Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

Shirley Bassey

 


Shirley Bassey, es una cantante galesa, conocida mundialmente por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond, interpretó el tema principal en tres películas de la saga del más célebre agente del servicio secreto británico: "Goldfinger", "Moonraker" y "Diamantes para la eternidad". Para mi gusto tiene una voz preciosa y potente y suele ser la encargada de animar el Baile de la Rosa de Montecarlo.

Os voy a dejar dos canciones; la primera mi favorita de las tres que ha interpretado de la saga Bond, "Diamantes para la eternidad".





Y la segunda una canción llamada "History Repeating" grabada con la banda británica Propellerhead, que a mi me encanta y que si estáis dormidas espero que os despierte!!!!



Feliz domingo!!!!

17 comentarios:

  1. ¡Preciosa canción! Gracias por tus domingos musicales. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado verla en el especial musical de hoy, a mi me encanta la voz de esta mujer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Canciones para el domingo, bien bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que tiene una voz muy potente. No sabia quien cantaba estas canciones.

    ResponderEliminar
  5. Una cantante magnifica aunque no sea de las que escucho habitualmente, a ella no la tengo asociada a los recuerdos que me traes cada domingo

    ResponderEliminar
  6. Que gran voz tiene esta mujer, yo no la conocíá hasta que la imitaron en la temporada pasada de Tu cara me suena...besotes!!

    ResponderEliminar
  7. contigo nunca nos falta una canción!! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor! tus post en domingo son lo mas de lo mas, mil disculpas por no estar mas a menudo y besos miles cielo!!

    ResponderEliminar
  9. Grandísima Shirley, de hecho al verla hoy aquí, he pensado "Lo que es raro es que Ginger no nos hubiera hablado antes de ella", con las buenas voces que siempre nos traes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Nunca jamas las había escuchado pero tiene una voz increible, me gusta esta sección porque sueles traer musica que no habría escuchado nunca y que creo que es genial conocer!!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.