Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Farmacia del Campanar




Hola chicas:

Quiero hablaros de Farmacia del Campanar una farmacia situada en Alcoy (Alicante) con más de 250 años de historia dirigida por Miguel Boronat Martínez, donde entre muchas de las cosas tienen una línea de cosméticos donde podeís encontrar cremas que se adaptan a cualquier tipo de piel con unos precios muy competitivos y asequibles, ya que no hacen publicidad y utilizan un packaging sencillo, el precio de los productos hace referencia a la calidad de los componentes que utilizan. Son especialistas en formulación magistral y por prescripción médica en algunos casos y en otros, por nuestra propia experiencia en el cuidado de la piel de los pacientes, siempre hemos utilizado los componentes de la mayor calidad posible.

Desde Farmacia del Campanar me ha enviado estas cosas. Pero antes de nada quiero deciros de nuevo que estos productos están indicados para mi edad y tipo de piel pero os recomiendo un paseo por su web pues encontraréis productos destinados a pieles grasas que es la problemática de muchas de vosotras a muy buen precio y también unos packs de los más atractivos.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Rebajas de ropa y complementos

Hola chicas:

Como casi todas también hice algunas compras en la últimas rebajas, no he comprado muchas cosas pero os quiero enseñar estas dos que me han gustado especialmente.

lunes, 24 de febrero de 2014

Look topo con morado

Hola chicas:

En el post de hoy os voy a enseñar un look hecho con el color topo que tan bonito me parece y que es tan combinable con tantos colores, en el look de hoy lo he combinado con morado.

Estos son los productos que he usado.

domingo, 23 de febrero de 2014

Música - Gloria

Hola chicas:


Hoy vamos con una canción que me gusta mucho, se trata de "Gloria" me parece alegre, pegadiza y me gusta cantarla, creo que es perfecta para un karaoke.

viernes, 21 de febrero de 2014

Unas cosas de Kiko

Hola chicas:

Las continuas ofertas de Kiko nos hacen picar constantemente de esto no hay ninguna duda, éstas son las cosas que compré en una de las muchas veces que entro a Kiko.

miércoles, 19 de febrero de 2014

lunes, 17 de febrero de 2014

domingo, 16 de febrero de 2014

Música - Ian Dury

Hola chicas:




Hoy vamos a recordar una canción de Ian Dury que fue un actor y cantante de rock inglés, además fue compositor y líder de la banda británica Ian Dury and the Blockheads. Tuvo mucha fama en los años setenta durante la era punk y new wave y, en donde supo combinar estilos como el funk y el punk rock. Cantante de personalísima voz y aunque no puedo decir que me gustaran todas su música, había una canción que especialmente me gustó y me sigue gustando mucho.

Murío víctima del cáncer en el año 2000 a los 57 años. 


Wake up and make love with me.




Espero que os guste.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Últimas compras en Make Up Nord

Hola chicas:

Quiero enseñaros estas cosas que son las últimas que he comprado en Make Up Nord, esta tienda que teníamos en la Estación del Norte de Valencia donde poder comprar cosas de Sleek, Pierre Rene, Ziaja, etcétera; y digo las últimas porque desgraciadamente la tienda de la estación la han cerrado.

lunes, 10 de febrero de 2014

Look Amber Passion

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice el otro día donde he usado una bonita paletita de Rituals que os enseñé hace un tiempo.

Estos son los productos que he utilizado.

domingo, 9 de febrero de 2014

Música, canciones para bailar

Hola chicas:

Hay vamos con música para bailar, supongo que a estas alturas os habréis imaginado que aparte de gustarme mucho el maquillaje, me gusta mucho más la música y.... bailar y no precisamente bailes de salón, me gusta bailar funky, house, exactamente la música que me gustaba bailar hace años y que ya que rara vez voy a discotecas, tengo el gusanillo dentro y lo echo de menos y cuando me pongo música en casa o cuando escucho en M80, mi emisora favorita las canciones que me gustaba bailar simplemente las sigo bailando y también cuando tenemos de vez en cuando cenas de chicas solemos acabar en algún sitio de copas donde sabemos que ponen la música que nos gusta y sacarnos la espinita.

Así que hoy vamos con dos canciones que se escucharon y se bailaron mucho!!! y yo la primera.


viernes, 7 de febrero de 2014

Snail Crema de Albert d’Arnal (opinión)

Hola chicas:

Hace unos meses os conté en hablé en este post de una crema que había recibido de Albert d'Arnal ya la he utilizado y quiero contaros mi opinión.

Es una crema que podéis ver en el post en sus ingredientes cuenta con concentrado de Baba de Caracol, Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Yo la he estado utilizando como crema de día y me ha gustado mucho, deja la piel muy tersa y es muy agradable de utilizar no tiene un acabado excesivamente untuoso pero se nota su hidratación y la firmeza que proporciona en el primer momento.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Terracota Four Seasons de Guerlain



Hola chicas:

El post de hoy es una colaboración con la web Perfume’s Club que la mayoría de vosotras conocereis y donde podemos encontrar una gran variedad de productos a unos excelentes precios.

Entre los muchos productos que tienen Perfume’s Club me ha dado la oportunidad de elegir uno,  y el producto elegido han sido estos maravillosos polvos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Look Misty Green II

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que tenía guardado en donde utilicé la paleta de Kiko del mismo nombre, es una paleta de colección que Kiko sacó hace algo más de un año, aunque la paleta me encanta, la pigmentación es muy floja pero a pesar de eso y de que ya subí un look en su momento, quiero enseñaros éste, que a pesar de la irregular pigmentación de la paleta yo le suelo sacar su partido ya que como os digo los colores me encantan. Siento tener los ojos un poco rojos pero durante unos días tuve algo de irritación en ellos.

Estos son los productos que he utilizado.

domingo, 2 de febrero de 2014

Música Can't Take My Eyes Off You

Hola chicas:

El post de hoy se lo vamos a dedicar a una canción en concreto.

«Can't Take My Eyes Off You» (No puedo quitar mis ojos de ti)— es una canción publicada en 1968,  escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio, con arreglos de Artie Schroeck y Gaudio e  interpretada originalmente por Frankie Valli.

Es una canción que ha sido versioneada por muchos intérpretes, entre ellos Gloria Gaynor, Shirley Bassey y muchos, muchísmos más tengo que decir que la primera versión que es escuché fue la de Matt Monro.