Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

LOOK IBIZA

Hace unos días Gadi proponía un concurso basado en ciudades del Mediterráneo que ella ha estado recreando estupendamente con la paleta Mediterráneo de Sleek, yo aunque no me presenté al concurso sí que he hecho el look, lo he llamado Ibiza... lo he hecho en tonos verdes... probablemente pudierais pensar que pegaba más en azul, el azul del mar Mediterráneo, el contraste del mar con sus casas blancas, que a veces no son tan blancas (les hace falta una mano de pintura) pero dejemoslo en blancas... pero si por algo se caracteriza esta isla es por su aire de libertad que se respira en cuanto la pisas, así que “me he tomado la libertad” de hacerlo en verde... Nos os perdais el detalle de los pendientes también en verde...



He usado el corrector salmón de Martora, no he puesto base de maquillaje y en su lugar he usado protectora con color de Heliocare que he matizado con las perlas de Avón, he puesto polvos bronceadores el Trio Bronzed número 3 de Kiko y el colorete Dazzling Peach de H&M

En los ojos he puesto el paintpot Painterly en el párpado móvil he puesto el jumbo de Nix Lime, luego la sombra 08 de Deliplus (verde lima), en la banana y marcando la V he utilizado una sombra mate de Deborah, Mineral Mate 04 - Jade y la Univeral Beige de Sephora para iluminar, he delineado con el lápiz “Forever Green” de Mac y lo he difuminado, en el párpado inferior he puesto la sombra verde de Deborah difuminándola con la verde de Deliplus, en la waterline el Teddy de Essence. En las pestañas la máscara marrón Masterpiece de Max Factor.

En los labios el gloss de Avon Neverlanding Nude.

Espero que os guste!!!!


Pero.... no voy a terminar con esto, como empecé con una foto de Ibiza voy a terminar también con otras, ¿que os parece estas fotos de la fiesta del Flower Power en Pachá y de la Fiesta de la Espuma en Amnesia, dos de las fiestas más importantes del verano ibicenco.






Y bueno que mejor manera de reponer fuerzas antes de acostarnos que irnos al "Croissant Show" enfrente del Mercado de Ibiza, una lugar muy animado y concurrido de madrugada donde podremos desayunar con algunas de las deliciosas cosas que prepara su dueño, André este simpatiquísimo francés que vive en Ibiza desde hace muchísimos años.


Y ahora habrá que dormir un poco, pero tampoco mucho!!!!! porque mañana hay que ir restaurante Malibú a comer, donde pondremos enterarnos de mucha de la gente interesante, guapa y extravagante que pasa por la isla, es cierto que es un resturante un poco caro, de hecho nunca he comido allí, pero podemos optar por la versión bar y comer con una ensalada o hamburguesa y una cerveza que si que es asequible y sólo está dividido por una línea imaginaria



Buen fin de semana!!!!

12 comentarios:

  1. Estas guapisima, te queda genial con tu tono de piel y pelo! Ideal para ibiza jajaj besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look, el encuadre explicativo que le has dado y lo bien que te sientan esos pendientes. Eso sí, la próxima vez, como no participes me enfado!! Con la ilusión que me hace, niña!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ay ibiza!
    geniallllllllllllllllll el look y tu propuesta (Aunq no hayas participado, aunq para la proxima ya podias)
    las fotos preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapaa ^^
    A la próxima a participar, ehh? ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa te sientan ideal esos colores !!!

    Anímate a seguirme tu tambien:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, te queda genial con tu color de ojos y piel! :) Y además es muy luminoso para veranito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente esta viajera no ha estado en Ibiza, por qué no me enviarán allí por trabajo? ;-)
    Me gustan muchísimo esos tonos verdes para los ojos. Pero estoy con Gadi, por qué no has participado?
    Es una propuesta estupenda, besos!

    ResponderEliminar
  8. Ains Ibiza! Que este año no he podido viajar con mis amigas a esas tierras...
    El look precioso y con esos pendientes que te sientan deluxe!!
    La fiesta de la espumaa!! Yo quiero!! y luego comer y luego playita ains...

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  9. estás muy guapa y lo has explicado a la perfección!!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Gracias por unirte a mi blog ^^. Yo no me he unido antes porque ando liadilla jeje, pero lo importante es que ya estoy aquí!!

    El look te ha quedado precioso!! A mí los tonos verdes para las sombras me encantan!!^^

    Por cierto, los pendientes son preciosos!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. ay que envidia al ver las fotos! ibizaa! je je je
    el look está guapisimo, y además está genial el detalle de los pendientes!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Te ha faltado el Marysol, je, je,
    Lydia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.