Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Mis bases de maquillaje

Hola chicas:

Como muchas de vosotras son varias las bases de maquillaje que tengo abiertas y que por probar voy utilizando, no sé vosotras como lo hacéis pero yo generalmente las voy alternando según me parece o según el maquillaje que quiero hacerrme.

Tengo que decir que aunque las bases de maquillaje es un producto que me gusta mucho, siempre llevo muy poca cantidad de producto independientemente de la que haya elegido y también de que sea para el día o para la noche, no sé muy bien lo que significa una base pesada y nunca he tenido esa sensación al usar ni éstas ni ninguna otra base.
Éstas son las que estoy utilizando ahora.


martes, 28 de abril de 2015

Photoderm MAX AquaFluide de Bioderma



Hola chicas:

Desde Laboratorios Bioderma y sabiendo que el sol tiene un papel importante en nuestras vidas y es parte de nuestro bienestar mental y físico pero que debemos de tener una fotoprotección segura y eficaz, lanzan este nuevo producto.

domingo, 26 de abril de 2015

Música, Supertramp

Hola chicas:

Me estoy dando cuenta que en todo el tiempo que llevo haciendo los posts de música todavía no he hablado de uno de mis grupos favoritos:

S U P E R T R A M P


jueves, 23 de abril de 2015

Compras en Druni

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras que hice hace unas semanas en Druni, cadena de perfumerías de Valencia pero que también podéis encontrar en algunas ciudades.

Imagen Compras en Druni

martes, 21 de abril de 2015

Look Grisaceo

Hola chicas:

El color gris es un tono que me gusta bastante para los ojos ya que me permite combinarlo con muchos labiales depende de lo que me apetezca en el momento y creo que es un color clásico para los ojos y que favorece a casi todas.

Éstos son los productos que he utilizado para el look.

Imagen Productos look grisaceo

domingo, 19 de abril de 2015

jueves, 16 de abril de 2015

Look By the face

Hola chicas:

Seguramente os habrá pasado alguna vez que tenéis que salir a cenar... vais a casa os desmaquilláis y volvéis a maquillaros, pues eso me pasó con este look, pero cuando empecé a hacerlo pensé que no me iba a dar tiempo, pero después de todo, me dió, así que como me sobró tiempo y me gustó el resultado a pesar de lo sencillo pues decidí hacerle unas fotos.

Estos son los productos que utilicé.

Imagen Productos look By the face

martes, 14 de abril de 2015

Promoción de labiales de Kiko

Hola chicas:

¿Que tal habéis pasado estos días de Semana Santa y Pascua? espero que bien!!!!, con este post de unos labiales que compré hace un tiempo retomo la programación del blog después de este pequeño descanso.

No hace falta que os diga que Kiko es una tentación para mí porque ya lo sabéis por todos los productos que compro y os enseño, junto con una atractiva presentación, además de que hay una tienda en el centro de Valencia por donde paso a menudo junto con los descuentos y promociones que nos ofrecen se hace muy difícil no picar con alguna cosita.

En esta visita había promoción de labiales y perfiladores y piqué con estas cositas.

Imagen Promocion labiales de Kiko