Seguidores

martes, 31 de enero de 2017

Compras de Nyx

Hola chicas:

Desde hace unos meses tenemos una tienda de Nyx en la calle Colón de Valencia, y esto se convierte en un sitio de visita cuando pasamos por la puerta y una vez dentro es difícil salir de vacío. 

Esto son las compras que hice en mi última visita.

Imagen Compras Nyx Cosmetics

jueves, 26 de enero de 2017

Look Reyes

Hola chicas:

Antes de que pase más tiempo, ya que estamos terminando el mes, quiero enseñaros este look que me hice para la noche de Reyes pero que puede ser utilizado para cualquier otro día como por ejemplo San Valentín al que ya nos vamos acercando.

Éstos son los productos que utilicé para hacerlo.

Imagen Productos Look Reyes

martes, 24 de enero de 2017

Age Control Serum Alonism (contorno de ojos, opinión)

Hola chicas:

Hace un tiempo os presenté en este post unos productos que me habían enviado desde Beautik Valencia para probar, poco a poco he ido probando las cosas, y hoy voy a hablaros acerca de este contorno de ojos, aunque desgraciadamente como os dije anteriormente Beautik en Valencia lo cerraron.

Imagen Age Control Serum, Alonism

jueves, 19 de enero de 2017

Look Undressed

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look de esos que me he dado cuenta que tenía guardaditos está hecho con una de las paletitas que tengo de Mua y que se llama Undressed, son unas paletas que creo que están muy bien para el precio que tienen; debo decir que también leído críticas negativas pero eso es como todo, cosas que a una persona le van mal o le dan mal resultado a otras no, yo creo que es una buena alternativa sino queremos gastarnos en alguna de las Naked en concreto la número 2 que es la que está basada ésta con la que me hecho el look. 

Cómo veréis en el «flequillo» es una de esas ocasiones en que suelo coger las tijeras, unas veces con mejor fortuna que otra, en este caso con «menos» desde el punto de vista profesional porque primero me lo quería cortar de una manera y luego pensé en otra y me hice unos cuantos trasquilones, ja ja ja, ¡¡¡aunque a mi me guste!! a pesar de ellos, pero el pelo crece rápidamente, al menos a mí y no puedo evitar esa tentación de cortarme el flequillo una y otra vez, de hecho desde que está hecho este look lo he vuelto a hacer unas cuantas veces, muy a pesar de mi peluquera que insiste que ella me lo corta gratis, además debo confesar que en los videos que veo de You Tube, lo que predominan en mis preferencias son los maquillajes y después «los cortes de flequillo» así que estoy segura que seguiré haciéndolo, sólo espero que no me salga el flequillo «CUP» que es el que menos me gusta de todos los flequillos... ¡¡¡pero todo puede ser!!!!.

Bueno, después de esta disertación de mi amor por los flequillos y ¡¡por cortarlo!! vamos al grano y éstos son los productos que he utilizado para el look.

Imagen Productos para look Undressed

martes, 17 de enero de 2017

Aprovechando descuentos en Carrefour

Hola chicas:

Os voy a contar unas compras en uno de los supermercados donde que frecuento, en esta ocasión es Carrefour, y como muchas, suelo aprovechar los descuentos que nos ofrece la cadena bastante a menudo, tanto en alimentación como en otras cosas.

Éstas son las cosas que compré en una de mis visitas.

Imagen Compras en Carrefour

martes, 10 de enero de 2017

Éste fue mi look de Nochevieja

Hola chicas:

Espero que hayáis tenido unas buenas fiestas y que Papa Noel y los Reyes Magos hayan sido muy generosos con vosotras.

Después de este parón navideño en el blog el primer post está dedicado al look que me hice para despedir la última noche del año; en este look intenté recrear en la medida de mis posibilidades el maravilloso, intenso y precioso maquillaje que hizo Aparichi en su blog y canal y que podéis ver a través de este enlace, si es que ¡alguna no lo ha visto!, ella hace unos maquillajes que siempre me parecen bonitos y favorecedores que es lo que me gusta del maquillaje, así que éste cuando lo ví "me enamoró" y... "me envalentoné" y dije: “allá voy...".

Éstos son los productos que utilicé para el look.