Seguidores

jueves, 16 de julio de 2015

Dos delineadores en verde

Hola chicas:

Con la llegada del verano solemos, al menos yo, hacernos maquillajes más sencillos, a mi me gusta utilizar delineadores en colores más llamativos, a juego con la ropa, especialmente en verde y azul.

He encontrado recientemente estos dos delineadores de ojos en distinta gama que me han gustado mucho, a ver que os parecen.


martes, 14 de julio de 2015

Dos nuevos naranjas para los labios

Hola chicas:


Ya sabéis que el naranja es uno de los colores que más me gusta para los labios para el verano, creo que da un aire muy fresco y siempre me ha gustado, fuera tendencia o no; o al menos siempre recuerdo de haber tenido estos colores desde que me maquillo los labios. Cuando estamos algo bronceadas lo potencia mucho y lo encuentro muy favorecedor.

Así que os voy a enseñar mis dos últimas adquisiciones.

Imagen Dos labiales naranjas

jueves, 9 de julio de 2015

Reto: Mis baladas favoritas

Hola chicas:


Hace unos días vi el Blog de Guecica, uno de estos retos que se hacen a veces; debo confesar que muchos de ellos me gustan mucho, pero que luego, unas veces por despiste y otras por falta de tiempo no llego a hacer, en este caso se trataba de música y no quise olvidarme de él.

Se trata de nombrar mis 5 baladas favoritas.




martes, 7 de julio de 2015

Naturavia - Cosmética Ecológica Certificada



Hola chicas:

Quiero presentaros a Naturavia una empresa de cosmética ecológica situada en la comarca del Riveiro en el corazón de Galicia que empezó en 2009, creada por una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que un día decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche y los pedales por la bata y los aceites esenciales creando esta empresa como una alternativa real a la cosmética convencional con productos eficaces, respetuosos con nuestra piel, pero también con la naturaleza..

Sus instalaciones y procedimientos de trabajo se ajustan a los más estrictos requisitos y cumplen la normativa europea para la correcta fabricación de productos cosméticos. Naturavia es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por ello ofrecen productos cosméticos de alta calidad garantizada.

jueves, 2 de julio de 2015

Protección solar con Amalfi

Hola chicas:

No dejo de sorprenderme de la gran cantidad de firma de cosméticas que tenemos en España, algo que por otra parte me encanta, así que cuando se pusieron en contacto conmigo para que os enseñara estos productos me gustó especialmente que además de fabricados en España, fueron fabricados en Valencia.


Quimi Romar, es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la higiene y el hogar y que fabrica un millar de referencias que se venden en 46 países, acaba de lanzar una nueva línea solar bajo su marca Amalfi.
       

La nueva línea solar Amalfi tiene 10 referencias, fabricadas en España 100%, con materias primas de primera calidad y cumpliendo las recomendaciones de la Unión Europea. Con diferentes Factores de Protección Solar y distintas aplicaciones, crema, aerosol y spray, Los precios de toda la gama oscilan entre los 5€ y los 7€ y podemos encontrarlos en el comercio tradicional y pequeñas superficies.