gusta el acabado de la misma, el problema viene después; en primer lugar y a pesar de su acabado mate le dura poco tiempo en la piel, aunque la base promete una piel sin brillos, en su caso no es así, ya que además de durarle poco tiempo también le salen brillos y por último y lo peor de todo es que tras el uso de esta base ha tenido un brote de granitos en la barbilla. Así que tras esta opinión sólo me queda decir que Maybelline, al menos en este caso no cumple todo lo que promete.




35 comentarios:

  1. Qué lástima, la verdad es que pocas bases para piel grasa son realmente efectivas, a mi me pasa a menudo que no me duran nada y enseguida tengo brillos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero si mi cuñada y tampoco le fue bien, una pena porque tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que pena porque en la foto el acabado es muy bonito. Pero si le saca brillos, dura poco y encima le salen granitos esta claro que no es la mejor opción... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapísima tu probadora. A mi es que los formatos stick para base, no me convencen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una pena porque parecía interesante para las pieles grasas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos maquillajes en barra (pan stick) de toda la vida han sido maquillajes muy cubientes y grasos, no aptos para pieles grasas, por lo que el nuevo invento de incluir en la parte central el nucleo matificante que supuestamente "elimina" la grasa me parece un engaño.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me suele pasar que este tipo de maquillajes también me sacan brillos y grasa, prefiero los fluidos. Además, con esta marca ya he tenido un par de desencuentros, porque las bases se oxidan y se vuelven naranjas >_<
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues en la foto, la chica está guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Ginger... yo también me gané una de estas bases y no me gustó mucho que digamos. Pues me pasó exactamente igual que a tu probadora. En mi caso mi piel es mixta pero con tendencia a seca pues se deshidrata y aún así también me salieron brillos al momento y eso que la matifiqué con polvos sueltos, pues siempre lo hago, si no lo llego a hacer ufff...
    Gracias por compartir la experiencia de tu amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vaya bellezón que es tu colaboradora, guapa!!
    Yo tampoco he usado esta base en mi porque no me queda bien el tono, pero la he probado con chicas de piel grasa y suelen slir bastante contentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir la experiencia de esta chica, guapísima, por cierto; con nosotros, tengo tendencia al acné, con lo cual se que esta base no debo usarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues no pensaba comprarlo mas que nada porque no me gustan ese tipo de formatos, pero ya sabiendo que salen brillos... descartamos por completo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pobrecilla, una pena que no le vaya bien. La verdad es que no he oído muy buenas críticas de esta base por eso a pesar de tener la piel grasa y encantarme las bases en barra creo que voy a pasar de comprármela jaja menos mal porque ya hay demasiadas tentaciones en el mundo beauty!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Siempre he pensado que las bases en barra son más apropiadas para pieles normales-secas, así que no me ha extrañado que no le haya gustado el resultado. Tal vez a ti te funcione mejor. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy guapa tu probadora, lástima que luego el producto no fuese bien, besos

    ResponderEliminar
  16. No soy de utilizar bases en barra, pero mira esta tiene muy buena pinta y si parece que gusta me la apunto

    ResponderEliminar
  17. No, Carmen!!!!, al contrario no le ha gustado!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que pena que dure tan poco! besos

    ResponderEliminar
  19. Yo la usé y tampoco me gustó!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¿Una base en stick? Yo tampoco lo veo, tengo la piel ente seca y mixta...

    ResponderEliminar
  21. Bueno, apuntaba maneras este maquillaje, pero poco a poco a ido saliendo la realidad y es que a las pieles grasas no le va. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Bueno, mira hace poco me la compré y estoy decepcionada. En primer lugar, no dura ni 4 horas, luego resulta que en dos semanas, maquillándote 1 vez al día se acaba lo que se daba, no cunde nada y es muy cara. Para las pieles grasas como la mía nada va mejor que la dream matt mousse de Maybelline, esa si es buena! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Cuando veo todo lo que usais digo, pero que vaga soy para maquillarme por dios

    ResponderEliminar
  24. A mi me llamó la atención el formato pero... Si le provocó acné y además no dura, yo paso. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  25. Uyy! Pues no me llama nada y menos por ese brote de granitos de después. No me convence. un beso!

    ResponderEliminar
  26. Una pena porque es una buena marca generalmente en calidad-precio, pero los granitos... no me la juego... Gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  27. Teresa es guapísima...la verdad es que mi piel es mixta, pero no la acabo de ver para mí. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me decia yo que no me sonaba que tu tuvieras la piel grasa. Ese es el problema de los cosmeticos, que no a todo el mundo le van.

    ResponderEliminar
  29. Pues que lástima porque prometía bastante...a mí me pasa igual y pocos maquillajes me duran sin brillos...es una faena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado, mi piel es mixta así que no me iría mal. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Pues parece que es ideal para mi tipo de piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Uy, pues vaya chasco porque estaba leyendo sus beneficios y me estaba gustando... hasta que he leído los resultados. Una pena...
    Besis

    ResponderEliminar
  33. una lástima porque por la foto parece que queda bonita, pero si no dura y hace brillos, malo...

    ResponderEliminar
  34. Yo también la tengo y muy mate no es, coincido en la opinión. Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.