Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Protectores solares para este verano

Hola chicas:

No voy a extenderme en la importancia de proteger nuestra piel del sol especialmente durante los meses de verano, tenemos una gran variedad de protectores solares para elegir dependiendo de nuestro tipo de piel, y de nuestro gusto, así que por el momento este año los elegidos han sido.....

Para la cara

Imagen Protectores solares



- Heliocare Ultra SF90, un crema con un índice de protección muy alto, el 90, había tenido la ocasión de probarlo en muestra que me dieron para bastante y para hacerme una idea de este protector como para querer tenerlo para este verano. No recuerdo exactamente su precio pero está alrededor de los 20 euros.

Propiedades Protectora Heliocare SPF90


- Sun Secret de Sensilis, SPF50, en este caso se trata de un compacto con color en un estuche con un espejito y una esponja al que también nos tienen acostumbradas otras marcas, la probé el año pasado y me gustó mucho, así que repito con ella, he elegido el tono 01 Natural y ésta es su versión para pieles secas pero también la podéis encontrar en un tono más oscuro y también en versión oil free. Ésta al ponerla deja la cara ligeramente con brillo pero en mi caso al poco tiempo se va y matizando un poco en frente, nariz y barbilla tengo más que suficiente así que definitivamente esta la recomiendo para pieles secas. Su precio es de 19,95 euros.

Imagen Protectora Sensilis SPF50

Imagen Protectora Sensilis SP50 abierta

Imagen Protectora Sensilis SP50 abierta


Para el cuerpo

Imagen Aceite seco Uresim SPF30


- Uresim SPF 30 acelerador del bronceado, es un aceite de rápida aplicación con factor de protección 30, que deja sobre la piel un agradable y no aceitoso.
Gracias a su composición favorece la obtención de un bronceado seguro:



- Aceite de nuez verde: Acelerador del bronceado que además contribuye a mejorar las defensas de la piel contra el envejecimiento cutáneo. Dificulta la degeneración de la elasticidad de la piel, mejora la firmeza epidérmica, actúa como suavizante y calmante y atenúa las reacciones irritativas de la piel.

- Aceite de zanahoria: rico en vitamina A, asegura la conservación del tono dorado de la piel y promueve la renovacion celular,previene las arrugas, contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis y presenta propiedades antirradicales libres.

Es el tercer año que lo utilizo y lo cierto es que me encanta pues realmente acelera el bronceado, yo a pesar de mi piel de pelirroja no me quemo y no tengo problemas con el sol porque aparte de utilizar protección empiezo a tomarlo muy pronto, generalmente en el mes de marzo, incluso ha habido veces que en el mes de febrero ya he empezado a subir a la terraza y así es muy difícil quemarse. 


¿Qué protectora habéis elegido vosotras?, ¿coincidimos?

35 comentarios:

  1. Pese a que ya sabes que no uso aceleradores (mas bien huyo del sol jajaja) me ha llamado la atención el de Uresim por su mezcla de aceites.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante este post!!! Me apunto unos cuantos que falta me hace , jiiji
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo uso para la cara una de Heliocare pero de 50, no tan alto y estoy encantada. Para el cuerpo utilizo también de 50, una cualquiera. La verdad es que no me importa no broncearme, solo me importa no quemarme jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo ganas de probar Heliocare aunque durante unos años he usado Cum Laude 50 que me gusta mucho aunque ahora voy a probar una para pieles muy sensibles también 50 de Kosei, ya la tengo en casa. Incluso con protección 50 y renovando la crema continuamente tengo que ir con mucho cuidado, he heredado la piel inglesa de mi madre. Un dermatólogo me dijo que con una piel como la mía lo suyo era taparse, y lo hago, crema, camisolas finas de manga larga y pamela, asi voy a la playa, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante lo de los aceites solares. El compacto de Sensilis tiene buena pinta, Heliocare me da alergia.
    Yo uso Hawaiian tropical en el cuerpo y el compacto de Sisheido en la cara.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas recomendaciones, súper importante la protectora sobre todo la de la cara. Yo utilizo la de la Roche Posay del 50. Muáa!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé el de Uresim el año pasado y me parece fantástico. Proteje, es de fácil aplicación, muy agradable y duradero. Este año volveré a hacerme con él sin duda. Sólo tiene una pega. No hay más opción de índice de factor solar. Ni más alto ni más bajo. A mi se me adapta a la perfección pero para las que sois muy blanquitas o muy sensibles al sol no es una buena opción para comenzar el verano.
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el compacto con color para pieles secas, me vendría genial! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precisamente el lunes terminé con ese protector de heliocare, tengo que reponerlo para el verano aunque ahora quiero dar salida a otros que tengo en casa. El spray de uresim me encantó el año pasado, seguro este año repito con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He probado el Acelerador de Bronceado y me ha gustado mucho, El compacto de Sensilis me ha llamado mucho la atención. Me gustaría probar la versión oil free.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. He probado varios, pero me gustaría probar el de sensilis, ese formato compacto resulta muy cómodo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus consejitos!
    Muchos besos y buen finde!
    Nuevo look en mi blog:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que no uso protectores solares, nunca me quemo porque tengo la piel morena... tengo alguna BB Cream o polvos con protector, pero no me fijo en ello cuando lo compro, busco otros factores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. el año pasado probé un compacto de heliocare y también me gustó muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  15. El protector de Heliocare lo uso todo el año pero proetección 50.El compacto tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Utilizo Heliocare para la cara, el resto no. Pero nunca se sabe porque siempre sigo tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  17. tengo el aceite de uresim, lo adoro!

    ResponderEliminar
  18. Quiero probar la de Heliocare para este verano, saludos!

    ResponderEliminar
  19. El acelerador de bronceado se ve fenomenal, sobre todo por el contenido de aceite de zanahoria para dejar un bronceado bonito :) gracias por las recomendaciones Ginger xx

    ResponderEliminar
  20. El protector 90 se lo enseñaré a mi madre que tiene la piel muy blanca y necesita esta protección.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar esta marca, he leido maravillas y las sigo leyendo. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Interesantes Reme, me apunto el Sun Secret, pero yo Oil Free jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  23. A ver si vuelve el sol pero para quedarse... Me apunto los potingues, me gusta el acelerador para el cuerpo y el protector intenso para la cara. Buen finde!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/05/ninis-alcachofas-y-guantes-de-boxeo.html

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me apunto el de Uresim, si dices que funciona me tiro de cabeza a por el, tambien le tengo echado el ojo a un protector de Sensilis...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. el protector heliocare tiene muy alta protecion ese es ideal para persona que han terminado un tratamiento de acne como mi hija, tomo nota, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad tienes toda la razón a la hija de una amiga también le hicieron un tratamiento para el acné y le recomendaron este protector

      Eliminar
  26. El de Heliocare es una maravilla. Tengo varios por acabar todavia.

    ResponderEliminar
  27. Yo no uso aceites porque con lo blanca que soy puede acabar mal la cosa... xD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris es una aceite bronceador seco con protección del 30, bastante alta, y bueno... si tu eres blanquita seguramente yo más, ya que soy pelirroja, la única cosa es que cuando llega el verano odio estar blanca y a pesar de lo que dicen los dermatologos de que no nos bronceamos las pelirrojas no es cierto!!!! pero vivo en un sitio con buena climatología y con playa, así que en febrero o marzo empieza a subir a la terraza, cuando en abril empiezo a ir a la playa ya no estoy blanca y por tanto me bronceo sin problemas, pero después de 30 años yendo a la playa todos los años durante 5 meses mi piel afortunadamente a pesar de ser blanca no lo es tanto como lo era cuando era adolescente, como Julianne Moore para que te hagas una idea, pero vivo en Valencia desde 1977 y no me gusta estar blanca!!!! lo odio!!! creo que la ropa de verano queda horrorosa estando blanca así que me las he tenido que ingeniar y coger trucos para broncearme!!!! y el truco está en empezar pronto, que el sol no tiene tanta fuerza y cuando empieza apretaqr elegir horas cuando es más flojo hasta la 1 del mediodía o cosa así y no acabas mal!!!! ahora quien vive en su sitio donde no no hay playa y en agosto quiere ponerse morena pues se socarra y bueno también están a quienes no les gusta tomar el sol y no les importa estar blancas, pero a mi sí que me importa!!!! Buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
  28. Yo siempre utilizo un factor de 50, pero este verano creo que la ampliaré a 90....
    Un beso, Ginger

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tengo el protector de heliocare, de momento me va bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me apasiona la protección solar y me parecen muy interesantes tus propuestas. El compacto me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo cuido mucho mi piel al tomar el sol es importante usar buenos productos para ello estos deben serlo.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el sun secret! Y de Heliocare tengo bastantes ganas de probar alguna de sus cremas porque siempre leo opiniones buenas. un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ginger a mi la Heliocare del 90 me encantó!! se desliza super bien y no queda nada graso..ahora mismo estoy probando del veil de sensils a ver que tal..pero me sigue gustando mcuho el de jeliocare....BESOS!"

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.