Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Look Amber

Hola chicas:

Hoy he hecho este look con otro de los pigmentos que me enviaron de Lumiere Cosmetics que os enseñé aquí, he de decir que me encantan estos pigmentos tienen unos colores preciosos y una intensidad y duración estupendas...

En la cara he puesto la base de Dior Skin Satin en el tono 302, he matizado con las perlas de Avon, como corrector he usado el Studio Finish Concealed NW20 de Mac, he puesto el iluminador de Kiko Coral Shine, los pómulos los he marcado un poco con el Bronzed de Elf y las manzanitas con el colorete también de Elf.
En los ojos como base he utilizado el paintpot Painterly de Mac, en el párpado móvil, excepto la zona cercana al lacrimal he puesto el pigmento Amber, un tono marrón-cobrizo-dorado precioso, en la zona más cercana al lacrimal el pigmento Golden Sun, he marcado la cuenca con la sombra 119 de Kiko y luego he marcado la uve con la sombra negra de Martora, en la parte inferior he delineado con la sombra negra de Martora y luego ha difuminado, en la waterline he puesto el Supershock de Avon, la máscara de pestas de Maybeline "Efecto pestañas postizas" en los labios he usado uno de los tonos marrones de la rueda de Kyrolan.







Y como hoy tenía fotógrafo también os enseño el look que llevaba con una de las camisetas en camel que os enseñé aquí, un look sencillo, camiseta de H&M, vaqueros pitillos de H&M del año pasado, yo soy muy da vaqueros combinados con camisetas divertidas o sueters, me siento muy cómoda, me gustaban los vaqueros cuando era jovencita y me sigue gustando de la misma manera... y unas bonites con cuña en marrón también de la temporada pasada. 





22 comentarios:

  1. Sin duda estos tonos son los que más te favorecen te veo guapisima

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa con esas tonalidades! Y la ropa te sienta fenomenal a parte de ir a juego con el look!! Creo que estos tonos son, sin duda, los que más te favorecen!

    ResponderEliminar
  3. No veas el uso que le vas a dar a ese tipo de bluso, un color camel perfecto!!!!!!

    Buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  4. te queda genial! como te dije me encantan los pigmentos de esta casa...estoy deseando que me llegue el pedido...porque el colorete que estoy utilizando es de esta casa y me tienen loca...al igual que los pigmentos...son una pasada..cuando los tenga haré el post...besos

    ResponderEliminar
  5. Joer!!!! Estas estupenda!!!! el look de maquillaje ya sabes que me encanta, porque son tonos que me gustam y te sientan muy bien a tu color d epelo y ojos.

    El outfit sencillo y bonito, yo soy tambien de vaqueros jejjeje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola Ginger!!
    Sencilla pero guapisima. Me encantan estos pigmentos, como te iluminan la mirada...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look super bonito, me encantan los colores de las sombras para estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa!, sí que le estás sacando partido a esos pigmentos. Sabes que me encanta como te quedan esos colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! y que bonito!!! el look un besote ginger

    ResponderEliminar
  10. ohhh very beautiful make up !!! do you want look my blog? i have a very nice give away and a christmas outfit!! kiss luisanavinci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. preciosa!!! asi es como estas!!!esos pigmentos son muy bonitos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tono que has logrado en los ojos, además ibas perfectamente combinada con tu camiseta y el colorete te sienta también de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. guapisima!! ah me encanta tu camisa
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito, genial para estas fechas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Te favorece un monton! y el look sencillo pero muy elegante

    ResponderEliminar
  16. Me parece un maquillaje perfecto para estas fiestas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantan como te quedan estos tonos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho todo, tu look de ojos me resulta precioso, te favorece muchisimo, es parecido al que me hice el sábado para la comida de navidad, aunque yo soy algo más exagerada con el negro (en http://avistademo.blogspot.com/ se ve un poquito)
    Y tu outfit es más o menos como lo que uso a diario. Será por eso que me gustan tanto tus entradas? jaja

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, espero que siempre que lo hagas te lleves un buen sabor de boca =). Ya me hice tu seguidora.

    Un besote!

    http://naturest-etica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un maquillaje precioso. Yo tengo preparado uno también en dorado solo que oscurecido con verde en la zona externa del ojo, lo que le da un aspecto bronce precioso.

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.