Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2022

Sombras en crema marrones, ¡estupendas para looks rápidos!

 Hola chicas:


Uno de los colores que más me gusta llevar es los ojos es el marrón, especialmente si tiene un tono ligeramente bronce o cobrizo, me parecen perfectas para looks de diario y también para otros más elaborados, dependiendo del tiempo que tengamos.


Pero yo uno de los looks que más me hago para cualquier día, es una sombra en crema en este tono, la difumino con un tono neutro o polvo bronceador, un delineado difuminado, máscara de pestañas... ¡y listo!


Esta es la foto de familia de las sombras en crema que suelo usar y que son mis favoritas.








Sombra Tattoo de Maybelline en tono Bronze.




Sombra en crema número 4 de Kiko de líneal fijo.





Longlasting número 6 de Kiko.





Jumbo de Deliplus en el tono ¿?, creo que esta sombra la han cambiado por otra muy similar.





¿Coincidimos en alguna?

9 comentarios:

  1. No coincidimos, pero coincideremos jeje. Y no tardando mucho. Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de Maybelline y la de Kiko y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto y esas que enseñas son muy bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el marrón en los ojos ante tiro más hacia el topo. Tengo o he tenido todas las sombras en crema que nombrss jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Son básicos que no fallan, me gustan todas! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada. Mis looks de diario son de ese estilo.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, las tendre en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te parecerá increíble pero todavía no he probado ninguna sombra en crema. No he probado nada de lo que nos enseñas. Este año me maquillo mucho menos, se me están secando las máscaras de pestañas y todo, ya he tirado 3.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.