Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

11 Benefits

Hola chicas:

A través de la página Bopki he tenido la oportunidad de probar 11 Benefits, un producto perteneciente a la firma Salon Hits, una empresa especializada en productos para el cabello.



11 Benefits es un tratamiento para el cabello que proporciona 11 beneficios para el cabello en un solo producto.


1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones
del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

En su combinación de ingredientes podemos encontrar entre otros Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda y agentes acondicionadores.

Su utilización

- Lo podemos utilizar de dos maneras con el pelo húmedo pulverizando y repartiéndolo homegéneamente, sin aclarado.

- Y también con el pelo seco pulverizando una cantidad apropiada en la palma de la mano y distribuir el cabello de medias a puntas.

Mi opinión: Lo he probado de las dos maneras y la opinión acerca de este producto es bastante desigual.

Quiero aclarar que en ningún momento pienso que sea un mal producto, de hecho pertenece a los laboratorios Colomer, un laboratorio de toda la vida especializado en productos capilares.

Así que vamos por partes, el olor he de decir que me encanta!!! pero aplicado con el pelo mojado "no me gusta" cuando digo que no me ha gustado se debe especialmente a las características de mi cabello, mi pelo a pesar del uso del secador y la plancha no está castigado, debido a que tengo un pelo fuerte, y también a que no ha soportado una de las mayores agresiones que se le hace al pelo mucho más importante que el uso del secador y la plancha, creo yo y que es el tinte, como ya sabéis no me tinto el pelo y nunca utilizo acondicionador y mascarilla solo una vez al mes porque me deja el pelo muy "blando", este producto el primer día noté que me dejaba el pelo muy "blando" y es algo que me molesta muchísimo porque me cuesta manejarlo y es una sensación que me desagrada..., el mayor problema que tengo con mi pelo y especialmente ocurre en Valencia es la humedad y el calor de los meses de verano, a pesar de que mi pelo es liso, la humedad lo infla un poco, en ningún momento le saca ondas ni rizos, simplemente me lo noto más inflado pero creo que es más una manía mía muy personal que en realidad como me lo ve el resto de la gente.

También lo probé con el cabello seco, es decir, poniéndome unas gotas repartidas de medios a puntas tal como nos indica y dejándolo actuar unas horas antes de lavarlo y aquí la sensación me gustó más, yo en concreto lo dejé actuar toda la noche, es decir un poco a modo de mascarilla y al día siguiente lo lavé y me gustó como quedó el pelo, así es que es de esta forma el uso que le estoy dando. 

También he de añadir que en el envío tenía unas muestras para repartir a familiares y amigas y con quien quisiera, he de decir que yo he preguntado acerca del producto y también ha habido dos personas que piensan exactamente lo mismo que yo, que el producto les ha dejado el pelo "blando", en concreto una de ellas, que tiene una bonita y saneada cabellera, tiene el pelo liso, por el corte de pelo que lleva se suele poner cuando se lo hace unos rulos gordos para que no le quede el pelo más hueco, cuando probó el producto fue quitarse los rulos y el pelo llevarlo totalmente lacio, cosa que no le sucede en otras ocasiones.

También he decir que otras personas de las que lo ha probado sí que le ha gustado, tanto aplicándolo con el pelo mojado como seco. Por tanto como veis una opinión bastante irregular


¿Lo habéis probado?, ¿qué os parecido?

33 comentarios:

  1. Hola!Yo lo tengo gracias a la Joliebox y también tengo que decir que me encanta el olor. Aunque a quien más le gusta es a mi novio ^^. Yo tengo el pelo grueso, mucha cantidad, teñido ya desde hace años y uso secador en invierno. Así que a mí este producto usado en mojado me encanta, me quito un paso a la hora de lavarme el pelo y me queda perfecto, suave y brillante.
    A veces lo uso después una vez seco sólo en puntas a modo de serum. Aunque es cierto que si tuviera que elegir me quedo con el Uniq One, que me lo dejaba aun mejor

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Has explicado muy bien los aspectos controvertidos que le encuentras. Yo no lo he probado, pero me llama la atención porque utilicé uno similar un tiempo y me encantaba. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima,

    La verdad no he probado nada de esta marca, ni la conocía. Mi pelo es bastante complicado y antes de comprar algún producto me lo prueban antes en la peluquería para ver que reacción tengo, pues antes compraba sólo por recomendaciones y tengo muchos botes muertos de pena sin usar.
    Muy interesante tu experiencia. Yo pienso que al cabello hay que darle justo lo que necesita, ni más ni menos y por lo que veo el tuyo es muy agradecido y no necesita mascarillas untuosas, ni ultra hidratantes. Lo importante es que lo sabes!
    Gracias por compartir tu experiencia con nostroas.

    ResponderEliminar
  4. Yo esté ni lo conozco sino el Uníq One que se parece mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que necesito yo un extra para mi pelo despues del verano. No conozco esta marca. Tomo nota guapa. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena explicación, cada cabello es un mundo y debemos de ir probando como poder utilizar los productos.

    Felicidades por el post.
    un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo este todavia no lo he probado, me vino en una cajita pero estoy terminando el The One que también es de Colomer y creo que son primos hermanos con el 11 Benefits... yo lo utilizo con el pelo en seco, le doy un par de veces al spray en mis manos y me lo paso por el pelo de medios a puntas, me gusta porque parece que me doma un poco mi "esturrufamiento", prefiero estas texturas que los aceites.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado y tengo muchas ganas! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No lo he probado, el otro dia me parecio verlo por el al-campo pero como tengo el oro fluido y el unique one no me llamó tanto como para comprarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo he probado pro es que este en concreto no es el que mas gracia me hacia! Esta claro que hay veces que estos super tratamientos no nos funcionan a todas, o que no todos a pesar de ser parecidos lo son! Yo por ejemplo lo mas similar que he probado, es el orofluido, y me ha ido genial.
    Que gracia que te deje el pelo blando, esto no lo habia oido nunca!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo y todavia no he podido probarle estoy con uno de la misma marca pero el de bote transparente y color oro fluido.

    Este me está funcionando de maravilla a ver si cuando pruebe el morado me pasa lo mismo que a ti.

    Gracias por la info.

    Muackss

    ResponderEliminar
  12. lo tengo en casa, no lo uso por que ando liada con kerastase y no creo que le saque utilidad. Pensaré que hacer con él.Un beso maja

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero tiene buena pinta, habrá que animarse !!!!
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo utilicé ese producto... y me encantó, muy bueno!!! ya nos contarás

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto en algunos supermercados pero no me he animado a probarlo. Yo es que uso el UNIQ One, y me va genial.

    ResponderEliminar
  16. que bien, yo lo he visto y me apunté a este proyecto pero no tuve suerte :( , la verdad que para gustos los colores, a unos le irá mejor y otro peor como dices, yo puede que lo pruebe en un futuro , por que me tienta.. jeje disfruta de tú premio, muack

    ResponderEliminar
  17. alaa,pues disfrutalo guapa,yo me apunte pero no he sido seleccionada :(,bueno ota vez sera :p,ahh y es cierto que huele de bien...yo lo oli en primor un tester que tenian y me encanta el olorcito que tiene,bss

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo he probado aunque me llamaba bastante la atención las buenas características que le promocionan. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es bueno saberlo que actúa diferente según lo uses, pero se habla maravillas de este producto! Si al final me lo voy a tener que comprar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedé fuera del proyecto en Bopki para probarlo.... gracias por el review!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene muy buena pinta, me han entrado ganas de probarlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo tengo el sérum de la misma marca (beauty hair elixir) y la verdad es que me encanta, la primera vez que lo probé fue por una muestrita que me venía en la VOGUE y me quedé enamorada de él, y un día de compras fuera de mi ciudad (porque aquí no hay na de na) lo vi y digo... esto se viene para casa conmigo! No llevo mucho tiempo utilizándolo pero ya lo noto, tengo el pelo mucho más suave y sano.
    Besitos!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. También tengo este producto pero todavía no he llegado a usarlo. Mi madre en cambio sí que lo usa y está encantada con él. Aunque claro, supongo que dependerá como dices, de tu tipo de cabello. A nosotras, que tenemos el pelo muy, muy seco, nos viene genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Pues no me enteré de ese proyecto Bopki, pero me habría venido fenomenal porque justo lo que busco son productos que me dejen el pelo lacio y sin encrespamiento.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tienen muy buena pinta !
    me han encantado esas 11 propiedaddes, como para no probarlo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Es curioso como un mismo producto tiene críticas completamente opuestas, supongo que dependiendo del tipo de cabello irá mejor o peor.
    A mi me hubiese gustado probarlo, tengo el pelo rizado, grueso y con mucha cantidad, además de seco de tanto usar espumas y fijadores para evitar la encrespación y fijar el rizo. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no lo he robado pero por lo que dices de tu amiga no es un producto para mí, mi pelo tiende a perder la forma ya de por sí, con este tipo de productos se me pega a la cabeza demasiado, queda como bien dices "blando", sin cuerpo

    ResponderEliminar
  28. Yo lo he recibido en una de las cajitas de belleza, pero todavía no lo he probado. Ahora estoy usando "Uniq One" que es un producto muy parecido y me va muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. que guay, no lo he podido probar.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. La verdad la marca no se si está en Panamá, pero suena muy buena, que suerte la tuya. Muy buena reseña. Abrazosss

    ResponderEliminar
  32. No lo he probado pero he leído muy buenas opiniones y la verdad es que me tienta bastante :)

    ResponderEliminar
  33. hola!! no conocía tu blog, y me ha gustado mucho, así que..aquí me quedo!!!

    Yo también tengo 11 benefits y le combino con el serum elixir de la misma firma y el resultado me encanta!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Soy nuevita por aquí, te invito a pasarte por mi blog a ver que te parece :D Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.