Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2022

Prebases de sombras de ojos

Hola chicas:

Quiero hablaros de estas prebases de ojos, todas son low cost yo no tengo grandes problemas de pliegues con las sombras porque mi párpado no es graso, así que no me suelo gastar dinero en este producto y las tres que veis las he repetido.


Prebases de sombras


- Prebase de sombras de Kiko, esta base la he repetido en tres ocasiones, lo que quiere decir que me gusta, tiene un tono que se adapta muy bien a mi piel y me da muy buen resultado, me duran las sombras mucho mas que es su misión, no recuerdo con exactitud el precio pero creo que es unos 5 euros, como siempre, la firma siempre tiene descuentos.

Prebase de Kiko


- Prebase de sombras de W7, esta prebase, no me ha funcionado tan bien como la anterior, no me duran las sombras tanto, aun así tiene un tono muy adaptable al párpado y la uso mucho para igualarlo, su precio es de 1,99 euros y a pesar de que os digo que no me ha funcionado tan bien como la anterior la he repetido.

Prebase de W7


- Prebase photofocus de WetNWild, es un tono que iguala muy bien con mi párpado, de hecho la utilizo mucho sola para igualarlo, y como probase para que aguanten más las sombras igualmente me ha convencido, siempre hay que tener en cuenta que no tengo un párpado graso ni con demasiadas complicaciones, su precio es alrededor de 5 euros.



Prebase de WenNWild
¿Habéis probado alguna?

10 comentarios:

  1. No las he probado pero necesito una así que las probaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El de kiko lo tuve hace muchos años, pero no me ha gustado! no siento que se quedan las sombras pegadas :S me gusta mucho mas el de ud o el KVD! geniales para parpado seco, sobre todo el de kvd!

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras no las he probado, la de WnW sí, pero me secaba un poco el párpado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que las tres me podrían encajar porque como tú, no tengo grandes requerimientos para esa zona a nivel de grasa. De hecho, se me acabó una de Essence hace mil y no he vuelto a comprar porque es que apenas la usaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me viene genial la info xq pensaba comprar una

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de estas prebases. En general, las que más me gustan son las de NYX.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo he repetido con la de Kiko.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero me suele funcionar muy bien una sombra en crema como prebase. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la de Kiko, yo uso la prebase de Nars pero en cuando se me acabe optare por ésta.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.