Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Música - Gloria

Hola chicas:


Hoy vamos con una canción que me gusta mucho, se trata de "Gloria" me parece alegre, pegadiza y me gusta cantarla, creo que es perfecta para un karaoke.


La mayoría la conoceréis porque Sergio Dalma se ha encargado de versionearla y esto sirve para que la conozcan las despistadas que no saben que esto es una canción del año 1979 compuesta por el cantante italiano Umberto Tozzi que en 1982 fue versioneda en inglés por Laura Branigan, os dejo las dos versiones, aunque Umberto Tozzi como hacía todos los italianos de la época se encargó de versionearla en castellano, que por cierto tuvo mucho éxito, yo la sigo prefiriendo en italiano, aunque las dos versiones me gustan mucho tanto la de Umberto como la de Laura, me inclino un poquito por la versión original del intérprete italiano.

La versión original de Tozzi también la escucharéis en un anuncio de una conocida hamburguesería e igualmente forma parte de una de las canciones que se escuchan en la película "El lobo de Wall Street" última película de Martin Scorsese y que me ha encantado.



Espero que os gusten

13 comentarios:

  1. Es muuuuuuy pegadiza esta canción! Pero me gusta!!
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, a mi me gusta mucho! Besos

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esta canción, de esas que llenan de energía positiva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuánto me gustaba esta canción!! Aunque por aquella época yo era muy pequeña y la versión que escuchaba era la que hizo el grupo Parchís, jejejeje...Gracias por esos gratos recuerdos en las tardes de los domingos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano tenía el single de Tozzi, ¡qué tiempos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado mucho esta canción =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya casualidad! ahora mismo acabo de ver El lobo de Wall Street y me ha parecido un pedazo de peliculón (en serio si no la habéis visto vedla porque es buenísima) y me ha hecho mucha gracias que incluyese esta canción, a mi también me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!! te hace bailar! jeje un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.