Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Protectores solares

Hola chicas:

Como ya habréis visto a través de los distintos looks que me voy subiendo hace ya tiempo que sustituí el maquillaje y las bbcreams por el protector solar, sé que las bbcreams lo llevan pero el color se queda demasiado claro para verano, así que es el momento de darle uso a los protectores con color que tan buen papel me hacen en verano y con los que llevamos la piel protegida durante todo el día.

Éstos son los que estoy utilizando este año.


Gelcream color SPF50 de Heliocare aporta un sano aspecto bronceado natural atenuando imperfecciones, ayuda a prevenir la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo, también está indicado para atenuación de los posibles efectos de tratamientos (antiacné, rosácea, fotoenvejecimiento) y técnicas dermocosméticas.

Es un tubo con dosificador de 50 ml.y está indicado para todo tipo de pieles.




• Fussion Fluid Color SPF 50 de Isdn, es fotoprotector apto para pieles sensibles. Aporta luminosidad a la piel proporcionando un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Por sus activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y la vitamina E mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento. Es muy importante poner el envase boca abajo y agitarlo bien antes de usar. 

Su tamaño 50 ml.

El que llevara ácido hialurónico en su composición fue la razón que me impulso a probarlo.



Y bueno mi opinión... bueno pues me declaro "fan" de Heliocare en cuanto a protectores solares y sigo prefiriendo éste, me gusta más la textura y como se queda la piel, el de Isdn a pesar de llevar en su formulación el ácido hialurónico y a pesar de su acabado mate que nos dicen pues no es así tiene un acabado más que luminoso diría yo, a mi no me importa demasiado para el día pero no lo aconsejaría a quien tenga la piel grasa porque creo que va a brillar en exceso, cosa que por otra parte no sucede con el protector de Heliocare que si que da un aspecto de buena cara pero sin brillos, así que si queréis saber cual recomendaría el Gelcream de Heliocare sin dudarlo pero yo como los tengo, pues les estoy dando su uso a los dos y simplemente los alterno.

¿Cuál es vuestro protector favorito?


35 comentarios:

  1. Me parece una mas que buena opción. Yo estoy usando dos principalmente, el de Be+ y otro del que hablé en mi blog y me tiene encantada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la Heliocare y la Be + pero no tuve la lucidez de comprarlas con color . Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que me gusta bastante Heliocare, prefiero los compactos, y a nivel de compacto con protección sola me quedo con el de Ávene, a mi me encanta como deja la piel, y además no me aporta nada de grasa. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano utilizo protector solar color siempre del 50 y es lo más comodo. Además que me va genial para mi tipo de piel

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto Heliocare, tengo la piel mixta grasa y el de Isdín no me iría bien, de esta marca uso los solares corporales, los empecé a usar con mis hijas y me gustaron porque se extienden muy bien. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo este verano ni me he comprado crema solar, ya que en una de las cajas de Juliebox me vino una, y a parte es que ni siquiera he pisado la piscina, entre la baja y que no he tenido vacaciones y mis horarios son un desastre me ha sido imposible,

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo el heliocare con color y me va muy bien. Se extiende muy bien y queda un acabado muy natural. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta el de Isdin,pero solo lo uso para la pisci, porque como bien dices sino, una piel tirando a grasa brilla en exceso.un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo, como no soy de tomar el sol, no uso protector, y si uso, uso alguno sencillo, tipo Nivea . Me apasionan la playa y la piscina, pero me paso las horas dentro del agua !!!!
    Besos Ginger !!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo este verano le he sido muy fiel al protector de Clarins
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El de Heliocare lo sigo usando, solo que yo me lo compré sin color...
    Isdin tambien es una marca que me encanta, en la playa gastamos un spray tambien con FPS 50 mi marido y yo, este año no nos hemos quemado... repetiremos sin duda
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  12. El de Isdin lo he probado, pero el de Helicare no, así que tomo nota aunque a mí los días de playa ya se me han terminado ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Para mí en verano cualquier tipo de base queda descartada (sudo demasiado y no me cunde). Pero muy buena la info, me lo apunto.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho el de Institut Esthederm, pero pienso probar el de Heliocare cuando lo termine.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ah Ginger ! Tienes un premio en mi blog !

    ResponderEliminar
  16. :) en verdad los bloqueadores son muy importantes , yo los utilizo inverno y verano :).

    Besitos! buen post!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Ginger me encanta la gama de solares de Heliocare aunque para mí me va mejor Heliocare toque de sol es un poco más claro y va mejor con el tono de mi piel un besito:))

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!!! vaya cambio en el blog, me gusta mucho.
    Pues yo este verano me he protegido muho la piel... pero no usando un protector especifico en este caso facial , si no las cremas con alta proteccion, menos de 30 no he usado.....
    estas que dices no las he probado, he utilizado de eucerin

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Pues no tengo ningún favorito, aún estoy probando y buscando un buen protector solar, me encanta que hayas encontrado el tuyo, la verdad se ven genialesss =D Abrazoss

    ResponderEliminar
  20. Pues gracias por la info!!! muack

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una enamorada de los protectores de Heliocare y también de los de Lucanni.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. yo tengo una crema con color de korres y me gusta bastante, además tiene un olor a sandía genial¡¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. Heliocare me ha llamado bastante la atención, tiene buena pinta.Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Guapa! Felicidades por este maravilloso blog, lo acabo de descubrir!! Eres divina y espero ser como tú cuando llegue a tu edad (no me falta mucho tampoco) Bueno discúlpame si soy impertinente! Es que eres divina. Te sigo desde ya y te invito a conocer mi blog. Besos desde Alemania.

    ResponderEliminar
  25. el de heliocare no lohe probado,solo he probado elde isdin pero no el color y no me desagrado pero no creo que fuera mi favoritisimo de todos los tiempos!
    Me apunto para el año qe viene heliocare

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de esos. Este verano he usado bioderma y garnier =D

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de los dos. Tengo la piel mixta tirando a grasa, así que me apunto Heliocare.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo uso Dermoclini a diario y me encanta, no tiene brillos e incluso hay uno con color.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  29. Hola excelente review, no utilizo protector como tal, ahora mismo estoy probando el hidratante con color de Bobbi Brown que tiene 15 spf.

    Un abrazo guapa
    <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  30. Y yo que no he probado ningún producto de Heliocare, ahora mismo estoy usando el protector solar de Korres de Yogurt que está muy bien aunque el olor no me entusiasma.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  31. Yo he utilizado el de ISDIN y me gusta mucho, sobre todo uno que hay en crema como si fuera maquillaje, queda perfecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Nunca me han gustado los protectores solares con color, y la verdad es que no se por qué, es una manía que tengo! Heliocare es muy buena, yo lo usé hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, saludos! :)

    ResponderEliminar
  33. Genial las propuestas !
    en mi caso al estar tantas horas surfeando en el agua uso una especie de pomada solar, para que no me quede arrugado como una pasa en un futuro ! jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo no he probado ninguno de los dos, el que uso es de anne moller factor 50,para el rostro va muy bien, pero en verano me saca un poquito de brillo en la cara, y tambien lo alterno con uno más barato de Bodyplus del ahorra más,,,y la verdad es que no está mal, para el precio que tiene, gracias por la información, besitos bye bye

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.