Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Aquacream Nº 15 de Make Up Forever



Como os dije al principio de mi blog quería que mi hermana colaborara en él, así que esta entrada es a medias, la sombra es de ella y yo se la pedí para probarla y aparte de que es un color precioso, dura inalterable a lo largo del día. Disculpar la foto, no le hace justicia pero no he conseguido que me saliera mejor....




 
“Hoy os quiero hablar de mi primera adquisición de esta marca. Se trata del nº 15 de la colección Aquacream de MAKE UP FORERVER. La compré al verla en el blog  http://sponjita87.blogspot.com/2011/06/make-up-forever-aquacreams.html . Aproveché que mi hermana me regaló un vale de descuento del 20% en Sephora, con lo que el precio resultó mucho más atractivo.
Me gusta maquillarme, pero en verano y con la jornada intensiva que me obliga a madrugar todavía más, prefiero hacerlo de forma más ligera para que me ocupe menos tiempo. Cuando ví esta sombra con ese color tan bonito y ponible, pensé que me podría servir para hacerme el maquillaje de ojos rápidamente. He probado a aplicármela con pincel sintético y con el dedo, y me gusta mucho más con el dedo. En mi opinión se extiende mucho mejor y, además, controlo mejor la cantidad de producto que tengo que aplicar. He de comentaros que, tal y como decía “Sponjita87” hay que aplicarla deprisa porque se fija enseguida y después no hay quien la mueva. Por cierto, ni siquiera necesito prebase de ojos, pues aguanta sin una sola raya horas y horas.
Finalmente, aplico un poco de delineador marrón (utilizo marrón oscuro Jumbo de NYX) con pincel para suavizarlo y máscara de pestañas. Y lista para ir a trabajar!
Ah! Por cierto, en la cara ahora en verano siempre utilizo la protectora solar de FP 50 comprada en farmacia con color. Me gustan tanto la de AVENE como la de HELIOCARE.”

Y aquí tenéis unas fotos del día que la probé.

 


14 comentarios:

  1. Yo tengo 5 y me encantan, algún día seguiré aumentando la colección jajaja Por cierto, para variar, el tono que has elegido te sienta divino ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, yo no tengo nada de esta marca :( Un beso y te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. OLE, OLE Y OLE! Si señor! Me encantan las mujeres como tu :) Cuando he leído que tenías 50 años digo, madre mía que mujer más todoterreno. Todas deberíamos ser como tu!

    Un besote muy gordo y encantada de seguirte! ME ENCANTA :D
    Por cierto, quiero un aquacream... los vi ayer en sephora y me enamoré!!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    ya te seguía :)
    precioso tono y te va de perlas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece un tono imprescindible en cualquier neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un color precioso, yo también acabo de hacerme con uno y estoy más que contenta!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lástima que no se aprecie bien el color en las fotos, sin embargo en los ojos si, y te aporta mucha luz. Me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso! Tengo muchas ganas de probar alguno a ver si ahorro un poco y viene alguna ofertita ajjajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El color perfecto para diario =)
    Además tienen muy buena pinta, con eso de que son waterproof... ^^
    Te sienta bien!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ese lo tengo dentro de mi wish list, creo que es un color precioso, favorecedor y que sirve en cualquier época del año.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. yo la cogí en un pack y lo cierto es que se le saca un partido tremendo

    un beso
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el 19 y estoy encantada con él. Duran la vida!!!! He leído que son los que usan el equipo de natación sincronizada para la piscina!!

    ResponderEliminar
  13. el color me parece super bonito, muy nude, muy natural, como tú dices: muy ponible.
    además son los colores marrones y naturales los que a mí personalmente me gustan mas para maquillarme, con lo que, me encanta el producto que enseñas.
    y por cierto, te queda muy bien :)

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Los Aqua cream son una maravilla... yo en cuanto los descubrí me volví loca y me encanta usarlos, cuanto más chillones mejor!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.