Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

Línea Osmótica en Farmacia Luis Corbí



Hola chicas:

Hace unos meses a través de este post os presenté unos productos que se pueden encontrar en la Farmacia Luis Corbí de Valencia.

Como pudisteis ver en el post me dieron bastantes productos y aunque algunos de ellas iban en muestras, que es de lo que os voy a hablar en el post de hoy, lo cierto es que fueron una cantidad de ellas lo suficiente considerable como para hacerme una idea en el tiempo que he estado usándolos.

También han creado la Línea Osmótica está destinada a la Reparación Celular Global con Ectoína y Trehalosa reparadora celular global para conseguir unificar del tono, mejorar la elasticidad de la piel, aportar luminosidad cutánea y mejorar las arrugas de expresión. Como os conté en su momento este ste tratamiento nace de la colaboración de la Farmacia Corbí con el Laboratorio Farmacéutico Formuladores y con los investigadores de la Universidad de Padua y Milán.

He estado probando:

martes, 27 de octubre de 2015

Sorteo ganado en Gadirroja

Hola chicas:

Hace un tiempo resulté ser la ganadora de uno de los sorteos que hace mi querida Gadi en su blog La pinturera, como a casi todas siempre da mucha alegría resultar ganadora en algún concurso, estas son las cositas que me llegaron.

jueves, 22 de octubre de 2015

Sombra Club: clones y similares

Hola chicas:

Vamos a hablar de algo de lo que se ha hablado mucho de una sombra que tiene muchas adeptas, la sombra Club.

Ya sabéis que la sombra Club es una de las más famosas de Mac, a su vez que es una sombra que tiene muchos clones o parecidos en otras firmas, es una de las primeras sombras que tuve de Mac mucho antes de conocer los blogs y de tener el mío, se la vi a una de las chicas en el stand de Mac del CI y ¡¡¡me encantó como quedaba!!!!, tiene un color difícil de definir, que la hace muy especial y que puede variar dependiendo si la llevamos sola, combinada con otras o con distintas bases para potenciar o cambiar ese tono tan particular que tiene.

Además de la sombra en sí tengo otras parecidas, son éstas:

Imagen

martes, 20 de octubre de 2015

FrezyDerm en DermaKosmetic



Hola chicas:

Quiero enseñaros unos productos que he recibido de Dermokosmetic.

Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza
y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur, son productos pensados y desarrollados para los tratamientos más avanzados en materia de antiaging, hidratación, fotoprotección y antioxidación, creados con potentes principios activos, extractos de plantas, antioxidantes de última generación, concentrados de lípidos naturales, equilibrados serums rejuvenecedores, etcétera. Son desarrollos propios, basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos profesionales de la dermatología,
combinados con la mejor selección de productos.

Su gama de productos está formada por:

• INDERMO, productos pensados para proteger tu piel contra la exposición a las agresiones externas.

FREZYDERM, productos pensados para el cuidado de todo tipo de pieles y edades.

Y estos son los productos que he recibido pertenecientes a Frezyderm:

jueves, 15 de octubre de 2015

Mañana de compras, de Yves Rocher, Nix, Flormar y algunas cositas más

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras variadas que hice algún tiempo en el Centro Comercial de El Saler de mi ciudad.

Éstas fueron las cosas que compré.

Imagen Compras varias

martes, 13 de octubre de 2015

Resfil Day y Resfill Night de Skin Clinic




Hola chicas:

Hace un tiempo recibí unos productos de la firma SkinClinic y que podéis ver a través de este enlace cuando os los enseñé.

Eran dos serums; uno estaba indicado para el día y otro para la noche y los he estado usando combinándolo con otra crema.

jueves, 8 de octubre de 2015

Look Salvation

Hola chicas:

Hoy os voy a enseñar otro look de los que tenía guardados que yo he utilizado para la noche pero que he dicho otras veces eso es algo muy personal y si alguien quiere ir más maquillada para el día pues también me parece perfecto, tengo que decir que cuando hacemos los looks pues unas veces nos gustan más que otras una vez terminado y éste en concreto me ha gustado mucho el resultado además de encontrarlo muy favorecedor... vosotras diréis también que os parece.

Estos son los productos que he usado para el look.

martes, 6 de octubre de 2015

Aprovechando el veinte por ciento de descuento en Sephora

Hola chicas:

Aprovechando en Sephora un 20% de descuento en productos de la marca que de vez en cuando hacen me hice con estos dos lápices de ojos en color marrón, uno de mis colores favoritos para el delineado.

Éstos fueron los lápices.

Imagen Lapices de Sephora

jueves, 1 de octubre de 2015

Neovadiol GF de Vichy Contorno de ojos y labios

Hola chicas:

Durante un tiempo he estado utilizando este contorno de ojos y labios del que quiero daros mi opinión.

Neovadiol GF para ojos y labios.