Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

Dos limpiadoras

Hola chicas:

Veo que en el blog casi nunca hablo de productos de limpieza para el rostro, lo cierto es que a este tipo de productos le soy totalmente infiel, las características de mi piel, que siempre ha sido una piel limpia, con poro cerrado, que jamás he tenido granos hacen que la limpieza aunque lógicamente sigo unas pautas, pero que sea una cosa muy básica.

Aunque hay muchos tipos de productos yo siempre los prefiero que sean jabonosos y que se retiren con agua a las leches limpiadoras, después del producto que esté utilizando que lo suelo variar mucho, siempre  utilizo un agua micelar, o tónico, por las mañanas siempre me paso un algodón con agua micelar y listo, lo de las dobles limpiezas que veo mucho en los blogs, yo no lo hago porque me parece que es algo de más para mi piel y los muchos aparatos de limpieza que han salido pues tampoco he probado ninguno porque me dan un poquito de "miedo".

Estos son las limpiadoras que he estado utilizando ultimamente.

Imagen Limpiadoras

martes, 27 de enero de 2015

Compras en Maquillalia

Hola chicas:

Ya sabéis que de vez en cuando Maquillalia pone gastos de envío gratis, así que cuando me llega el correo es difícil no picar con alguna cosita.

Me porté muy bien y a pesar de tener algunas cosas en la cabeza y otras más que te van viniendo cuando visitas su web solo compré dos pero os las quiero enseñar.

Son de dos marcas que hasta ahora no había probado.

Compras Maquillalia

domingo, 25 de enero de 2015

Juan Luis Guerra

Hola chicas:

Hoy vamos a cambiar de estilo musical, y aprovechando que ha vuelto a sacar un disco voy a dedicarle el post a Juan Luis Guerra, cantautor dominicano nacido en 1957, que ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos, dos Premios Latin Billboard. Ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012, ganó un Grammy Lastino como Productor del Año.



viernes, 23 de enero de 2015

Dos sorteos más ganados

Hola chicas:

Hoy cambiamos el post del jueves al viernes ya que ayer en Valencia tuvimos una de nuestras fiestas locales y también quise hacer fiesta en el blog!!!!

Quiero enseñaros estas cositas que me han llegado a través de la suerte, es decir, de dos sorteos.

El primero me vino de manos del blog de Julia, B. E. El baul de Eleanor, una minitalla de "They Real Push Up Liner" de Benefits es un delineador de ojos que abraza la línea de nuestras pestañas para agrandar la mirada hasta el infinito (el límite lo ponemos nosotras), el tipo de aplicador que tiene nos permite hacer el tipo de trazo que nosotras queramos.

En cuanto a este producto no lo he probado yo, sino que lo he regalado pero la persona a quien lo he hecho, debo decir que está encantada con el eye liner, le ha gustado muchísimo.

Imagen Sorteo Benefits

martes, 20 de enero de 2015

Agua micelar Bioderma y David Delfin

Hola chicas:

Bioderma y daviddelfin es un proyecto que empezó a finales del año 2013 y que por fin a finales de 2014, concretamente en noviembre, vio la luz en las farmacias.

Se trata de una Edición Limitada de las aguas micelares de Bioderma diseñadas por David Delfin, diseñador de moda español reconocido mundialmente.

Imagen Boceto Agua Micelar David Delfin

domingo, 18 de enero de 2015

Música - Video Killer The Radio Star



Hola chicas:

El post de hoy lo vamos a dedicar a una canción que se escuchó mucho a principios de los ochenta "Video Killer The Radio Star" o lo que es lo mismo "El video mató la estrella de la radio", una canción de grupo Buggles que llego a ser número 1 en Reino Unido. El grupo luego no tuvo una gran repercusión pero esta canción fue todo un éxito en su momento, fue el primer videoclip emitido por la cadena MTV el 1 de agosto de 1981.

Como curiosidad como acerca de esta canción corre una leyenda urbana que dice que el coro de la canción fue interpretado por Madonna al comienzo de su carrera.

Aquí tenéis la canción.

Y espero que tengáis un buen domingo.


jueves, 15 de enero de 2015

30% de descuento en Kiko

Hola chicas:

Al igual que otros años la firma Kiko nos pone un 30% de descuento en los días previos a la Navidad, lo cual nos hace muy difícil no picar con alguna cosita que teníamos en mente en comprar, aunque ya sabeis que me gusta Kiko siempre me suelo esperar a las rebajas y bueno... sino queda lo que quería, pues mala suerte!!!

Estas son las cositas que he comprado con este descuento, que además era un descuento en todos los productos de la tienda incluso aquellos que ya de por sí estaban en promoción, una verdadera tentación!!!

Imagen Compras Kiko 30% descuento

martes, 13 de enero de 2015

Look Nochevieja gris

Hola chicas:

Antes de empezar las fiestas no di ninguna idea para maquillajes para estas fiestas, ya que podemos encontrar en numerosos canales donde nos dan un paso a paso estupendo, y sino pues está la intuición ¿no?, pero sí que os voy a enseñar antes de que pase más tiempo el look que yo me hice para esta noche.

Es un look muy sencillo y fácil de hacer, lo único especial que tenía es el pigmento con "brilli-brilli". Estos son los productos que utilicé.

Imagen productos look nochevieja gris

domingo, 11 de enero de 2015

viernes, 9 de enero de 2015

Look Julianne

Hola chicas:

Ya lo estaréis adivinando!!!! Como os dije en el post anterior, hoy os quiero enseñar el primer look con el labial "Pure Red Julianne" de Loreal que como os dije me parece precioso, mate, no reseca en absoluto y muy cómodo de llevar para cualquier momento del día a pesar de su llamativo color.

Éstos son los productos que utilicé. Como veis quise hacer un look de ojos neutro pero enmarcando la mirada y recurrí a la paleta de marrones de Zoeva que muchas tenemos, y que estaba un tanto "inactiva".

Imagen Productos para el look Julianne


miércoles, 7 de enero de 2015

Pure Red de Loreal

Hola chicas:

Me alegro mucho de estar otra vez por aquí. Espero que todas hayais pasado unas buenas fiestas, que hayáis tenido una buena entrada de año y que os hayan dejado muchos, muchos regalos. Esta semana por ser fiesta los posts los tendréis miércoles, viernes y el musical del domingo pero la próxima semana será como viene siendo habitualmente los martes y jueves y también domingo.

Empezamos este nuevo año hablando de estos famosos labiales.

Como todas sabréis la firma Loreal creo una gama de labiales llamados "Pure Red", es una colección de labiales mates a quienes les han puesto los nombres de distintas actrices y modelos embajadoras del grupo Loreal.

Imagen Pure Red de Loreal