Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

BB CREAMS


De esta crema se está hablando desde hace unas semanas en todos los blogs, así que no me voy a extender demasiado explicando en que consiste y en los beneficios que promete que va a aportar a nuestra piel.

Dice estar basada en las BB creams asiáticas que tan famosas se han hecho y promete unificar, borras líneas e imperfecciones, iluminación, hidratación, minimiza los poros y antimanchas.


Durante el mes de septiembre estuvieron regalaron 5 BB Creams al día en la página de FB y bueno yo obtuve un regalo por parte de Garnier.

Bueno ahora viene mi opinión acerca de ella, me enviaron el tono medio, he de decir que a pesar de eso se ha fundido perfectamente con mi piel y no creo que exista una gran diferencia entre un tono y otro, me ha gustado porque deja un acabado muy natural y luminoso en la piel y eso me gusta de cualquier base, es más, es lo que siempre busco, ahora bien yo no sé como queda una BB Cream asiática, no la he usado nunca y por tanto no puedo comparar, he leído en varios blogs que deja brillos, al ser una crema que proporciona luminosidad es muy probable que a quienes tienen la piel grasa produzca este efecto, minimiza los poros, pues sobre esta cuestión no sabría que decir porque mi piel tiene el poro cerrado normalmente y apenas imperceptible, pero lo que si que puedo decir que en líneas generales me ha gustado y que repetiría de nuevo. Pero creo que es un producto que aunque dice para todo tipo de pieles, yo lo considero más indicado para pieles secas.


¿Qué pensáis de ella?, ¿os ha gustado?


Como he dicho arriba no había probado las BB creams asiáticas, pero había pedido unas muestras a Skin79 que me llegaron hace unos días y ahora voy a poder opinar. 




Como veis llegó todo muy arreglado con una carta explicativa de las BB creams y de su forma de aplicación, junto con un tríptico donde nos detallan todos los tipos de BB creams que hay, y que son bastantes, y una explicación más amplia de los beneficios de las BB creams, junto con un par de muestras, las dos más vendidas, una indicada más indicada para pieles mixtas "Superper Plus Beblesh Balm Triple Functions" y otra más indicada para pieles secas "Vip Gold Collection - Super plus Beblesh Balm.

Ahora que las he probado he de decir, que las BB creams asiáticas, he probado las dos a pesar que una de ellas era indicada para pieles mixtas y me han encantado las dos, el acabado que tienen, como se queda la piel, muy bonita y cuidada, por supuesto me ha llamado la atención ese color un tono grisáceo que tienen pero que efectivamente tal como advierten a los pocos minutos se iguala con nuestro tono de piel, pero realmente lo que me ha sorprendido, es que cuando te vas a desmaquillar después del todo el día se sigue teniendo la piel como igualada y muy cuidada, no las había probado pero desde luego me han gustado muchísimo. Ahora bien he de decir que aunque como he dicho arriba el producto de Garnier me ha gustado, también he de decir que no les encuentro ningún parecido, me da la sensación de ser dos productos totalmamente distintos, que los dos tienen cabida, dependiendo de las preferencias, de que nos gusta cambiar de producto, de otras muchas cosas, pero no considero que tenga nada que ver la BB cream de Garnier con las BB creams asiáticas.


¿Qué opinais respecto a esto? ¿estáis de acuerdo?, ¿os parecen también dos productos distintos?



28 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo aún no he probado ninguna.. tengo las muestritas en casa pero aun no me las he puesto.. Sin embargo por lo que he leido creo que tienes razon.. la bb de garnier es mas una hidratante con color que una bb tipo asiatica...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he probado porque te piden Facebook para poder conseguirlas y aún no me he animado a hacerme uno. A mi la de Garnier me va bien y he de decir que por el precio que tiene no está mal.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad, no puedo opinar porque no las he probado, pero por lo que todo el mundo comentáis...tienes razón

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la BB Cream de Garnier. En TRND me enviaron el tono medio y lo veía muy oscuro así que me compré el color claro y se ha convertido en uno de mis imprescindibles de cada mañana. Cierto que deja brillos (en mi caso tengo la piel grasa) pero no son exagerados y me unifica el tono. Además, yo tengo unas pequeñas manchas en la frente que me salieron a raíz del embarazo y sí, con la BB Cream no se ven. A mi, personalmente, me gusta mucho este tipo de cremas.

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente toda la razón no se parecen nada las asiáticas con la BB Cream que a mi particularmente no me gusta NADA.

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado estas BB creams asiáticas enconcreto, pero sí la de Misha y no tiene nada que ver con la de Garnier.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te contesto a tu consulta, yo finalmente me quede la rosa, la que llaman hot pink de skin79 porque me gusto más que las doradas. También me compré un kit que vienen 4 chiquitinas la rosa, la dorada, una que es perlada y otra que es más purpurinosa (quiero hacer una review). Las compre a Mineralook porque los de skin79 me pusieron a caldo en Facebook por decir que las muestras eran pequeñas, se me tiro todo el mundo encima diciendo que yo solo queria gorrear... no entienden que una piel de 20 años pide menos producto que una de 46, me dio una rabia... y no me dio la gana de comprarselas a ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo no soy fan de garnier la verdad y las bb asaiticas que todas estan fanaticas la verdad que ni las probe,asi que no puedo opinar un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. yo no tuve suerte, pero despues de leer sobre ella no tengo claro que sea para mi piel, así que no creo que la compre

    ResponderEliminar
  10. A mí por ahora la de garnier no me llama nada, me quedo con las asiáticas por eso mismo que comentas, te notas la piel bonita y cuidada hasta la hora de desmaquillarte, y el acabado es precioso! un beso Ginger!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria probar una BB asiatica! besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna, pero me llama más la atención la asiática porque tengo la piel mixta.


    Has visto ya mi nueva entrada sobre la barrita Relajante Mágico de Lush? Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. como usuaria de BBcreams asiaticas, si, la de Garnier no tiene nada que ver con ellas. Es una simple hidratante con color. Eso sí, aun no he probado las de Skin pero todo llegara

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. por lo que he leido y oido ya muchisimas veces, me tiraria por la bb de skin79 jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de probarla pero es que no sé que tono coger porque no soportaría que me quedase muy claro...o que se notase la diferencia de la cara al cuello...tú crees que si cojo el tono más oscuro aunque yo sea clarita de piel me quedará bien??? Besiños :)

    ResponderEliminar
  16. Yo me la compré después de ver tantas opiniones y estoy encantada con ella. Mi piel es seca y sensible y me va genial. La utilizo de base y puedo salir sin polvos ni nada.

    Vamos que estoy encantada con ella

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pasaba por aqui, te saludo y te invito a que descubras mi mundo: http://www.yasminapshopper.blogspot.com, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya sabes lo que opino del tema :) esa que dices de skin79 es una de las que te iba a recomendar así que mira, ya la tienes probada :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. hola, tengo la de garnier y me gusta pero nada que ver a las que me mandaron de skin 79 son una pasada!
    besiños

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo pendiente probar la de Garnier, pero al tener la piel mixta, miedo me da el tema de los brillos...
    La Missha Perfect Cover me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
  21. Pues no las he probado, pero es que soy muy reacia a cambiar mi base habitual que me encanta.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna asi que no puedo opinar... pero me ha parecido una entrada muy completa, gracias por la info! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cuantas gans de probarla! :)

    Y me ha encantado tu blog, ya te sigo!

    Besos desde Argentina,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las bb creams y por supuesto me quedo con las coreanas.y de Skin79 solo he probado la super+ y es poco cubriente para mi gusto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias,por la informacion.
    Estoy de sorteo y os invito a participar.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante la review! Hace tiempo que tengo ganas de probar una BBCream. Aunque yo creo que también prefiero la asiática.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra saber tu opinión, porque estaba dudando cual comprarme, creo qeu me tiro a por las asiáticas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Yo tambien he probado las dos: asiaticas y garnier y creo que no tienen comparacion, lo que es una bb cream son las coreanas, la de garnier creo que podria clasificarse en una especie de hidrante con color... yo soy de las que le hacen brillos, no me va mucho (mi piel es mixta-grasa).
    Hace poco he hablado de otra bb cream coreana tal vez menos conocida que la de Missha, lo digo por si te interesa...
    Besines

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.