Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

ANANGU EN EL ARENAL DE JAVEA

Mi hermana ha estado en Jávea en la reciente inauguración de una tienda en Jávea tipo herboristería donde también podemos encontrar algo de cosmética natural y me ha traído algunas muestras.

Una muestra de crema para piel muy seca que nutre y regenera con vitamina A, C y E que tiene alto contenido en Omega 6, la he probado y con la cantidad de una muestra no puedo tener una opinión muy extensa pero la he encontrado muy agradable al tacto y untuosa, cosa que me gusta en una crema.


También me trajo una muestra de Rosa mosqueta que me gustó mucho, yo siempre tengo Rosa Mosqueta en casa a la que le doy varias finalidades, mezclar con crema, tanto facial como corporal, utilizar si se ha hecho alguna heridita ya que tiene un gran poder regenerante.


Y por último y lo que más me he gustado ha sido el Limpiador Facial Purificante de Neem de la firma Organique by Himalaya, es un limpiador facial sin jabón, formulado con hierbas de cultivo orgánico, aceites esenciales y extractos naturales. El efecto desintoxicante de la Lila india, utilizada en su composición, combinado con el antioxidante de la Curcuma, limpia, tonifica y suaviza la piel.


He decir que los productos cosméticos me da exactamente igual que sean de origen natural, como nos dicen los de Yves Rocher y Bottega Verde, que siempre tienen un contenido industrial, pero este limpiador me ha encantado.

Como os comento arriba la tienda está en el Arenal en Jávea pero os dejo la página web que va a tener la tienda por si quereis echar un vistazo, estará disponible en breve, así como un enlace de una página web de Jávea donde se habla de la inauguración de la tienda. Las que paséis unos días de vacaciones por la bonita Jávea seguro que os gusta daros una vuelta por esta nueva tienda. Ya contaréis que os parecido.

www.anangu.es

http://www.xabiaaldia.es/publirreportajes/anangu_una_tienda_natural_y_sin_quimicos-4667.html

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por contarnos! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Le echaré una ojeada y a ver si me paso por Jávea este verano.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Pues la miraré porque me encanta probar cosmética natural! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocia Jávea. Tienes unos premios en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me queda un poquito lejos para ir de paseo jejej, pero echaré un vistazo a su página, ya que lo natural siempre resulta interesante.

    Gracias por la informació. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La cosmetica natural es lo mejor! ahora mirare la web. Javea me encantan sus playas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.