Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Música "Men in black y "Forget Me Nots"



Hola chicas:

En el post de hoy vamos a ver la estrecha relación que tienen la música y el cine, en esta ocasión con una canción que pertenece a esta película de ciencia ficción de 1997 "Men in Black", protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jons, una película que confieso que no he visto por no gustarme el género al que pertenece la película y que en su estreno no me llamó nada la atención y nunca me ha apetecido verla. La película obtuvo una nominación por su banda sonora y la canción más conocida de la película a mi me encanta.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Look Night 33

Hola chicas:

Quiero enseñaros uno de estos looks rápidos que me estuve haciendo el pasado verano pero igualmente es adaptable a cualquier otra estación donde queremos un look rápido y resultón, solo tenemos que cambiar el labial.

Estos son los productos que utilicé.


lunes, 24 de noviembre de 2014

Tu pruebas tu decides...

Hola chicas:

Con el lema "Tu pruebas tu decides..." hace su presentación esta nueva crema.


Imagen Caja Tu pruebas tu decides

Hace unas semanas una agencia de publicidad se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar una nueva crema que va a salir al mercado próximamente, el producto es de una conocida firma de prestigiosa trayectoria mundial de la que por ahora no os puedo facilitar el nombre porque no lo sé.


domingo, 23 de noviembre de 2014

Música Ray Charles



Hola chicas:

Hoy vamos a recordar Ray Charles (Georgia [Estados Unidos], 1930-2004), uno de los maravillosos "músicos de color", fue cantante, saxofonista, y pianista de "soul", "R&B" y jazz, ciego desde la infancia. A finales de los años cuarenta logró ser número uno en su país con la canción "Baby, Let Me Hold Your Hand".

jueves, 20 de noviembre de 2014

Unas cositas de Kiko...

Hola chicas:

Aunque con algo de retraso quieron enseñaros estas cositas que compré durante las rebajas de julio en Kiko que ya sabéis que se me hace muy difícil no picar con alguna cosita y aunque lo fui poniendo por Instagram quería compartirlas con vosotras.

Éstas fueron las cosas.

Imagen Compras Kiko rebajas julio

martes, 18 de noviembre de 2014

Around Valencia, excursiones y actividades por Valencia


Hola chicas:

El post de hoy no tiene nada que ver con la temática habitual del blog pero he pensado que sería interesante para quienes leeis el blog y tenéis pensado visitar Valencia conocer una empresa que se dedica a hacer las visitas más cómodas y también acercar a los visitantes a muchos lugares con encanto próximos a Valencia.





domingo, 16 de noviembre de 2014

Música "El concierto de Aranjuez"

Hola chicas:


En el post de hoy vamos a ver una pieza musical algo distinto de lo que suelo publicar habitualmente en el blog, pero esta sección del domingo está dedicada a la música y aquí entra todo, hay veces que veo en vuestros comentarios que no conociais determinada canción porque no habías nacido..., no, no, no, eso no vale!!! y bueno también veréis en algún post más adelante de música en la que yo tampoco había nacido pero que merece la pena, y mucho!!! mencionarla.

Así que hoy el post va dedicado a esta espléndido "Concierto de Aranjuez" que es una composición musical para guitarra y orquesta compuesta por el saguntino Joaquín Rodrigo en el año 1939. Está considerada como la obra musical española más interpretada de la historia, tiene muchas, muchísimas versiones por muchísimos intépretes y una pieza musical de la que pienso que debemos sentirnos muy orgullosos todos.

Os voy a dejar dos versiones, ya sabeis lo que me gusta "el mundo de las versiones"; la primera una versión clásica de su "adaggio", la parte más conocida de la obra con Narciso Yepes en la guitarra.




Y la segunda y una de mis favoritas, es una versión en jazz de la misma parte por Jim Hall una estupendo guitarrista estadounidense, así que sino tenéis prisa... tumbaros en el sofá, dejad la mente en blanco y disfrutad!!!!



Que paséis buen domingo...

jueves, 13 de noviembre de 2014

Hydra Firming Cream + de Berrisom

Hola chicas:

Hace un tiempo en este post os enseñé unas cremas que me habían llegado a través de Beautik Valencia, he estado usando una de ellas y quiero daros mi opinión.

Es la crema Hidra Firming Cream+ de Berrisom que es una firma coreana, tengo que decir que me encanta las bb creams coreanas mucho más que las occidentales y de las muchas firmas de cosmética que tienen hasta ahora solo había probado un contorno de ojos pero debo de deciros de antemano que me ha sorprendido de forma muy agradable. 

Imagen Hidra Firming Cream+ Berrisom

Imagen Hidra Firming Cream+ Berrisom

martes, 11 de noviembre de 2014

Look Summer Night

Hola chicas:

Este look lleva este nombre porque como estaréis adiviniando me lo hice durante los meses de calor, julio y agosto no son buenos para inspirarnos a la hora de hacernos maquillajes, al menos en Valencia, tenemos demasiado calor, suda la piel y yo suelo recurrir a looks muy básicos, aún así por la noche y a pesar de utilizar pocos productos siempre me gusta enmarcar los ojos un poco más, y aunque yo me lo hice en verano porque es un look rápido cambiando el labial igualmente sirve para cualquier otra época del año ¿no os parece? estos son los productos que he usado.

Imagen Look Summer Night

domingo, 9 de noviembre de 2014

Música - Gilbert O Sullivan

Hola chicas:




Hoy vamos a escuchar a Gilvert OSullivan, cantante y compositor irlandés que obtuvo gran éxito a principio de los años setenta. La revista Record Mirror en 1972 lo situó como el mejor cantante británico masculino.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Bella Aurora - Skin Solution



Hola chicas:

Desde Bella Aurora nos llega su nueva línea Skin Solution una nueva generación de cremas de prevención destinadas a ofrecer a cada mujer una solución específica para las necesidades de su piel. Con novedosos activos la nueva gama Skin Solution tiene dos objetivos claros: prevenir la aparición de marchas y reparar la función barrera de la piel.

Éstas son las cosas que he recibido.

martes, 4 de noviembre de 2014

Look Eternal Silver

Hola chicas:

Quiero enseñaros uno de los looks donde he utilizado sombras en crema que son rápidos y favorecedores.

Estos son los productos que utilicé para este look.