Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

Look Plum

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look en uno de los colores que más me gustan no sólo para las ojos sino para un montón de cosas, el berenjena.

Estos son los productos que he usado.

Imagen Productos look Plum


jueves, 23 de febrero de 2017

Natural Rich Cream Mahnaz Paymani



Hola chicas:

Hace tiempo os presente en este post unos productos que había recibido de Mahnaz Paymani, una firma de cosmética natural que utiliza productos 100% naturales y ecológicos.

Todos los tratamientos de belleza y cremas naturales están elaborados productos naturales de primera calidad. Sus cremas no contienen perfumes artificiales, derivados del petróleo, parabenos, lanolian o siliconas, que hacen parecer una piel sana en el exterior pero no la cuida desde el interior. 

Imagen Natural Rich Cream Mahnaz Paymani
Imagen Natural Rich Cream Mahnaz Paymani

martes, 21 de febrero de 2017

Look Smoky Green

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que tenía guardado, es uno de esos rápidos con una apariencia más primaveral, pero la primavera viene llamando y aunque no fuera así este tipo de looks me gustan mucho porque son sencillos y favorecedores, fácilmente combinables con la ropa y con el labial que elijamos en determinado momento y además dan buen aspecto.

Le he dado el nombre de uno de los lápices "khol" de Sephora que compré y que me encantó tanto el resultado del mismo en la waterline como el color tan precioso que tiene, un tono verde muy similar al tono de la sombra Plumage de Mac o la sombra 340 de Inglot, creo que favorece mucho a los ojos marrones y lo recomiendo totalmente para todas a quienes os gusten estos tonos

Vamos al look!!!!, estos son los productos que utilicé.



jueves, 16 de febrero de 2017

Mi opinión de Serum 7 Renew (menopausia)



Hola chicas:

Hace un tiempo os enseñé unos productos que había recibido de Boots.

Se trataba de un nuevo tratamiento indicado para pieles de quienes nos encontramos en la menopausia, aunque sé que la mayoría de quienes comentáis en el blog todavía no os encontráis en en esta etapa, me ha parecido interesante compartir con vosotras la opinión que tengo de estas cremas ya que podéis tener madres o personas allegadas a quienes les pueda interesar.

El tratamiento estaba compuesto por dos productos; el serum y la crema.


martes, 14 de febrero de 2017

Nueva cosmética de HM

Hola chicas:

Como a muchas de vosotras no os habrá pasado desapercibida la nueva cosmética de H&M, nuevo colorido, nuevo packaging y nuevos precios, yo tenía varios coloretes de esta marca pero del anterior packaging y la verdad es que estaba encantada con ellos, como buena potinguera no he podido resistirme a hacerme con alguna cosita, de momento, con estas dos que os enseño.

Imagen Cosmetica de H&M

domingo, 12 de febrero de 2017

Música película "Arthur el soltero de oro"



Hola chicas:

Hace tiempo que no aparece un post de música en el blog, este domingo os voy a hablar del tema principal de esta divertida comedia: 

Arthur es una película de 1981 protagonizada por Dudley Moore, Liza Minnelli y John Gielgud quien obtuvo un Oscar al mejor actor de reparto, narra como mucho acierto la vida del hijo de una familia muy rica que consiste en divertirse y beber hasta que conoce a una mujer de clase mas humilde, papel interpretado por Lizza Minnelli.

jueves, 9 de febrero de 2017

Look 403 Glamorous

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look al que debo de decir que recurro mucho, utilizando diferentes productos ya que me parece muy favorecedor y que le va con todo y con todas.

Estos son los los productos que he utilizado, se puede utilizar con diferentes sombras en tono topo, tanto mate como satinadas, yo las prefiero un poco satinadas tipo "Satin Taupe" y las diferentes sombras similares que hay muchas, en este caso utilicé un pigmento de Kiko, en cuanto a la base para la sombra pues también podemos utilizar diferentes tonos, pero en este caso me apetecía el lápiz Glamorous 403 de Kiko, ese tono berenjena-rojizo que tantas pasiones levantó hace un tiempo, que también fue mi primer lápiz que tuve de la marca en mi primera incursión en el verano de 2010 en la tienda Bolonia y que me sigue pareciendo precioso. Bueno... vamos al look.

Imagen Productos Look 403 Glamorous

martes, 7 de febrero de 2017

Combo bonito Maybelline y Flormar

Hola chicas:

Quiero enseñaros dos cositas para los labios que creo que hacen un combo estupendo.

Se trata de un labial y un perfilador, generalmente como tengo el labio fino suelo usar perfiladores porque me los rellena un poco más y también porque la duración de labial es mayor.

Imagen Labial y perfilador

jueves, 2 de febrero de 2017

Look Duchess

Hola chicas:

Como os dije en el post anterior de unas compras de la firma Nyx, aquí tenéis un look con el especial labial que compré.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos utilizados para Look Duchess