Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Sandalias

Estas son las sandalias que he comprado este verano

Las primeras son estas marrones son de Carrefour (21 euros) con una ligera cuña, después de haberlas llevado unos cuantos días y a pesar de no comprar casi nunca calzado en Carrefour puedo decir que son comodísimas, y es un tipo de sandalia para poder andar bastante sin cansarte, vaqueros, una camiseta y las sandalias y ¡¡¡a caminar!!!!!

 Y 




















Y las segundas (también de Carrefour), son más planas aunque con una ligera cuñita, me llamaron la atención el gran colorido que había, rojas, azul vaquero, verdes marrones en muchas tonalidades (9 euros) yo me las compré en color maquillaje, me encanta este color y está muy de moda este verano.



Éstas negras planas que las he comprado en una tienda de complementos cercana a mi casa, cómodas y muy bonitas, su precio no llegó a los 30.



Y por último estas de Decathlon, no las encuentro bonitas aunque sí algo graciosas pero estas son para caminar, caminar y no cansarte!!!! me las puse el otro día con unos vaqueros y estaban graciosas, casi 14 euros





11 comentarios:

  1. Están geniales y tienen pinta de ser muy troteras!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Se ven super cómodas y muy bonitas, a disfrutarlas que es verano jaja un besito.

    ResponderEliminar
  3. Aaayyyyyyy, las sandalias y yo... Yo no me puedo poner ni tacón ni cosas muy planas porque enseguida se me resienten las lumbares y la espalda. Y encima, la planta del zapato (como mínimo) tiene que ser de piel porque si no se me destroza el pinrelín y no es plan :S Vamos, que soy una finolis, jajaja...
    Creo que has hecho muy buenas compras :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las de DECATHLON son lo mejor para andar y andar y no cansarte. Yo también tengo otras y las llevo muy a gusto, je, je
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. las primeras sandalias que enseñas de carrefour, me encantan. me parecen preciosas. yo tampoco suelo comprar en carrefour, sin embargo hace unas semanas me compré tambien unos zapatitos parecidos a los que enseñas de cuña en color blanco, y la verdad es que para mi sorpresa son muy cómodos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy la tonta de las sandalias...si Manolo no me riñese me las compraba todas!! jajaja De las tuyas me han gustado especialmente las 1º y las 3º. BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Que monas las sandalias de madera, yo necesitarias una así, ero vaya, de momento puedo tirar.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias negras con florecitas. ^_^ Qué bueno que estén ya aquí las sandalias. Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las segundas y de precio estan genial. Yo en general tengo buena experiencia con los zapatos del Carrefour, siempre me han salido buenecitos :).

    ResponderEliminar
  10. Me gustan, las veo muy ponibles y tienen pinta de ser cómodas! un beso

    ResponderEliminar
  11. me encantan tienen pinta de ser coodísimas!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.