Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

Varios labiales se incorporan a mi colección

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras que hice en Perfumerías Atalaya de mi ciudad y aunque en su gran mayoría son labiales que salieron en la temporada pasada siguen siendo colores de absoluta tendencia.

Imagen Nuevos labiales en mi colección

- Labial Delicate Rose J. Lo de Loreal, no es el primer labial que tengo de esta gama y me encantan, son mates, pero no resecan en absoluto, su precio 9,95 euros.

Imagen Labial Delicate Rose J. Lo Loreal


- Labial de la nueva línea mate de Maybelline en el color Divine Wine, su precio 4,95 euros, la firma ha sacado esta nueva línea de labiales mates que tanto se estilan pero no me ha gustado nada, de hecho se lo he regalado a mi hermana, me ha parecido muy reseco, al menos para mí, a pesar de tener un colorido precioso no repetiré con ninguno.

Imagen Labial mate Divine Wine Maybelline


- Otro labial, esta vez en formato jumbo también de Maybelline, de su línea Color Drama, son también de acabado mate, éste no es el primero que tengo, y repito porque me gustan y este formato me resulta comodísimo, su acabado es mate pero no reseca, éste es el color "Pink So Chic" y su precio es de 3,95 euros.

Imagen Jumbo Color Drama Pink So Chic Maybelline


- Sombra de ojos individual de Make Up Revolution, es el color "Finally" un tono beige ligeramente satinado perfecto para usarlo sólo para dar luz al párpado o para combinarlo con otros muchos tonos, para mí un básico, su precio es de 1,99 euros.

Imagen Sombra de ojos individual Make Up Revolution Finally


¿Tenéis algunos de estos labiales?

jueves, 24 de noviembre de 2016

Sorteo ganado: un Vicelipstick de Urban Decay... Jawbreaker

Hola chicas:

Quiero compartir con vosotras el último sorteo que he ganado, esta vez ha sido en el blog de Diana que todas conocéis, Entre brochas y paletas, se trata de labial Jawbreaker de la gama "Vicelipstick" de Urban Decay con un acabado megamatte, es un color precioso que no puede dejar indiferente a nadie.


Imagen Vicelipstick Jawbreaker de Urban Decay
Imagen Vicelipstick Jawbreaker de Urban Decay

martes, 22 de noviembre de 2016

Jutta Lange Cosmetica Natural



Hola chicas:

Quiero presentaros a Jutta Lange una empresa que en 2012 empezó a elaborar cosmetica natural ecológica en l´Empordà, en 2013 empezó a certificar sus productos y finalmente en el verano 2016 JL COSMETICA NATURAL empezaba su andadaura.
 
En JL COSMÉTICA NATURAL fabrican productos artesanales de primera calidad a precios asequibles y se pueden comprar en su propia página web y en varios puntos de venta en España. En JL COSMÉTICA NATURAL priorizan la calidad de sus productos más que la cantidad de ellos, por ello optan por elaboraciones en cantidades limitades que aseguren su calidad, utilizan los principios activos que regala la naturaleza y su objetivo es elaborar sus productos con materia pñrima que conserve todos los nutrientes,

Y ahora quiero enseñaros todas las cosas que me ha enviado la firma.

Imagen Productos Jutta Lange

jueves, 17 de noviembre de 2016

Otra colaboración con Farmadescuento


Hola chicas:

Quiero enseñaros otras cosas que he recibido desde la web de Farmadescuento, que como sabéis ya que ha salido otras veces en el blog es una web de productos farmacéuticos donde podemos encontrar unas cosas muy interesantes.

Esto es todo lo que he recibido en esta ocasión.

Imagen Colaboración Farmadescuento

martes, 15 de noviembre de 2016

Look neutro para cualquiera

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que creo que la gran mayoría somos muy aficionadas ya que creo que es muy favorecedor independientemente de nuestro tono de piel, ojos, pelo y también edad.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Look neutro para cualquiera

domingo, 13 de noviembre de 2016

Música Roxy Music

Hola chicas:

Hoy os voy a hablar de uno de los grupos que más me ha gustado.

Roxy Music




Fue una banda de rock británica surgida en la primera mitad de los setenta.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Unos polvos que me encantan: Mineral Wear Airbrushing Pressed Powder

Hola chicas:

Quiero hablaros de estos polvos minerales de Physicians Formula que me encantan.

Son unos polvos con un acabado precioso, que sirven tanto para utilizarlos encima de la base o también solos, a mi me gustan de las dos maneras, aunque es de la última manera como más uso les doy, son muy cómodos y confortables de llevar.

Imagen Mineral Wear Airbrushing Pressed Powder

martes, 8 de noviembre de 2016

Dietesthetic y Jellyfish Venom Essence





Hola chicas:

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para presentarme estos productos, debo de decir que en su composición llevan Extracto de Medusa, un ingrediente que resultaba de lo más novedoso y desconocido para mí pero también vemos el uso de los ingredientes de los más diversos en el mundo de la cosmética y éste me parece otro más, así que paso a presentarlos la firma.
Laboratorios Diet Esthetic, es una compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, y es la encargada de presentar esta nueva línea basada en Esencia de Extracto de Medusa (Jellyfish Venom Essence). La nueva gama, completamente desarrollada en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), está basada en el extracto de origen marino obtenido de la especie no irritante de medusa Rhizostoma.

Como gran innovación, el extracto en el que se sustenta esta gama es rico en fibrilina, una glicoproteína que forma parte del tejido elástico y juega un papel fundamental adhiriéndose a las fibras de elastina. Gracias a ello, contribuye a aportar mayor elasticidad a la piel.

En el lanzamiento presenta tres productos de cosmética facial:


Imagen Productos Jellyfish Venom Essence

jueves, 3 de noviembre de 2016

Look What You Waiting For (I)

Hola chicas:

Quiero enseñaros uno de los muchos looks que se pueden hacer con la paletita del mismo nombre de Makeup Revolution que os enseñé en el post anterior, una paleta en tonos neutros satinados y mates que puede dar mucho juego.

Estos son los productos que utilicé para el look.