Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2015

Nuevas cosas de Aromas Perfumerías



Hola chicas:

Quiero enseñaros estas cosas que he recibido de nuevo de Perfumerías Aromas, una conocida cadenas de perfumerías sevillana de la que ya os hablé en este post y donde desde hace un tiempo también podéis hacer vuestras compras on line ya que tienen una gran cantidad de artículos y a unos estupendos precios.


viernes, 25 de diciembre de 2015

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Hola chicas:

Un post muy corto para desearos que tengáis una muy ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!



Y quiero hacerlo con música, con este villancico de Katy Perry para felicitar las navidades de H&M, me ha encantado por  varias razones; por el video en sí, por la canción con un sonido "disco" de finales de los setenta que invita a bailar y llena de "buen rollito", así que espero que os guste tanto como a mí.




jueves, 24 de diciembre de 2015

Look Color-Up Longlasting 24

Hola chicas:

Os traigo otro look con un longlasting Color-Up de Kiko más sombra, sí reconozco que ultimamente me apetece mucho hacerme este tipo de looks que son rápidos y que en mi opinión dar un buen resultado.

En este caso con el Color-Up Longasting 24, tengo que reconocer que esta colección de la que me he hecho con unos cuantos me ha parecido preciosa, unos colores muy bonitos que dan mucho juego para llevarlos solos, combinados con otros o como base para otras sombras en el mismo tono o distinto para crear contrastes. Éste color es marrón oscuro muy bonito.

Así que vamos a ver el look y los productos que utilicé para realizarlo.

Imagen Productos look Color Up Longlasting 24

martes, 22 de diciembre de 2015

Hydraflore en Diffusion Beauté




Hola chicas:

Quiero hablaros de Diffusion Beauté, una web donde todos sus productos provienen de la agricultura biológica y ecológica, certificados por ECOCERT. 

He recibido unas cosas y si os dais un paseo por su web podeís encontrar varias marcas.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Cosas de Kiko

Hola chicas:

Aunque ya ha pasado un tiempo desde desde que compré estas cosas no quiero dejar de enseñároslas, ya que por suerte o tal vez por desgracia paso muchas veces por una de las tiendas de Kiko que tenemos en Valencia y suelo hacer "pecadillos" ya que muy a menudo nos preparan descuentos.


martes, 15 de diciembre de 2015

Mis bolsos Carpisa

Hola chicas:

Quiero enseñaros unos bolsos que utilizo bastante y que desde que descubrí el primero, por casualidad, he ido aumentando la colección. 

Se trata de Carpisa, una firma italiana donde podéis encontrar bolsos de mujer, hombre y también maletas, los bolsos como precio máximo están a 40 euros, los venden en algunos corners del Corte Inglés, concretamente en Valencia, en Nuevo Centro y en Aqua, son unos bolsos que yo encuentro muy bien en calidad/precio, también se pueden adquirir en su página web, aunque yo todos los que he ido comprando han sido en los respectivos corners de el CI y además en época de rebajas, con lo cual me salieron considerablemente más baratos.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mizon-España


Hola chicas:


Quiero hablaros de estos productos que he recibido desde la web Mizon-Spain, donde podemos encontrar una gran cantidad de productos para diferentes tipos de piel y necesidades donde utilizan ingredientes de la más alta calidad asegurando la máxima eficacia en todos sus tratamientos.

Estos son los productos que he recibido.


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Look Wapa Very Precious 1

Hola chicas:

Esta semana al haber un puente que espero hayáis disfrutado he cambiado la programación en el blog y será hoy miércoles y viernes.

Quiero enseñaros este look donde utilice una de las sombras  que hace un tiempo compré en la tienda de Wapa Cosmetics y que os enseñé en este post, es una sombra de la línea Very Precious, en un tono marrón cobrizo-dorado, es una sombra preciosa con una pigmentación estupenda.

Estos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos Look Wapa Very Precious 1

jueves, 3 de diciembre de 2015

Perfumerías Aromas

Hola chicas:


Quiero hablaros de Perfumerías Aromas, una empresa que nace en Sevilla a principios de los años sesenta. En la década de los noventa la empresa experimenta su gran expansión hasta en 2012 esta expansión llega a la capital de España. Actualmente Aromas alcanza los 116 establecimientos en Andalucía, Extremadura y la Comunidad de Madrid.  

Todos sus puntos de venta ofrecen un amplio surtido de productos de perfumería, cosmética e higiene personal siendo una de las empresas más importante del sector en Andalucía y que ahora inician también la venta online y para celebrarlo y darse a conocer han contado con nosotras, las bloguers, y nos han enviado esta cajita tan chula que contiene estas cosas para el gusto de todas.




martes, 1 de diciembre de 2015

Tónico Regenerador Piel Madura Bio de Matarrania

Hola chicas:

Hace unas semanas os enseñé en este post unos productos que había recibido de la firma Matarrania. Hoy os voy a hablar del primero de estos productos que he probado.

Es el Tónico Regenerador Piel Madura Bio, es un tónico que entre sus ingredientes cuenta con:

- Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío. 
- Aceite de oliva virgen extra de presión en frío
- Hidrolato o agua floral de jara.


Imagen Tónico Regenerador Piel Madura Bio Matarrania