Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2021

Mel 13 Plus-Pharmamel (opinión)


Hola chicas:

Quiero hablaros de esta crema que os enseñé hace tiempo en un post que recibí gracias a la tienda online Dermomel formada por el doctor Carlos Martínez Ruiz y la doctora Elvira Vaillo Martín, ambos médicos estéticos y distribudores de Pharmamel. Lamentablemente la tienda ya no existe, todo este asunto de los duros momentos que hemos atravesado por la pandemia ha hecho que muchas empresas no sobrevivan, aunque la crema si que he visto que se puede encontrar en alguna tienda online, entre ellas Amazon y también en este enlace .

Os la recuerdo  un poco Mel 13 Plus es una crema de los laboratorios Pharmamel creada con una fórmula patentada desde la Universidad de Granada por los doctores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames. El origen de esta crema viene del proyecto de investigación para paliar los efectos del daño producido en la piel por la radioterapia en los tratamientos contra el cáncer.

Imagen Mel13 Plus Pharmamel

Pharmamel ha centrado sus estudios en las aplicaciones médicas de la Melatonina:

Las propiedades de la crema Mel 13 Plus son hidratación, antioxidante, antiinflamatoria, protector celular y antienvejecimiento.

Imagen Mel13 Plus Pharmamel


El color amarillento tan intenso de la crema se debe a la alta concentración de la coenzima Q10.

Imagen Mel13 Plus Pharmamel


En su momento pude probar esta crema a través de unas muestras y me gustaron, después Dermomel se ofrecieron a enviarme la crema en su formato de 50 ml.

Me gustaron mucho las muestras y la crema no me ha defraudado, proporciona a la piel hidratación y nutrición, es una crema untuosa que aunque está indicada para usarse de día y noche, yo la he dejado para la noche, pues nada más aplicarla deja brillo en la piel, algo que personalmente no me molesta y por regla general ocurre en cremas de estas características; no puedo decir que desaparezcan las arrugas porque de sobra sabéis que esto no lo logra ninguna, pero sin ninguna duda se nota que es una buena crema que recomendaría no me importaría repetir y también probar otros productos de la firma como el serum y el contorno de ojos. 



También deciros que está la versión Mel 13 con una concentración más ligera de Melatonina indicada para pieles más jóvenes  y con menos necesidades que la mía.


¿Habéis probado algún producto de Pharmamel Mel 13 o Mel 13 Plus?

Podéis comprarla a través de este enlace 

8 comentarios:

  1. Yo usé la Mel 13 y también me gustó mucho, me gustaría reponer con el contorno a ver qué tal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero por lo que cuentas merece la pena hacer el intento. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero se ve interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué tentación, adoro ese tipo de cremas. Al ver la foto me ha recordado a una qu eyo compraba en Rumanía (y que ahora seguramente habrá on line) de la marca Gerovital.
    Tomo muy buena nota.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Nie miałam okazji poznać. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca. La verdad es que la crema tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.