Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look Pierre René 110

Hola chicas:

En el post del lunes os enseñaba unas compras que había hecho donde había entrado en contacto con esta marca polaca “low cost” con esta bonita sombra.




Ahora vamos a verla en acción, chicas lo siento olvidé hacer la foto de todos los productos que utilicé.

En la cara llevo la base hidratante Stage Line, número 3, el corrector Studio Finish Concealed NW20 de Mac, los polvos bronceadores Terracota Powder de Flormar número 22 y el colorete también de Flormar P115.

En los ojos he puesto como base el paintpot Painterly de Mac, he aplicado en todo el párpado móvil la sombra 110 de Pierre René, la he difuminado con la sombra número 51 AMC de Inglot (naranja), he iluminado con la sombra Universal Beige de Sephora, he delineado con el lapiz marrón de H&M y lo he difuminado y luego he vuelto a delinear con el gel liner negro de Kryolan, en el párpado inferior  he puesto la sombra 110 de Pierre René y la he difuminado con un poco de la naranja, en la waterline llevo el kajal pakistaní, llevo la máscara de pestañas "Illegal Extension" de Maybelline y encima el top coat volumen de Kiko.




En los labios he puesto dos posibilidades; la primera con el Pout Polish de Sleek en el tono "Electra Peach".



Y la segunda con el labial 268 de Inglot.



¿Qué os parece la sombra?, ¿conocíais la marca?

43 comentarios:

  1. He oído hablar de la marca pero no la he probado.Me ha parecido estupenda.Queda muy bien el look.me gusta más con el primer labial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás! me gustó mucho esa sombra, queda preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más con el segundo labial, el color te favorece mucho, te hace uno ojos preciosos y llevas unas pestañas espectaculares. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el look, de los que me encantan a mí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como sabes cuales son los colores que te favorecen eh??? :D Me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás siempre ! Y qué no le quedará bien a una pelirroja ? Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cada vez que la veo me gusta más! Estás muy guapa. Yo tengo un look listo con la 111 que espero subir pronto, estas sombras son geniales

    ResponderEliminar
  8. Adoro las sombras de Pierre René, su pigmentación es altísima y los tonos que tiene me tienen enamorada, eso si, el formato lo odio y trae poquita cantidad =(

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho con el de Sleek. Es una sombra preciosa, tiene unos destellos espectaculares. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mas como te queda con el labial de sleek. una sombra muy bonuita. besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Esa sombra es preciosa y el look muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me quedo con la primera propuesta.

    La sombra es una monería.

    No la he podido probar aún pero no será por ganas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Esta sombra la he visto esta misma mañana en otro blog, me parece que hasta era el mismo color. Por lo menos el packaging era el mismo.
    Ginger, te ves guapisima, este look te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca la verdad...la sombra esmuy bonita y te favorece mucho al igual que el labial. besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  15. Que sombra más bonita!! Y me gusta más con el primer labial!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Megusto la sombr
    El primer labial me gusto michismo lo veo mas fresco
    Te quedo genial
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  17. pues estás muy guapaa! no he probado nada de la marca, sólo he leído en algunos blogs sobre ella. Me gusta más como queda con el primer labial, le da más alegría! un beso!

    ResponderEliminar
  18. como casi siempre no conozco la marca, menos mal que tu te encargas de enseñarme todos estos productos, el color me gusta porque creo que va muy bien para día y para noche.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Desde luego sabes como sacarte partido siempre...
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues muy chula, como no! jajaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta sobre todo el del primer labial, te da más luz al rostro y te favorece mucho! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues si que es bonita si!!! da mucha profundidad a la mirada, me gusta mucho y te sienta genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡La sombra es preciosa! Te queda genial puesto.. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pero qué guapa te veo Ginger, me encanta cuando marcas asi los ojos que los tienes bien bonitos
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Hola Ginger, la sombra es una maravilla, sin duda, mi gusta más con el pout de Sleek y tengo que decirte que te veo especialmente guapa, no sé cómo lo haces, pero te felicito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué sombra más bonita!! Te ha quedado un look divino, tengo que comprarme algunas sombras de esta marca, son muy bonitas, económicas y de buena relación calidad-precio. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me ha gustado mucho el look Ginger, este tipo de tonos te quedan estupendo, besos

    ResponderEliminar
  28. Cuando la enseñaste el otro día me gustó, y al verla en acción mas aún. Es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa sombra y el look te ha quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. La conocía Ginger, pero aún no la he probado. Esta es una de las sombras que quiero probar, veo que es preciosa. y según las críticas son estupendas y encima económicas.. a ver si me animo a pedir algún día.. estás preciosa, como siempre ;) bsos

    ResponderEliminar
  31. Si que la conocía desde hace poquito y me parece buena marca con calidad.
    El look fenomenal con esa sombra!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!
    Yo no la conocía y me encanta el resultado. Aunque empiezo a pensar que también es cosa tuya que las sombras te queden tan bien jejeje
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que lindo tono de pierre!! yo aun estoy por comprar el paintpot Painterly de Mac, estoy indecisa! Un abrazo hermosa, guapa como siempre! x

    ResponderEliminar
  34. Una sombra preciosa, es un color super elegane y aún más llevándola como la llevas en un maquillaje taaan bonito con una piel preciosa. A ver si algún día hago un pedido para probar esta marca que cada vez tengo más ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Que sonrisa más bonita tienes preciosa, y la sombra esa desde que se la vi a Reishe me enamoró! es chulísima!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonita sombra!!! me encanta el color, te queda genial.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  37. pues en el pan no me llama mucho, pero puesta, está genial, me gusta!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta, te ha quedado más potente que otras veces y eso me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. La sombra es preciosa y me gusta muchísimo más como te queda el primer labial, te rejuvenece muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta como queda con el primer labial, te favorece mucho el maquillaje =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Te favorece mucho el look! =)
    Me encanta el tono de la sombra.
    Tengo la marca vista por blog's y youtube pero todavía no he podido ver las cositas (aunque ya tengo fichada una tienda donde las venden jeje)
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.