Seguidores

martes, 23 de febrero de 2016

Triple Capsule Ex Cream de Alonism (opinión)

Hola chicas:


Hace un tiempo a través de este enlace os hablé de unas cremas que había recibido para probar gracias a Beautik Valencia.

Ya os di mi opinión de una de las cremas a través de este post, así que hoy vamos con otra.

Se trata de la firma coreana Alonism.

jueves, 18 de febrero de 2016

Combo perfecto

Hola chicas:

Tenía desde hace tiempo un perfilador de Kiko que no sé porque no utilizaba mucho porque tiene un color precioso hasta que me di cuenta de que era el combo perfecto para otro labial que a pesar de su color bonito, tampoco utilizaba demasiado, se trataba de el labial "Blush" de Nix, es un tono muy bonito, que favorece en mi opinión a cualquier tipo de piel y también da lo mismo el color de pelo, en fin uno de esos tonos que va bien a todo el mundo, pero a pesar de eso, al igual que muchas de vosotras compré en su momento algunos labiales de Nix que pasado el "boom" y aunque tienen unos colores bonitos, la duración es muy floja y los voy dejando algo aparcado.

Pues bien este perfilador es un combo perfecto para potencial ese labial, ya que si lo perfilamos y rellenamos los labios con él y luego aplicamos el labial, lo intensifica y hace que dure mucho más, así que por si a alguna os interesa este es el combo.


martes, 16 de febrero de 2016

Dosfarma - colaboración



Hola chicas:

Quiero hablaros de la farmacia online Dosfarma que es una web que cuenta con el respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia en el sector de la farmacia con el objetivo de dar sus clientes la oportunidad de recibir un consejo profesional sobre los distintos productos que componen su parafarmacia, atender sus dudas y aconsejarles con la mejor opción. 

En Dosfarma podéis encontrar productos de las siguientes categorías.

- Bebé y Mamá

- Dietética y Nutrición

- Higiene

- Salud

- Veterinaria

- Cosmética y Belleza.

También tienen una gran cantidad de conocidas marcas que podéis ver a través de este enlace. Sin olvidarnos de sus promociones, algo que siempre nos viene bien.
 

jueves, 11 de febrero de 2016

Arkopharma - Pearl Activ Pearled Serum de Plante System



 Hola chicas:

Plante System, es filial de los laboratorios ARKOPHARMA, de quien ya os he hablado en otros posts, fue creado en 2002, se ha beneficiado de su excepcional valoración de las plantas, poniéndolas al servicio de la cosmética y de la salud de la piel.

Desde Plante System me han enviado.




Pearl Activ® Sérum en perlas antiarrugas con ácido hialurónico y extracto de albaricoque.


Su tecnología de vanguardia y la cuidada selección de sus activos, hacen de este sérum en perlas un verdadero elixir de vanguardia que ha sido específicamente concebido para lisar, reafirmar y dotar a la piel de un efecto tensor.


Está dotado de una tecnología de vanguardia, inspirada en la naturaleza, este sérum ha sido específicamente concebido para alisar, reafirmar y proporcionar a la piel un efecto tensor. 

 

 Las perlas del SERUM PEARL ACTIV encierran un complejo deactivos de origen natural: 

-Gatuline, reconocida por sus propiedades antiarrugas.

-Aceite de albaricoque, de virtudes revitalizantes, 

-y Vitamina E, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

 
En la página web podréis ver todos los productos que tienen dependiendo de las necesidades de cada piel y también los diferentes blogs que tienen.

 Todavía no lo he probado pero cuando lo haga como siempre os daré mi opinión.

¿Habéis probado algún producto de Plante System?



Participo en estos premios, si os apetece podéis votarme en las tres categorías en las que me presento... o con ninguna, eso depende de vosotros.

Con mi blog

Con mi página de Instagram
http://lablogoteca.20minutos.es/ginger-maquillaje-a-los-50-47566/0/

Con mi página de Twitter
http://lablogoteca.20minutos.es/ginger-maquillaje-a-los-50-47567/0/



martes, 9 de febrero de 2016

Ganadora del sorteo pack de Maquillaje de Sensilis a través de Nosotras

Hola chicas:

Y como dice el dicho "Que no hay dos sin tres", con este post acabamos el recorrido a los sorteos ganados recientemente, me vino a través de la página de FB Nosotras, donde han organizado bastantes y atractivos sorteos.

jueves, 4 de febrero de 2016

Look Smokin 2

Hola chicas:

Quiero enseñaros otro look con la paleta de Mua Smokin que tiene unos colores muy bonitos y que es una paletita "low cost" de lo más apañadita.

Estos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos look Smokin 2

martes, 2 de febrero de 2016

Ganadora del sorteo de 3 packs Instensive Perfect Skin de IFC

Hola chicas:

Y siguiendo con los concursos ganados en diciembre de los que os hablé en el post del pasado martes, éste fue el segundo de ellos.

Tres packs de Intensive Perfect Skin FB Ifc todo por tu piel, que es un ritual intensivo para que nuestra piel esté más renovada y bonita mediante 3 técnicas dermocosméticas: