Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

PARA LAS UÑAS Y PENDIENTES

Está entrada está mezclada, voy  a enseñaros en primer lugar unos productos de Deliplus que estoy usando para el cuidado de las uñas.

Son las pastillas efervescentes manicura – emoliente e hidratante, una cajita contiene 5 pastillas, yo una pastilla la uso para dos veces, debemos disolver en agua templada la pastilla efervescente y meter las uñas durante unos minutos, me ha gustado se queda la uña muy blanca y la parte de la cutícula muy hidratada.

Y también el tratamiento reparador para cutículas, nutre y repara las uñas debilitadas, aunque he de decir que mis uñas no se rompen mucho pero este producto hidrata la cuticula.



Y la otra cosa que quería enseñaros y que no tiene nada que ver con las uñas, son estos pendientes, mi hermana ha estado en Ibiza, que es un lugar que me encanta y donde he ido todos los veranos ininterrumpidamente desde el año 1989 hasta el 2000, me encanta esta isla!!!, pues bien otra cosa que me gusta tanto como los “potis” son los pendientes, casi siempre que voy a un sitio me gusta traerme unos pendientes del lugar, en Ibiza ya sabéis que hay muchas tiendas, muchos mercadillos, muchos puestos en el puerto, pues bien había una chica en concreto “la de las perlas” es como la llamamos que siempre ha hecho unos pendientes preciosos, la mayoría de las veces con perlas pero con un diseño muy bonito y moderno y que además dan un resultado extraordinario, yo tengo pendientes de ella de hace 15 años y siguen estando estupendos, así que esta vez mi hermana me trajo estos que os enseño, en esta ocasión no son de perlas, sino de plata con cuero, me han encantado, he intentado enterarme si tenía página web pero no la tiene, así que la única información que puedo daros es que tiene un puesto en el puerto de Ibiza.

El precio de los pendientes 35 euros, no es una bisutería barata pero es original tanto en anillos, pulseras, etcétera y desde luego de una buenísima calidad y resultado.


Espero que os gusten!!!!

14 comentarios:

  1. Preciosos los pendientes.

    De las Baleares sómo conozco Mallorca y Menorca , ésta última es maravillosa!!!

    No conocía las pastillas efervecentes de Deliplus, tomo buena nota!!

    Saludos y buen fin de semana, guapa:D

    ResponderEliminar
  2. Yo las pastillas efervescentes también las uso y no se me habia ocurrido lo de poner media pastilla... lo haré, la hidratación es muy buena, pero el olor es lo que más me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las pastillas efervescentes me encantan!! jajaja y los pendientes son una monada^^ besos

    ResponderEliminar
  4. No había visto esa crema de cutículas. ^_^ Lo tendré en cuenta. y los pendientes preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me han encantado los pendientes son preciosos, aqui en Mallorca tb hay una chica que tiene puestos en mercados y hace cosas maravillosas, soy como tu una enamorada de estas cosas.

    Ya haré una entradita de las joyitas que me compre en un mercadillo de Roma no te la pierdas me encantaría conocer tu opinión!

    1 besote

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de pendientes, son preciosos!!

    Me anoto lo de las pastillas efervescentes de Deliplus, no tanto para fortalecer la uña sino para hidratar la cutícula.

    Un besín guapa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima¡¡¡
    Pues mira que llevo viendo las pastillas en mercadona veces y no las he comprado nunca... me parece genial el truquillo de poner media pastilla, porque siempre en las monodosis se pasan mucho con la cantidad, siempre da para dos aplicaciones.
    Para las cuticulas yo uso un serum que compré en Italia, la verdad es que no fue muy barato, pero dura muchiiiiiisimoo.
    Los pendientes son preciosos¡¡ muy veraniegos, y la ilusión que hacen cuando te gustan y bienen de un ser querido¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  8. quiero probar esas pastillas efervescentes :)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Había visto las pastilla pero nunca me ha dado por probarlas, lo mismo ahora me animo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo esa crema para cutículas, hidrata las uñas genial.

    Gracias por tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Las pastillas efervescentes las uso, aunq no muy amenudo, pero cuando tengo gans de hacerme una manicura en condiciones es lo mejor. La crema de cuticulas no la he usado por ahora...
    Los pendienes son muy bonitos y tienen pinta de ser de calidad.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pendientes! Las veces que he estado en Ibiza también me he comprado este tipo de bisutería, me parece super elegante :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes son preciosos. Me gustan mucho los pendientes largos :-)

    ResponderEliminar
  14. Los sarsillos son muy bonitos, una pregunta ¿las pastillas que haces que las partes por la mitad y así las usas en dos veces? ,yo la crema la uso de noche y la verdad es que va muy bien .Saludoss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.