Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Compras Inglot

Hola chicas:

Bueno lo primero que desde ayer jueves estoy de vacaciones!!!!

Quiero enseñaros estas dos cositas que he comprado de Inglot, no sin antes decir que la tienda que teníamos en Valencia la cierran, una verdadera pena, me encantan los productos de Inglot y aunque creo que no empezaron bien su política de apertura; esto lógicamente, es una opinión personal, pero como digo al comienzo de abrir la tienda pusieron el precios de sus paletas casi el doble que en otros sitios, según ellos siguiendo órdenes de Inglot, algo que al tiempo tuvieron que rectificar y bueno ahora según dicen una mala gestión, la tienda ha de cerrarse.

Por tanto supongo que quienes seais de Valencia lo sabréis de sobra pero por si hay alguna despistada, los precios de las paletas están con un 20 por ciento de descuento y los labiales al 50 por ciento, aunque no sé lo que quedará!!!

Ya tengo muchas sombras así que no quise comprar más, en cambio labiales solo tenía uno, de una estupenda calidad al igual que sus sombras y compré estos dos.



El número 209, un marrón claro muy bonito.


El número 208, un naranja apagado.


Por tanto me han costado los dos labiales 13,50 euros.


Y bueno chicas, con este post me despido por unos días, al menos 15 días, esta semana que vamos a entrar me voy unos días a un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca (Henarejos) a pasar unos días con una de mis hermanas, vuelvo el fin de semana a Valencia y el lunes me voy de nuevo, un pequeño viaje, unos días a Trieste (Italia), siempre me ilusiona ir a Italia..., nos veremos a la vuelta, pasadlo bien, divertiros y descansad o no descansad!!! lo que más os pida el cuerpo!!!!


37 comentarios:

  1. Guapa!! Pásalo genial y descansa!! A mí de Inglot me encantan las sombras, pero no tengo ninguna.. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de labiales, seguro q sientan genial! Yo tb tengo ganas de pedir a Inglot, pero mas bien sombras y pigmentos!

    Un beso y que disfrutes de las vacaciones =D

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas estupendas vacaciones, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Vas a pasar unas vacaciones muy chulas, diferentes, me gusta tanto Cuenca como lo poco que he visto de Italia, pásatelo genial!!!
    Me gustan los labiales que has comprado sobre todo el anaranjado...
    Muchos besines guapa y nos vemos a la vuelta, muacks

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, esos colores son discretitos y llamativos a la vez.
    Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. que disfrutes de tus vacaciones....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como siempre todo muy chulo!
    A disfrutar de las vacaciones!

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Colores muy bonitos, me gustan mucho esos tonos.. disfruta de tus vacaciones, yo ya estoy con síndrome postvacacional jajaj. besos

    ResponderEliminar
  9. Unos tonos muy ponibles y de los que acabas poniendote con muchísimos looks. Muy buena elección!!
    Un besazo y disfruta de las vacaciones :D

    ResponderEliminar
  10. Pásalo muy bien, guapi!!Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el 208! Espero que lo pases genial y descanses mucho, primor!

    ResponderEliminar
  12. Que monada de labiales! Disfruta las vacaciones! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que tengan que cerrar... el labial naranja es muy bonito.
    Disfruta de esas merecidas vacaciones^^
    besos

    ResponderEliminar
  14. Con esa política normal que no hayan durado. Al consumidor no se le puede engañar tan alegremente.
    Me alegro por tus compras, un besazo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  15. Que buenas compritas, Inglot me tienta un montón!! A ver si ahorro y me hago con algunas cositas.
    Disfruta mucho de las vacaciones guapetona!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, es realmente una pena. Yo también aproveché para picar con una sombra...Pigmentan genial, así que, es una pena que cierren y solo tengamos acceso por internet. Creo que eligieron mal la zona. Los labiales son preciosos. Pásalo genial en Italia! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los tonos de labiales que has comprado. Disfruta de tus vacaciones y pasatelo muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos ambos, a ver si abren una en Málaga! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones guapa!!! tus labiales nuevos muy bonitos como siempre..

    ResponderEliminar
  20. Porque no tengo un inglot a mano que si no algo fijo que caía!!

    un beso me encantan los labiales! disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Cada vez tengo más ganas de probar inglot!!! ahora con el descuento proseguro que empiezan a llegar cositas jejeje un beso y disfruta de tus vacaciones!

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pásalo en grande preciosa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Te han salido genial de precio y son preciosos esos labiales. Disfrútalos mucho. Pásatelo genial en tus vacaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Disfruta y pásalo bien! Yo ahora estoy muy cerquita de Valencia, en Moncofa, y aprovechando que mis reinas duermen, estoy dando un paseíto por los blogs!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. El 208 muy bonito.
    Pásalo muy bien!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitas tus compras y además muy bien de precio!! Me gusta más el 209 que el 208 porque a mí los tonos anaranjados me quedan bastante mal. Tengo pendiente pasarme por Inglot a ver si me hago una paleta :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras, yo también tengo algunos labiales de esa marca y me parecen de muy buena calidad. Disfruta mucho de tus vacaciones , que nosotras estaremos esperando aquí para que nos vuelvas a llenar la vida de colores, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Descansa y disfruta mucho guapa. Yo ya estoy de vuelta y casi ni me he enterado. Besitos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  29. Los labiales son preciosos! que disfrutes de tus vacaciones! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ginger, son unos labiales preciosos, qué lastima que cierren Inglot. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Bonitos tonos!!! me gustan porque favorecen mucho.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el anaranjado! :)
    Pásalo muy bien estos días! un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, ya debes estar por Italia, felices vacaciones, nos vemos a la vuelta, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Jooo he estado por alli y no lo sabia ainssss.bs

    ResponderEliminar
  35. Bonitos labiales pero no tengo nada de la marca. ¡Disfruta tus vacas! yo ya estoy de vuelta. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Que gustazo de vacaciones ^_^
    Una lástima lo de Inglot... porque on line los portes se suben bastante a la parra.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.