Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

CUIDADOS DESPUÉS DEL SOL

Es sabido por todos los cuidados que debemos de tener antes de tomar el sol, una protección adecuada y por supuesto si podemos no tomarlo en horas cuando el sol está más fuerte, yo he de ser sincera y a pesar de que lo estoy escribiendo pues ha habido muchas épocas en que no le hecho... ahora no me apetece tanto tomarlo como antes y si que sigo estas pautas, voy muy pronto, a las 10 de la mañana estoy en la playa y como mucho hasta la 1 y llevo mi sombrillita.

Pero también es muy importante cuidar bien la piel después de haber tomado el sol

Para el cuerpo estoy utilizando ahora el gel de Aloe Vera de Deliplus, aunque este producto lo voy alternando, pero éste he concreto he repetido varias veces ya que me gusta su textura y lo rápidamente que se absorbe.


En la cara utilizo estos dos productos


que voy alternando el de la derecha es de Bottega Verde, lo compré porque vi una oferta de este producto, no está mal pero no creo que vuelva a repetirlo.

Por el contrario el segundo Protectyl Vegetal  antiarrugas para después del sol de Yves Rocher, he de decir que me encanta, lo he repetido varias veces, y sin dudarlo volvería a hacerlo, deja la piel superfresca aunque como es mi caso no me de ni un rayo de sol en ella, ya que además de usar un protecto muy alto, estoy debajo de la sombrilla y con un sombrero encima de la cara, ja ja ja... pero como digo este producto es totalmente recomendable, volveré a repetirlo una y otra vez.

¿Qué productos soleis usar después de haber ido a tomar el sol???

8 comentarios:

  1. El de protectyl me da curiosidad, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yep, conincido contigo en el aftersun de deliplus, llevamos dos años usándolo y me gusta más que el de delial que usábamos en cádiz: es aromático, muy fresquito y te deja una sensación muy agradable en la piel gracias al aloe vera.
    Apunte: va también estupendo para las quemaduras de la cocina, que a ver, uno ya es perro viejo con las sartenes y mi piel ya no reacciona a las quemaduras de aceite, pero para los típicos despistes de horno viene estupendo y no deja marca.
    Un abrazo y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. aceire de aloe vera los mas concentrado posible (95%) es con lo que mejor estoy :)

    ResponderEliminar
  4. Pus no he probado ninguno, a ver si me animo con tus recomendaciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es importantísimo cuidarse antes y después del sol, sobretodo nosotras que tenemos la piel clarita y somos pecosas!!

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que despues de tomar el sol, simplemente tras ducharme me pongo una hidratante. y para antes del sol, uso unos protectores de la marca ISDIN. de echo, hice una entrada en mi blog hablando de ello.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo como hace años que no piso la playa, de estos productos casi que me he olvidado, pero el de YR tiene muy buena pinta y, si algún día vuelvo a tomar el sol, lo tendré en cuenta!!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.