Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Look Color Up longlasting 10 con Mysterious

Hola chicas:

Otro look con el combo longlasting más pigmento, en este caso con el jumbo de Kiko Color Up Longlasting 10 y el pigmento Mysterious de Lumiere Cosmetics.

Estos son los productos que utilicé.


jueves, 26 de mayo de 2016

Compras en Now Me (IV)

Hola chicas:

Hace unas semanas os enseñé en este post unas compras en la tienda de Now Me de Valencia, donde ya os comenté que desgraciadasmente habían cerrado pero quiero enseñaros en este post otras compras en esta tienda que todavía tenía pendiente.

Éstas son las cosas que compré en la que ha sido ya mi última visita.

Imagen Compras Now Me IV

martes, 24 de mayo de 2016

Así fue la II Edición de Utiel a la luz de las Velas

Hola chicas:

Hace unas semanas os hablé en este post acerca de la II Edición de Utiel a las Velas, el año pasado que fue cuando se hizo por primera vez no pude ir y debo confesar que cuando vi las fotos me quedé con ese "gusanillo" de habérmelo perdido, así que este año no quise perdérmelo; no voy a extenderme de el porqué de este evento pues ya lo expliqué anteriormente, así que sólo os voy a enseñar algunas fotos de las que cosas que pudimos ver.

Lo primero de todo quiero decir lo bien organizado que estaba y con el cariño que se notaba que se había hecho porque aunque es verdad que lo organiza el Ayuntamiento por cuestiones burocráticas he de decir que fue la labor de todo un pueblo, ellos fueron desde niños hasta mayores quienes se encargaron de recoger botes, velas y de colocarlas por todos los rincones donde estaba previsto para que pudieran encenderse a su hora.

Así que alrededor de las 9 de la noche tal como estaba previsto se procedió a encender la primera vela situada en la puerta del Ayuntamiento y de ahí a todos los rincones, la zona del casco antiguo y todos los callejones cercanos perfectamente arreglados y en esta ocasión la colocación de las velas se amplió con respecto al año anterior y llegó hasta la plaza de Toros.

Imagen Utiel Velas

jueves, 19 de mayo de 2016

Look Azzurro

Hola chicas:

Hoy os voy a enseñar otro de los looks que tenía guardados, ésta vez utilizando tonalidades azules.

Estos son los productos que utilicé.

martes, 17 de mayo de 2016

Hydrabio - Agua hidratante SPF30 de Bioderma



Hola chicas:

Desde Bioderma nos ofrecen un nuevo producto que creo que nos va a venir muy bien especialmente para estos meses de verano, sol y calor que se avecinan.

Imagen Productos Hydrabio Bioderma

jueves, 12 de mayo de 2016

Serum regenerador especial ojos de Derm Eyes

Hola chicas:

Quiero hablaros de otro contorno de ojos que he estado usando: es el Serum Regenerador Especial Ojos de Derm Eyes.

Es un serum con una concentración de esencias y activos naturales, específicos para la zona ocular cuyas propiedades regeneradoras y protectoras ayudan a la reestructuración de los tejidos mediante la regeneración celular especialmente indicado para pieles secas y maduras. Evita picores y rojeces en zonas normalmente atópicas como el lagrimal y los párpados, aportando tersura y elasticidad. Está compuesto de aceites de onagra, jojoba y aceite de rosa mosqueta


martes, 10 de mayo de 2016

Compras de Catrice

Hola chicas:

Quiero enseñaros estas compritas que hice algún tiempo de la firma Catrice, que me parece tiene unos productos "low cost" con una buena calidad/precio.

Éstas son las cositas.

Imagen Compras Catrice

jueves, 5 de mayo de 2016

Look Color Up Longlasting 28 (verde-azulado)

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look con uno de los Color Up Longlasting que sacó Kiko la temporada pasada, como sabéis son unas sombra en crema en formato jumbo con la que picamos muchas ya que tenían unos bonitos colores, en concreto el número 28 tiene un tono verdoso-azulado muy bonito y éste fue el look que me hice con él y éstos los productos que utilicé.

Imagen Productos Look Color Up Longlasting 28

martes, 3 de mayo de 2016

Compras en Andorra en Farmacia Galeno

Hola chicas:

Hace unos meses volví a pasar unos días en Andorra y es difícil venirnos de vacío, ya que aunque mucha gente dice que no merece la pena, lo cierto es que los precios son más baratos que en España, así que os voy a enseñar este par de cositas que compré.

MagenImagen cosas de Andorra