Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Paletas de Mac y Martora



Estas dos marcas archi, archiconocidas, estupendas las dos, las de Martora, unas sombras mates estupendas y las de Mac preciosas, no me voy a extender hablando de ellas porque ya se ha hablado y mucho y todas las conocemos de sobra. Os enseñaré las que tengo, están mezcladas las de Martora y las Mac como no me gustan las paletas grandes, me he ido haciendo quads en la mayoría con paletas de Elf que son un gran descubrimiento por su precio.



En esto quad de Mac está la primera a la izquierda la “Haux” un rosa pardo muy bonito, un color para hacer un maquillaje de ojos muy natural, he visto esta sombra en pocos blogs, le sigue la “Club”, esta sombra me encanta. Abajo tenemos la Woodwinked, uno tono al que le saco mucho partido y después la negra, ésta última de Martora.


En esta paleta de tengo la primera la “Vex”, un color entre gris y verde claro, muy difícil de definir y precioso, abajo está la “Shale”, ésta fue mi primera sombra de Mac, cuando acababan de poner el stand en Valencia, en la otra parte está la 469 de Martora, ese precioso morado intenso y abajo la 602 también de Martora, perfecta para iluminar




En esta otra paleta está la primera por arriba es la “Patina” un color precioso, tanto para ponerlo solo como con otras, abajo la “Expensive Pink” me encanta con marrones, arriba la “Vainilla” me encanta iluminar con esta o como base en el párpado móvil y por último la “Satin Taupe”, ésta es la que dicen que es la sombra más vendida de Mac y por algo será, funciona bien sola, o acompañada de cualquier otro color, perfecta.



Y por último éste último quad, aquí están mezcladas de Mac y Martora:

La primera es la “Folie” de Mac, un marrón rojizo muy bonito, como veis sufrió un pequeño desperfecto, ja ja ja al depotarla y abajo tenemos la Malt de Mac un beige rosado muy bonito, estas dos no son de las más conocidas de Mac, al menos yo no he visto hablar de ellas en muchos blogs y en la otra parte tenemos arriba la 616 de Martora, un tono melocotón precioso y abajo la 619, un color indefinido e indefinible, no es marrón, ni gris, ni llega a ser negro, un color “raro” que es lo que lo hace tan bonito, me gusta mucho como queda la mezcla de estos dos últimos, el primero en el párpado móvil y el segundo en la banana.

Y bueno esto es todo, me quedan bastante en mi Wishlist....

10 comentarios:

  1. Me gusta la selección de sombraas, las veo muy versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que siempre alabo tu capacidad para escoger tonos que te siente de muerte, además las dos marcas tienen una calidad estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo yo de tener una paletita personalizada! :( .Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. si q las paletitas de elf son un acierto :)
    preciosas todas :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. tienes una colección de sombra muy variadad.... me gustan todas, y tengo alguans cuantas..jejej

    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué completito! Me gustan las sombras que tienes, aunque yo soy más de sombras claritas.
    ¡Me ha gusatdo mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sombras de tus paletas personalizadas =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todas las sombrs que tienes de esas dos marcas son muy bonitas y ponibles. Además los de los quads de elf me parece una idea estupendisima!!

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen super lindas tus sombras... yo en alguna época tuve la satin taupe (aunque a mi mamá le encantó y decidí regarlarsela). La Shale también me llama mucho la atención, aunque es muy parecida a la blackberry que ya tengo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya genialidad encontrarte por aqui!! sí señor!!!! me declaro FAN pero de las incondicionales!!!!! los potingues no tienen edad!! son como el amor!!!
    ;-)

    ME ENCANTA HABERTE ENCONTRADO, de corazón! debería haber más mujeres como tú!!!

    Enhorabuenísima por lo que haces...

    beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.