Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

Día de la madre con Cosmetik

Hola chicas:

Lo habréis visto en muchos blogs pero para el día de la madre en el blog de belleza Cosmetik nos están esperando unos regalos estupendos; como otras muchas veces Arantxa nos sorprende con unas cosas maravillosas, así que sí queréis ser una de las afortunadas solo tenéis que participar en su especial sorteo que ha preparado para el Día de la Madre.




Muchas de vosotras ya estáis apuntadas a este blog pero si alguna de vosotras no lo está lo podeís hacer a través de este enlace.

Son muchos los premios, hay más de 75 lotes de productos de las mejores firmas, entre ellos he visto estas cosas que me han llamado especialmente la atención.

Una crema corporal de La Prairie, firma que todavia no he probado y que deben de ser una delicia.



Este bonito set de Maria Galland, compuesto por exfoliante, mascarilla y crema reafirmante; un exfoliante con manteca de karité que debe ser estupendo y una mascarilla efecto "lifting", una verdadera suerte para quien lo gane..



Y un lote de productos para el sol de la firma Sensai compuesto por una base de maquillaje con FP30, que protege y cuida la piel y un stick que nos permite reponer nuestra protección solar cómodamente, a la vez estos dos productos van corrigiendo los signos de envejecimiento.



También deciros que sino tenéis un blog también podéis participar compartiendo el post Especial Día de la Madre en las redes sociales.

¿Os habéis apuntado ya?

12 comentarios:

  1. No me había apuntado.Me paso a mirar
    Gracias Ginger
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la entrada jejeje!!! Yo ya estoy participando porque me encantan estos especiales y porque hay premios tanto para quién tiene blog como para quién no lo tiene. Esta chica de Cosmetik se lo curra un montón.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que Cosmetik tiene unos especiales impresionantes :D

    ResponderEliminar
  4. lo he visto un montón de veces hoy jejejje

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! Ahora me paso. Gracias!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sin duda unos productos geniales, que tengas suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son unos regalos estupendos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta participar porque son unas cremas fantasticas, gracias Me ha encantado visitar tu bloc. Esta semana os propongo una manualidad espero que os animeis a hacerla por eso te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo, acabo de subir el post yo ;P
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy apuntada también, a ver si subo el post! un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.