Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Muestras varias y comienzo de la Feria del Libro de Madrid

Hola chicas:

Lo primero que quiero es anunciaros que mañana da comienzo un año más la Feria del Libro de Madrid que estará situada en el Paseo Duque de Fernán Núñez Jardines del Buen Retiro y que la editorial Pre-Textos que es donde trabajo, como todos los años estará presente en la caseta 312, así que todas quienes seais de Madrid o estéis de paso estáis invitadas a visitarla.

 

El post de hoy es acerca de unas muestras de diversos productos y distintas marcas que he ido probando.

Con las muestras no nos permiten probar el producto en profundidad pero si hacernos una idea sino has convencido para en un futuro probar su tamaño original.

Desde la web Delapiel Cosmetics me llegaron unas muetras de la firma Svëntia que se caracteriza por ser una firma de cosmética natural y ecológica BIO, son cosméticostotalmente libres de aditivos químicos y sus ingredientes proceden únicamente de origen vegetal natural.

- Crema hidratante para piel seca, con aceite de almendras y manteca de karité.

- Crema antiaging, con aceite de karité, aceite de rosa mosqueta y aceite de jojaba.

- Serum con ácido hialurónico.

- Contorno de ojos, con aloe vera, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y aceite de jojaba.



martes, 26 de mayo de 2015

Crema Suntuosa Integral de Institut Arnaud - opinión



Hola chicas:

Hace un tiempo y a través de este post os presentaba la "Crema Suntuosa Integral de Perla y Caviar" que había recibido de esta firma.

Está elaborada por: Extractos de perla cultivada y de caviar; Mala’kîte™, Péptidos antiarrugas; Manteca de karité, Pigmentos reflectores de la luz. Ingredientes todos ellos que ayudan a regenerar, nutrir e iluminar la piel.

jueves, 21 de mayo de 2015

Conociendo By the Face

Hola chicas:

Ya sabéis que como a buena potinguera es leer una marca y apetecer probarla... así que había visto en algunos blogs alguno posts hablando de esta marca "low cost" y aprovechando que había visto que estaban en Murcia y que mi hermana tenía que ir, aproveche para encargarle una visita a la tienda.

Claro aparte de la visita le dije que me comprara algunas "chuches" que fueron éstas.

martes, 19 de mayo de 2015

Strong People lucha contra el cáncer

Hola chicas:

Os quiero hablar de esta camiseta que ya os enseñé desde mi cuenta de Instagram hace unos días.

Strong People es una línea de camisetas en la que Bioderma ha estado presente en su creación y que nace con el objetivo de colaborar en la lucha contra el cáncer. 

Imagen Camiseta Strong People

jueves, 14 de mayo de 2015

Look Girls on the Film Night

Hola chicas:

Quiero enseñaros otro look con la paleta "Look on the Films" pero en esta ocasión me lo hice para la noche, pero esto es una opción muy personal, lo que a mi me puede parecer recargado para el día o para ir a trabajar a otra persona le puede parecer estupendo.

Estos son los productos que utilicé.

Imagen Productos Look Girls on the Film Night


martes, 12 de mayo de 2015

Bio serum antimanchas B10 - piel sensible- de Bella Aurora

Hola chicas:

Quiero hablaros de este producto de Bella Aurora que he recibido.

Bio 10 serum anti-manchas es un producto destinado a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, y demás irregularidades del tono de la piel, que ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

jueves, 7 de mayo de 2015

Look Queen of Hearts

Hola chicas:

En el último post os enseñé la paletita de la colección que sacó Kiko y que me parece preciosa, hoy os voy a enseñar un look con ella.

Estos son los productos que utilicé.

Imagen Productos utilizados look Queen of Hearts

martes, 5 de mayo de 2015

Colección Queen of Hearts de Kiko

Hola chicas:

Ya os he dicho muchas veces las ocasiones en que paso por esta tienda y lo difícil que se me hace resitirme más, cuando veo las colecciones tan bonitas que sacan y que tengo fuerza de voluntad y siempre me espero a que hayan promociones o algún descuento para adquirir alguna cosa.

Y bueno como siempre pasa en Kilo ponen promociones, y la de la bonita colección Queen of Hearts la pusieron al 50%  cogí estas cositas.

Imagen Compras Coleccion Queen of Hearts

domingo, 3 de mayo de 2015

Música, película: Días de vino y rosas

Hola chicas:

Este post dedicado a una maravillosa película me despido con los posts dominicales hasta septiembre, empieza mi temporada de playa y quiero olvidarme un poco del ordenador durante estos meses pero volveré con mucha música que tengo preparada!!!

Hoy voy a viajar un poco en el tiempo y voy a hablar de la película "Dias de vino y rosas".


Imagen Días de vino y rosas