Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

Serum DMAE de Tessa Cosmetics y contorno de ojos (opinión)




Hola chicas:

Hace un tiempo y a través de este enlace os hable de Tessa Cosmetics, una firma valenciana creada por la doctora Victoria Lliso, ahora os voy a dar mi opinión de dos de los productos que he estado usando.





• Contorno de ojos con Baicalina, ácido hialurónico y e-mortal.  Alisa y disminuye las arrugas del contorno de ojos gracias a la Baicalina, se complementa con al ácido hialurónico, que hidrata la piel y rellena las arrugas. Combate la acumulación de líquidos logrando reducir las bolsas. El e-mortal es una proteína hidrolizada que estimula las propias células madre de la piel. 

Contiene 15 ml. Su precio 17,99 euros.

Como dije en su momento estaba empezando a probarlo y me ha gustado mucho, reconozco que los contornos de ojos como tengo unos arruguitas más que visibles es un producto que me encanta probar y en este tal como os dije al principio y así ha seguido siendo el resto del tiempo que ha durado el tratamiento, he notado al ponerlo las arruguitas más difuminadas, en cuanto a la desaparición de ojeras y bolsas no puedo dedir nada porque no tengo, pero un contorno para repetir y creo que tiene muy buen precio.

• El serum DMAE con Biosferas de Colágeno proporciona un efecto lifting inmediato en la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo los rasgos visiblemente. Las bioesferas de colágeno rellenan y reducen las arrugas. La combinación de estos dos activos consigue un efecto reafirmante y uniformador de la tez.
Los dos serums de esta firma están formulados para utilizar como único producto, es decir, no necesitamos una crema después, yo lo he utililizado tal como me indicaron y me ha sido suficiente con este producto para mantener la piel hidratada durante todo el día, efectivamente se notan las arruguitas más rellenas y las arruguitas más difuminadas tal como nos dice el producto, así que me ha parecido un producto muy recomendable.
Contiene 30 ml. Su precio es de 27,90 euros.

Podeís seguir a Tessa Cosmetics en FB a través de este enlace.

Y también a través de Twitter aquí.

Quienes seais de Valencia podéis encontrar la tienda en Avda. del Puerto, 43, donde la doctora Victoria Lliso fundadora de la firma os asesorará con mucho gusto, de momento no tienen venta online, pero si os interesan alguno de los productos que os muestro o de los que podéis encontrar en su página web podéis escribir a info@tessacosmetics.com, con los 100 primeros pedidos tienen un "kit promocional" a elegir con un 50% de descuento, sin gastos de envío.

Chicas: 
 



Y también con mi página de Instagram

http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/lablogoteca/Ginger1957/

Por si os apetece votarme

29 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El contorno tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado que no necesiten crema después, eso ahorra tiempo y dinero. Al mediodía, en cuanto tenga un hueco te voto. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado antes ésa firma pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante el producto. Soy serumadicta!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y parece muy interesante
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. La verdad es que parecen muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, tiene muy buena pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Oye pues el contorno me ha encantado, fichado queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me sorprendes como marcas que no conozco ^_^

    ResponderEliminar
  11. que buenos precios, asi da gusto. Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado la marca, pero ese contorno me ha gustado! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Voy a mirar ese contorno que creo que lo necesito. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los dos parecen muy interesantes, sobre todo el contorno.

    ResponderEliminar
  15. Los dos parecen muy interesantes, sobre todo el contorno.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder probar el contorno de ojos, ahora estoy con unas muestras que me regalaron pero no me gustan demasiado. múa

    Paco García

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    No conocia la marca, tiene muy buena pinta todo y mas ese contorno, no me importaria probarlo... jeje, besines

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info no conocía esta marca
    .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el serum, tiene una pinta estupenda y creo que me vendría genial! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El serum me ha llamado mucho la atención y además, no está mal de precio. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Para mí en estos momentos igual el contorno me iría mejor, pero desde luego ambos productos se ven estupendos y no son caros. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus recomendaciones...
    Un beso Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. no conocia la marca pero se ve que son productos de buena calidad, gracias por compartir.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta linea de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  25. no conocia la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  26. Me parecen dos productos muy interesantes y puedo ir a comprarlos, bieeennnn. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues no conozco esa firma, pero tiene buena pinta! Me la apunto belleza!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog, y me parece súper últil para todas a las que nos gusta el maquillaje. Recomiendas un montón de productos!

    Te dejo enlace de mi blog, por si quieres pasarte y echarle un vistazo (hace poco que inicié esta aventura) y si te gusta podemos seguirnos. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.