Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Dos cosas en coral más look

Hola chicas:

El color coral es uno de los colores más favorecedores para el verano que año tras año suele estar en los escaparates y que al menos yo tanto sea tendencia como no suelo usar mucho, tanto en ropa como en maquillaje, éstas son las cositas que he comprado en este precioso y favorecedor color.

domingo, 29 de junio de 2014

Música, UB40

Hola chicas:

Ya estamos metidas de lleno en el verano, época del año preciosa donde esperamos las vacaciones e irnos a algún sitio de playa, montaña... o donde sea, según nuestros gustos.

Yo soy más de playa lo reconozco y cuando llega el verano si hay un tipo de música que relaciono con esta estación, aparte de "las canciones de verano", ese tipo de música sin dudarlo es el "reggae", me encanta y cuando lo escucho me transporta a un chiringuito de playa, preferiblemente de noche y disfrutando de un “mojito” o “daikiri” o alguna bebida con ron que tanto me gusta.

Imagen de Daiquiri


Imagen UB40

viernes, 27 de junio de 2014

Acglicolic Liposomal Serum de Sesderma.... probado!!!!



Hola chicas:

Hace un tiempo os presenté en este post el serum Acglicolic Liposomal Serum de Sesderma, que ha recibido los Premios al "Producto Más Innovador Antienvejecimiento 2013" y al Mejor Producto Antiedad en los Premios iDermo 2014.


Imagen AcGlicolic Liposomial Serum de Sesderma


miércoles, 25 de junio de 2014

Ganadora Fit Me Stick de Maybelline y opinión de Teresa

Hola chicas:

Hace un tiempo fui la ganadora de una de las bases Fit Me Stick de Maybelline en el blog The Hot Mess Corner, que casi todas conocéreis.

Esta base se caracteriza por tener un núcleo matificante que elimina la grasa causante de los brillos para un acabado "mate perfecto".

La podemos encontrar en tres colores he recibido el "Beige nu".

Imagen Base Fit Me Stick de Maybelline
Imagen Base Fit Me Stick de Maybelline

lunes, 23 de junio de 2014

Hoy vamos de paseo por el Barrio del Carmen y alrededores

Hola chicas: 

Hoy os voy a hablar de unos barrios más conocidos y significativos de Valencia.

El barrio del Carmen es uno de los barrios del distrito de Ciutat Vella, que es parte del casco histórico de la ciudad. Es un barrio milenario, que creció entre dos murallas: la musulmana y la cristiana.

Entre los edificios más destacados están las Torres de Quart y las Torres de Serrano.
El barrio del Carmen, recibe tal denominación de la iglesia y convento del Carmen Calzado, y fue en torno a él, donde se formó este núcleo de población. La Plaza del Carmen fue la primera en llamarse de esta manera al estar situada frente a la actual iglesia parroquial de Santa Cruz, justo antes del Convento del Carmen. Con el paso de los años todo el barrio adoptó esta nomenclatura.

domingo, 22 de junio de 2014

Música / Go to get you into my life

Hola chicas:

Hoy el post se lo voy a dedicar a esta canción "Go to get you into my life", que yo siempre he escuchado por Eart, Wind and Fire, de quien ha ya hablé en otro post y a quien he tenido oportunidad de ver en directo en dos ocasiones.


viernes, 20 de junio de 2014

Avene Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores

Hola chicas:

Hace un tiempo resulté la ganadora de un cofre de Avene en el blog Arancha que os enseñé en este post y quiero hablaros de un producto que me ha gustado mucho, son los Avene Couvrance Polvos Mosaico Eclat o Iluminadores.

En este enlace de Avene podéis ver las tres clases de polvos que podeis encontrar según vuestra piel.

Imagen Polvos Mosaico Eclet de Avene

Imagen Polvos Mosaico Eclet de Avene

miércoles, 18 de junio de 2014

Kiko, ésa tentación!!!!

Hola chicas:

Ya os he dicho muchas veces que la marca Kiko para mí es una verdadera tentación, antes las tiendas que teníamos de esta firma en Valencia estaban en centros comerciales con lo cual tenía que desplazarme a propósito pero desde que hace un tiempo pusieron un Kiko en el centro de Valencia, por un lugar por donde paso mucho, es muy difícil resistirse a no entrar y más difícil resisitirse a no comprar, más si sabemos que nos ofrecen muy buenos descuentos muy a menudo.

Así que como soy débil... volví a picar con esto que tengo compras retrasadas que enseñaros!!!!

lunes, 16 de junio de 2014

Look Revolution 10 de Flormar

Hola chicas:

El pasado viernes os enseñé en el post el labial R10 de Flormar, como os dije un naranja precioso, aunque algunas de vosotras dijisteis que queríais verlo en un look, y yo tenía preparados dos!!!

Así que vamos con el primero, un look rápido, para muchas prisas, estos son los productos que utilicé.

domingo, 15 de junio de 2014

Música - Canción anuncio Tarradellas

Hola chicas:

Cada vez en mi opinión está teniendo más importancia la música en los anuncios que nos ofrecen en televisión; unas veces porque rescatan canciones de hace muchos años con lo cual las dan a conocer a un público más joven que la desconocía y otras veces pues nos enseñan novedades de canciones que nos resultan agradables como en este caso.

viernes, 13 de junio de 2014

Aumentan los naranjas con Flormar

Hola chicas:

Ya sabéis de mi predilección en los labios por el color naranja especialmente cuando se va a acercando el verano, cuando van llegando las sucesivas temporadas nos inundan de tendencias, a las que yo suelo hacer caso según me convengan y me gusten, en el caso de los labios desde siempre me ha gustado llevarlos naranjas en verano, lo encuentro favorecedor y luminoso, así que mi colección se ha ampliado con éste.

Imagen


miércoles, 11 de junio de 2014

Sun Repair de Bella Aurora



Hola chicas:

Como siempre ocurre en verano las firmas de cosmética cada vez nos proponen más productos para combatir los efectos dañinos producidos por el sol, seguramente la primera recomendación sería no tomarlo!!! pero ya que yo soy la primera que no hago caso a esta recomendación ya que en el mes de marzo y aprovechando la buena climatología de mi ciudad empiezo a tomar los primeros rayos, pero sí que estoy totalmente de acuerdo en usar productos que palien lo máximo posible el daño que el sol haya podido causarnos.

Desde Bella Aurora nos ayudan con este innvodor producto, se trata de Sun Repair


Imagen Bella Aurora Sun repair
Imagen Bella Aurora Sun Repair

lunes, 9 de junio de 2014

Look Melocotón

Hola chicas:

El color melocotón creo que da a los ojos un aire muy cálido que me gusta mucho y es el que usado para este look.

Estos son los productos que he utilizado.

viernes, 6 de junio de 2014

Más cosas de Institut Arnaud



Hola chicas:

Hace un tiempo en este post os presentaba Institut Arnaud, entonces recibí unas muestras que me gustaron pero como siempre pasa con las muestras pues no podemos probar nada muy a fondo, pero hubo una crema que me gustó especialmente de la que después la recibí en su tamaño original y he podido probarla más a fondo.

Crema Suntuosa Integral de día "Perla y Caviar", un tratamiento antiedad que hidrata, nutre y protege, gracias al extracto de caviar la crema proporciona vitalidad a la piel.

Imagen Crema suntuosa Integral de Institut Arnaud

miércoles, 4 de junio de 2014

Fontdeblanc Cosmetics



Hola chicas:

Quiero hablaros de Fontdeblanc Cosmetics firma de cosmética cuyos tratamientos están diseñados a base de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.


Utilizan aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.

lunes, 2 de junio de 2014

Look Clásico

Hola chicas:

Este es un look muy sencillo al que he llamado "Clásico" porque creo que siempre va bien, es un look natural y que le está bien a todo el mundo.

Estos son los productos que he usado.

Imagen look clasico

domingo, 1 de junio de 2014

Música, Loquillo y cerveza Mahou

Hola chicas:

Ya sabéis lo que me gusta la relación música y spots publiciatarios, en este caso vamos a hablar del nuevo anuncio de Mahou que seguramente os habrá conquistado a muchas y que a mí me encanta!!!!!

En este anuncio podemos ver muchas caras conocidas como Alaska y Mario Vaquerizo, la cantautora Christina Rosenvinge, el chef tres Estrellas Michelín David Muñoz, la banda del conocido cantante Leiva y los futbolistas Isco y Koke, Iker Casillas, los actores Dani Rovira, Clara Lago y Marta Etura, el afamado cocinero Lucio, los jugadores de baloncesto Sergio Rodriguez “Chacho” y Sergio LLull, y... Loquillo.