Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Farmadescuento

Hola chicas:

Hace unas semanas hice un pedido en esta web de estos productos que quiero enseñaros.



De la marca Basiko, pedí dos clases de ampollas

• Basiko reafirmante intensivo 5 ampollas.


Tratamiento reafirmante intensivo indicado para todo tipos de pieles. Es un gel fluido y ligero, oil free, de rápida absorción. pH=5,0 con DMAE (precursor de la acetilcolina) de su fórmula es un potente agente tensor de acción prolongada en el tiempo. Su fórmula se acompaña de ácido láctico, factor de hidratación natural que además mejora la textura de la piel y aumenta la eficacia del activo anti-flacidez y aporta propiedades hidratantes y estimuladoras de la regeneración celular. Con un precio de 15,95 euros y ahora lo podéis encontrar a 10,95.

• Cosmeclinik Basico antiarrugas 5 ampollas.

Tratamiento antiarrugas en ampollas que proporciona la piel un efecto lifting visible e inmediato y al tiempo resulta muy eficaz como antiarrugas y reafirmante. Es un gel fluído, ligero de rápida absorción y oil free con ácido glicólico que favorece la síntesis de colágeno, elastina y de glicosaminoglicanos que favorece la descamación natural, lo que flexibiliza y suaviza la piel y ácido salicílico que elimina suavemente las células muertas, mejorando la textura, líneas de expresión y arrugas y estimula la renovación celular, hialuronato sódico que aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel y Aloe vera de propiedades hidratantes, emolientes y calmantes. Con un precio de 16,99 euros

De estas dos tipos de ampollas no os puedo dar todavía mi opinión porque no las he probado, pero me gusta mucho usar este tipo de tratamientos en ampollas.
Y por otra parte:


• Martiderm Ionto-Ojos de los laboratorios Martiderm, los mismos laboratorios a donde pertenecen los Proteoglicanos de los que os hablé aquí.

Pues bien, Martiderm Ionto-Ojos es un tratamiento intensivo de las arrugas de expresión con un sistema basado en un parche. El pack está compuesto por un parche que por medio de una micro-corriente eléctrica (iontoforesis) hace que penetren los ingredientes y por un gel con ácido Hialurónico y DMAC con alto poder hidratante y antiarrugas. Es indicado para todo tipo de pieles. 

El modo de utilización es el siguiente en el parche tenemos que ir poniendo gel y colocarlo en la zona del contorno de ojos entre unos 15 y 20 minutos, es conveniente hacerlo la primera vez 2 veces en una semana y luego uno semanalmente.

Esto si que lo he utilizado y yo que tengo arrugas en el contorno de ojos, se notan más difuminadas y la piel más hidratada. Lo volveré a usar seguramente pasados 3 meses, su precio 33,95 euros.

Podemos encontrar también este tratamiento para la zona de los labios, aunque éste no lo he usado.

Chicas ya sé que la mayoría de vosotras pues todavía no necesitais de estos productos, pero también se que os gusta tener información o quizá puede resultar interesante como recomendación a personas que sí que van necesitando tratamientos más específicos. También sé que aunque las menos, que hay algunas personas de mi edad que me leen aunque no comentan y les puede resultar interesante.

¿Habéis probado alguna cosa adecuada para vosotras de estos laboratorios?


19 comentarios:

  1. no conocia ni la web ni la marca basiko y estan bastante interesantes la verdad. sabes de alguna buena crema para tratar la rosacea de la piel de la cara? me gustaria regalarsela a mi madre para reyes :)

    besos!!!

    PD: estoy de sorteo en el blogg por si te interesa y quieres apuntarte :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección. Son marcas muy buenas.
    xoxo
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado para las arrugas profundas algo con ácido hialurónico puro? Es increíble cómo rellenan las arrugas. Yo utilizo algunos tratamientos en mis clientas y en el 1º ya notan la diferencia,a parte de utilizar en casa tratamientos con estos productos.Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tb conocía ni la web ni la marca, pero siempre es interesante saberlo!gracias por la info,bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía la web ni la marca, pero por supuesto es interesante ir conociendo estos productos que algunas ya hemos superado con creces la veintena!!

    Un besín Ginger.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca! Suelo comprar en farmacias online pero tampoco conocía esta, me la apunto!

    Por cierto guapetona, estoy de sorteo! http://inexpertashopping.blogspot.com/2011/12/nueva-shop-online-de-lab-zorgan-y.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Claro que vienen bien estas recomendaciones. Yo nunca he probado tratamientos en ampollas pero he leído que es un formato muy efectivo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta conocer nuevos productos y aunque ahora sea pronto para usarlos nunca esta de mas conocerlos. me gusta el formato en ampollas, lo veo mas profundo que con cremas.besos y ya nos contaras que tal te van.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapis gracias por toda la info, la verdad que no sabía yo de esto, asiesque gracias por la info!! muack preciosi

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, a mí me parece estupendo conocer tratamientos para todas las edades!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No me suena esta marca, le preguntaré a mi amiga "la farmaceutica", espero que a ti te vayan bien
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola Ginger!!
    mi primera visita a tu blog, soy amparito la hija de mari mari
    iniciandome en estos mundos aconsejada por mi madre para que te siga.
    Haber si quedais para comer y me dejais entrar en la tertulia :)

    Estas guapiisima en las fotos,
    besos ;)

    ResponderEliminar
  13. No, nunca he probado nada de esta marca pero los productos qu nos dices no tienen mala pinta

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por ponerlo porque no conocía esta web besitoss

    ResponderEliminar
  15. q buenos productos, voy a darme una vueltecita por la web.
    mil gracias por visitar mi blog.
    bs feliz año nuevo!!
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De martiderm solo he probado el despigmentante y no estaba mal pero me picaba.
    Me viene muy bien conocer la web que de vez en cuando necesito comprarme productos de farmacia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info guapa!!

    Bss y feliz entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me tienta el reafirmante que además se queda estupendo de precio, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. me encanta la cosmética en parches, los de contorno de ojos de lauder me encantan, si fueran un poco más baratos los usaría con más frecuencia..
    los tuyos aún me quedan un poco lejos ya que por ahora solo uso parches hidratantes aunque los que tú dices tienen buena pinta con esa tecnología..
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.