Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

Look Naked Chocolate I

Hola chicas:

Os enseñé esta paletita de "I heart make up" hace unos días y como os dije la paletita no puede tener un colorido más bonito, así quiero enseñaros un look de los muchos que se pueden hacer con ella.

Éstos son los productos que utilicé para hacerlo.

Imagen Productos look Naked Chocolate

jueves, 25 de junio de 2015

Ozolife Cosmetics



Hola chicas:


Quiero presentarmos a Ozolife Cosmetics, una firma creada por el doctor Omar González Salgado fundador del Instituto Valenciano de Ozonoterapia en 2012.


Ozolife Cosmetics se caracteriza por la utilización de tratamientos de terapia celular regenerativa (Ozonoterapia, Factores de Crecimiento y Células Madre), buscando técnicas cada vez más avanzadas y efectivas, capaces de dar solución a un gran número de patologías que afectan al hombre, entre las que destacan las enfermedades degenerativas y el envejecimiento.
 
La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética que está suponiendo uno de los tratamientos más exitosos en el cuidado y protección de la piel. El Doctor González ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas especialidades médicas.

Imagen

martes, 23 de junio de 2015

I Heart Make Up - Paleta de sombras Wonder Naked Chocolate

Hola chicas:

Quiero enseñaros esta paleta de sombras de la marca I Heart Make Up, es la "Naked Chocolate", a pesar de que me declaro "chocoadicta" y de que me gusta el chocolate negro no pude resistirme a esta paletita con un colorido en marrones precioso, ya sabéis que la marca I Heart Make Up tiene una gran variedad de paletas y que tienen los clones o similares de las famosas paletas de Too Face aunque a un precio mucho más inferior.

La duración de las sombras a mi me ha parecido estupenda y también su pigmentación, pero en eso ya sabéis que cada uno somos un mundo, a mi las sombras me duran todas perfectamente en el párpado, independientemente de su precio incluso sin prebase.

Esta es la paleta, como veis una bonita paleta emulando una tableta de chocolate blanco. Está compuesta de las sombras de preciosos tonos marrones de acabado mates y brillantes aunque en ningún momento purpurinoso, sombras que se pueden llevar perfectamente de día y de noche dependiendo de como nos hagamos los muchos looks que se pueden conseguir con ella.


jueves, 18 de junio de 2015

Farmacia Luis Corbí



Hola chicas:

Hoy quiero presentaros a la Farmacia Luis Corbi, una farmacia valenciana situada en el centro de Valencia en el conocido barrio de Ruzafa.

En la Farmacia Luis Corbí encontrarás un equipo profesional en el ámbito sanitario. Los conceptos de salud, equilibrio en cuerpo y mente, y las técnicas y novedades mas avanzadas para apoyar tu bienestar, tienen laboratorio con complementos homeopáticos completamente naturales y también toda una línea de firmas de cosmética conocidas por todas nosotras, pero en lo que nos vamos a centrar en la gama de productos Dermocosmética Luis Corbí, como veréis una gama muy completa compuesta por una línea Facial, Corporal, Capilar y Solar, donde encontramos productos para todas y todos, si dais un paseo por su web veréis que encontraréis productos muy interesantes como cremas, y productos exfoliantes y de limpieza para todas aquellas y sois muchas que teneís pieles grasas y que tanto problema os causa.

Estos son los productos que quiero enseñaros.

Imagen Productos Dermocosmética Luis Corbí

martes, 16 de junio de 2015

C-Vit de Sesderma (opinión)



Hola chicas:

Hace unas semanas os presenté en un post unos productos que había recibido de Sesderma, he ido probando algunas de estas cosas y quiero daros mi opinión.

Vamos a empezar por unos productos de su línea C-Vit, una gama que se caracteriza por contener Vitamina C en sus componentes.

Estos son los productos que he estado utilizando.


jueves, 11 de junio de 2015

Compras Lush

Hola chicas:

No soy especialmente fan de esta firma... pero tiene unas cosas que me encantan, son las relacionadas con su línea "Karma". Este olor es una mezcla entre otras cosas de naranjas, pino, limón y elemí y bueno ya os he dicho muchas veces que para el tema de los olores soy muy rara y me gustan muy pocas cosas, entre las que se encuentra este olor de "Karma" que envuelve a las tiendas de esta marca.

Estas son las cosas que compré.

Imagen Compras Lush

martes, 9 de junio de 2015

Matarrania



Hola chicas:

Quiero enseñaros unos productos que he recibido de Matarrania, firma que tengo que confesar que tenía muchas ganas de conocer, ya que sólo habia probado alguna cosita a modo de muestra y ya sabéis que generalmente pues así no nos podemos hacer ninguna idea de los productos, tan solo constatar que no nos hacen ninguna reacción adversa.

Matarrania es una firma española que debe su nombre a la comarca de Matarraña situada en Aragón, concretamente en Teruel, que es lugar donde se encuentra la empresa, fue creada en 2007 por Evelyn Celma cuyo interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel. En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva.


jueves, 4 de junio de 2015

Dos labiales más de Wet N Wild

Hola chicas:


Hace un tiempo os enseñé en este post unas compras que hice en la tienda Makemeup de Valencia y que desgraciadamente han cerrado donde podíamos encontrar la firma WetNWild, entre esas compras había una labial de su gama hidratante, la verdad es que me gustó mucho, tanto el color, la duración, la textura y especialmente su precio, sé que tienen mucha más fama la gama de labiales mate de esta firma, y sólo tengo uno de esta firma y a pesar de que el color me encanta... me reseca, lo que no ocurre con éstos, así que antes del cierre de la tienda me hice con dos más.

Imagen Labiales Wet N Wild

martes, 2 de junio de 2015

Look cobrizo

Hola chicas:

Quiero enseñaros el look de hoy que como indica el nombre es en este tonos que tanto me gustan y que tan favorecedor encuentro.

Imagen Productos look cobrizo