Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Música - Frankie Goes To Holliwood

Hola chicas en el post de hoy quiero hablaros de este grupo que tuvo un gran éxito a principios y mediados de los ochenta



Frankie Goes to Hollywood (FGTH) fue un grupo «techno pop inglés», formado en Liverpook, a principios de los ochednta. Consiguieron mucho éxito en el Reino Unidoy en otros países como España con canciones como «Relax», cuya letra aludía explícitamente a la homosexualidad, la balada «The Power of Love» y «Welcome to the Pleasuredome».

El primer sencillo (sí entonces había sencillos) del grupo, «Relax«, fue categorizado por la BBC como número seis en la lista de éxitos, y se mantendría en las posiciones más altas entre los sencillos más vendidos en Inglaterra.

Os dejo dos canciones de este grupo.... «Relax«



y «The Power of Love»



23 comentarios:

  1. Es verdad que hacia mucho tiempo que no los oía, pero no por eso me dejan de gustar, madre mía Relax la habré oído de veces. The power of love es chulisima, era la época en la que me aprendía las canciones de memoria, jijiji

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántos años han pasado??? Que recuerdo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, el grupo la verdad es que nunca me gustó, pero algunas canciones si que me gustan mucho.
    De hecho yo escucho en internet radios de los 80 y pasan mucho 'Relax' y 'Two Tribes' (esta última no me gusta especialmente, pero bueno).

    Yo llevo queriendo de hace tiempo una camiseta que he visto por ahí que dice "Frankie Says Relax", la mayoría de la gente que la lleva no tiene ni idea a que hace alución, pero yo es como que la necesito para vivir xDDD

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  4. Hombre, "los frankies" jajaja! Tienen temas que son inolvidables, vamos! Feliz domingo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Uf qué recuerdos ! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos recuerdos y cuanto hace que que no los oía! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Conocía la música pero no sabía qué grupo era. Me encanta para esta mañana dominguera, de fondo mientras me ducho y me preparo para ir a comer fuera :D. Un besito, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la balada,la de relax no sabía que era de este grupo.Pasa un feliz día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos, me encanta. Muchos besitos y pasa buen dia.

    ResponderEliminar
  10. No había oído su música! besos

    ResponderEliminar
  11. Del grupo no habia oido hablar, pero esta claro que si deberia conocerlo, porque la cancion de reelax me encanta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Madre mía Ginger!! Lo famosas que fueron en aquella época y ya ni me acordaba de ellas!! Gracias por rememorar estas canciones, porque sinceramente después de bailarlas mogollón de veces, sobretodo la primera, ni me acordaba de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. por favorrrr que recuerdos ;) jajjaja anda que yo no bailaba su música jajajja

    ResponderEliminar
  14. es imposible no haberlas oído, je, je
    http://inukares.blogspot.com/2013/04/panecillos-con-tomates-secados-al-sol.html

    ResponderEliminar
  15. me trae recuerdos de mi infancia....y de que mi hermana mayor lo oía...sonaban en la radio...en los programas de música que echaban (y ya no jeje)
    Muchas gracias por tu comentario...prometo maquilalrme pero primero ha de curarse mi peil(tengo una piel muy chunga....qué rabia siendo esteticien eh?? pero es así,mi piel es atópica radicaly cada vez más,que es lo más triste....)
    BESOS! y gracias por estos posts!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no los conocía, pero voy a ver si escucho un par de temas :) Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Yo los conocía por mis padres! la canción de relax es tremenda! un grupo genialisimo sin duda, besos!
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hacía mucho que no oía la canción Relax!
    The Power of Love no recuerdo haberla escuchado antes...
    Está bien recordar temas como estos de vez en cuando ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía lo que habré bailado yo con este grupo mis primeros años de discoteca...

    ResponderEliminar
  20. The power of love me llega al alma. Cuando la versiono Il Divo crei morir. Que canción tan bonita y tan llena de sentimiento.Besos. Te daba un premio a los mejores recuerdos de nuestra vida:)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.