Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Labial 120 Pro's de Carrefour

Hola chicas:

Quiero enseñaros este labial que compré hace un tiempo en Carrefour, que pudisteis ver en este look y muchas de vosotras comentasteis que tanto os gustaba. El labial creo que es uno de esos productos que vale la pena

Aunque no podemos "chuchear" en los productos de Carrefour ya que vienen precintados en unas cartulinas transparentes y es algo que NO ME GUSTA ya que no permite practicar el "deporte por excelencia de las aficionadas a los potis", "el chuacheo", pero en el caso de este labial lo estaba viendo a través de la cartulina y se le veía un color precioso y el labial diciéndome:

–"Llévame contigo, no te arrepentirás", así que sabiendo que tiene un precio muy económico no me resistí a él y compre a ciegas (sin chuachear).

Aquí lo tenéis aunque siento que en las fotografías no se vea tan bonito como es el tono que tiene con unas ligeras chispitas plateadas que lo hacen mucho más especial.




Aparte de que es un color muy favorecedor, me he llevado una gran sorpresa respecto a su duración, que es mucha y además mantiene los labios muy hidratados, algo que al menos a mí no me suele pasar con los labiales que duran mucho.

Así que solo puedo decir que es muy recomendable y su precio es algo más de 4 euros. 

Aprovecho para decir que bien se pondrían poner las pilas en Carrefour y...

1.º Colocar a una señorita debidamente maquillada en la parte de cosmética exclusivamente para atender esta sección como las hay en Mercadona y Consum, por ejemplo.

2.º Poner un stand en condiciones con todas las cosas que tienen debidamente ordenadas e incluso ampliarlas, por mucho que sea "low cost" hay que hacer que sean atractivas y que entren por los ojos, por supuesto ni que decir tiene que quitándoles los "plastiquitos" para que podamos "chuachear" comodamente, un labial aun te lo llevas por lo que estás viendo o incluso una laca de uñas, pero quien se lleva una base de maquillaje sin ni siquiera tener una idea del color, en fin que respecto a esto un 0 "patatero" al encargado de esta sección de esta cadena francesa. Me parece un poco "cutre" el querer ahorrarse el dinero de los expositores y probadores y tenerlo como lo tienen, debe ser que no ganan suficiente dinero.

43 comentarios:

  1. Ginger, MySelfBeautyWeb, si que hay quien te asesora y te deja probar los productos antes de adquirirlos. Supongo que no conoceréis pero si os apetece saber que casa poneros en contacto conmigo en maider@missmaquillajes.com
    Besitos wapas!

    ResponderEliminar
  2. El laial me aprece precioso. Yo tampoco he reparado en probar nada de su cosmética porque no hay probadores en condiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un tono muy bonito y muy favorecedor!!!
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo! que se pongan las pilas! y tomen ejemplo de mercadona!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te queda precioso puesto! a ver cuando te lo vemos en un look. Besos...

    ResponderEliminar
  6. Que labial tan lindo, no tenía ni idea de que Carrefour tuviera esta linea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No suelo comprar en Carrefur y no puedo opinar pero el labial es precioso y además económico! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo. Hay que tener muestras accesibles para probar las cosas y lo del plástico me parece horrible! El color del labial me encanta! :-) Besos...

    ResponderEliminar
  9. El tono es precioso, me ha encantado lo de chauchear jeje, yo siempre pienso lo mismo al verlos todos envasados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece un color bien bonito y por el precio mucho mejor! Totalmente de acuerdo con el tema del stand y de la señorita, de hecho si lo tuvieran más organizado venderían más. un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tus peticiones, aunque lo de la dependienta "bien maquillada" tiene miga, porque yo he visto a cada una en tiendas "de maquillaje" (no hipermercados) que te quita las ganas de pedirles consejo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo en lo de que deberían cuidar más esa sección, y en Alcampo pasa igual. El color parece precioso y si que se aprecian los brillos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Es precioso ese tono!! Lo malo es que en cuestión de probadores no se lucen nada! Besos.

    ResponderEliminar
  14. No los conocía! Me gusta el tono! besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ese color, se ve muy bonito. No lo conocía. Gracias por la información.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Creo al igual que tú que podrían sacarle mucho más partido a esa sección si quisieran, porque está mal desarrollada...por otro lado,el labial es una verdadera preciosidad...que ojo tienes!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. el labial es precioso pero como tu dices, sin probadores seguramente no lo hubiera cogido. besos

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito , pero yo no he probado nada de la marca por no poder probarlo la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con las recomendaciones, se deberían emplear un poco. El tono del labial es muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. bonito color, la verdad que no suelo comprar maquillaje en carrefour, lo de las recomendaciones que das estarían bien.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Que color más bonito!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. el color es muy bonito . hiciste bien en cogerlo. pero es cierto que ciertos supermercados no tienes probadores, ya poruqe los roben o por ahorrase un puesto de trabajo y a mi eso me echa para atrás a la hora de comprarme algo, ya valga 10 o 3 €.creo que tengo derecho a ver como es. besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene un color precioso!!!
    Un beso, Ginger

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un color muy bonito!!! Estoy contigo en que deberían poner alli a alguien y que se pudiesen toquetear algo los productos.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, el tono es precioso, del color de este año! estoy totalmente de acuerdo con lo que nos dices, resulta que una se siente un poco perdida allí en medio de toda esa cantidad de productos. Te espero en mi blog cuando quieras, un beso!

    ResponderEliminar
  26. El labial es muy bonito. No hay Carrefour en mi zona, pero desde luego podrían tener la perfumería en condiciones.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena adquisición, yo tengo muchos productitos del Carref y están bastante bien!!
    Buen finde guapa!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el tono !!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Precioso ese tono! Estoy totalmente de acuerdo contigo, debería al menos haber uno para que pudiéramos "chuachearlo". Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me compré varios productos del carrefour y me fueron mal, así que decidí no gastar mas en ellos. Los labiales no los he probado, pero mas que nada porque no se puede ni probar en tienda, así que ni me arriesgo.

    Por cierto, no se si lo sabes, pero al dar a los enlaces de tus post, y a las fotos lo que hace es abrir publicidad en vez de la página linkeada...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Nunca me había fijado en estos labiales, se ve un color muy bonito. Coincido contigo, se podrían probar la verdad....un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedé prendada de este labial cuando te lo vi en el look, es precioso.
    Carrefour se merece el pequeño tirón de orejas que le has pegado por lo mal que tienen la sección de cosmética, pienso como tú.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que el labial tiene buenísima pinta, aunque yo aun no he probado ninguno de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  34. El labial es muy bonito! yo también opino que deberían mejorar su presentación y dejar toquetear las cosas. Seguro que venderían más.
    Un besore

    ResponderEliminar
  35. muy bonito el labial pero el defecto que tiene esa marca es que las cosas no se pueden tocar y la verdad eso no m
    gsta nada

    ResponderEliminar
  36. El color es muy bonito, y estoy de acuerdo contigo, en carrefour andamos un poco perdidas en cuanto a cosmética se refiere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. El tono es precioso y creo que tienes razón, el marketing que tienen es muy poco cuidado y así nadie va a comprar cosmética, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Pues no tenia ni idea de que esta marca tuviese tonos tan bonitos. besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta! El color es precioso y tiene pinta de que el tacto es perfecto.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. yo no he probado nada de la marca cosmética de Carrefour, no sé nunca me ha llamado la atención aunque es verdad que el labial tiene un color precioso y si tiene buena duración más aún ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. El color es precioso y sin duda si tuvieran probadores venderían más, es un poco arriesgado comprar sin probar, aunque yo si veo que el color me entra por el ojo me lo llevo, hago igual que tu. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que si que es un color bonito!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.