Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

Tessa Cosmetics “El poder de la cosmética a tu alcance"




Hola chicas:

Quiero presentaros Tessa Cosmetics, una firma valenciana que la podéis encontrar en Valencia en la Avda. del Puerto 43, con un horario de 10 a 21 horas, donde por el momento podréis adquirir los productos.

TESSA es una marca creada por la Dra. Victoria Lliso, preocupada siempre, por ofrecer un producto especial y delicado para la mujer, comenzó a formular y recoger la esencia de sus enseñanzas y de su formación para lanzar un producto. Con un compromiso por ofrecer un producto innovador y científicamente probado basado en su pasión por la cosmética.

TESSA es una línea de cosmética que combina ciencia y eficacia anti-edad. TESSA apuesta por la investigación científica y con la original combinación de sus activos cosméticos. Todos los productos están testados bajo control dermatológico y son hipoalergénicos.

• Todos sus productos son combinables entre sí dependiendo de la edad, estado y tipo de nuestra piel.

Podéis encontrar tres líneas:



• Línea facial. 

A través de este enlace podéis ir al test de la piel o contactar directamente con la doctora Victoria Lliso que os atenderá en todas vuestras dudas.

Éstas son las cremas que nos ofrece la firma: 

Crema Bot Effect, 
Crema Rosa Mosqueta, 
Serum DMAE, 
Crema de vino con ácido hialurónico, 
Serum de Oro, Crema de Caviar, 
Crema de Caracol, 
Crema de Lactobiónico, 
Crema de ácido glicólico 15%, 
Contorno de ojos.

Y próximamente....

 Gel Despigmentante 
y Solución Micelar.

Y ahora quiero enseñaros los productos que he recibido.

Imagen Lote de productos Tessa Cosmetics

Gel Anticelulítico con Viniferol y Forskolina. El Viniferol es 30 veces más activo que la cafeína utilizada tradicionalmente en las cremas reductoras, lo que proporciona un efecto reductor intensivo. La Forskolina posee propiedades antinflamatorias y adelgazantes que intensifican el efecto reductor de la crema. Se aplica solamente por la mañana. Estudios por la universidad de Valencia avalan que ataca la adipocito celular. Muy pocos anticelulíticos en el mercado internacional llegan. Elimina líquidos en el organismo por lo que reduce el volumen, y también ataca a la celulitis y la piel se vuelve más tersa al primer mes de aplicación,n la primera semana de aplicación se empieza a eliminar liquidos y a partir de la tres semanas ya se puede odservar visiblemente la reduccióne de la grasa localizada. 
Contiene 200 ml. Su precio es de 17,90 euros.

Este producto ya lo llevo usando unas tres semanas y me está gustando mucho, es muy agradable y se hace muy fácil el masaje con él, en cuanto a reducción de grasa ya sabemos que en este aspecto tenemos que ser muy constantes y combinarlo con una buena alimentación, yo uso este tipo de productos durante todo el año, no espero a la "operación bikini" y soy muy constante en ello y más que esperar que me reduzcan la que tengo, lo que busco es no tener más, yo me doy el masaje bien con las manos o con un masajeador del que os hablaré próximamente por las zonas donde acumulo grasa que en mi caso siempre ha sido la zona abdominal, afortunadamente ni en piernas ni en culete tengo celulitis. Así que el producto lo recomiendo totalmente pero siempre pensando que ante todo la constancia es un gran aliado.
 
Imagen Crema anticelulitica Tessa Cosmetics

El serum DMAE con Biosferas de Colágeno proporciona un efecto lifting inmediato en la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo los rasgos visiblemente. Las bioesferas de colágeno rellenan y reducen las arrugas. La combinación de estos dos activos consigue un efecto reafirmante y uniformador de la tez.
Contiene 30 ml. Su precio es de 27,90 euros.

Imagen Serum Dmae Tessa Cosmetics


El Serum de Oro 24 kilates con Baicalina, Calcio y Extracto de Veneno de Víbora es un tratamiento muy eficaz contra el envejecimiento, ya que está compuesto por activos muy potentes como la baicalina, un activo muy innovador que retrasa el envejecimiento de la piel diez años, las nanocápsulas de calcio que reconstituyen la epidermis aportándole firmeza y el extracto de veneno de víbora detiene la formación de las arrugas. 
Contiene 30 ml. Su precio es de 38,90 euros.

Con estos dos serums no es necesario utilizar una crema después.

Imagen Serum de Oro Tessa Cosmetics


• Crema de Caracol con Calcio, El extracto de caracol posee una elevada potencia regeneradora sobre la piel así como una intensa actividad antioxidante. Aumenta la elasticidad cutánea, disminuyendo la flacidez y profundidad de las arrugas. Complementando estos efectos, las nanocápsulas de calcio reconstituyen la epidermis aportándole firmeza.
Contiene 40 ml. Su precio es de 27,99 euros.

Imagen Crema de Caracol con Calcio Tessa Cosmetics


Contorno de ojos con Baicalina, ácido hialurónico y e-mortal.  Alisa y disminuye las arrugas del contorno de ojos gracias a la Baicalina, un activo muy innovador que actúa retrasando el envejecimiento de la piel, este efecto se complementa con al ácido hialurónico, que hidrata la piel y rellena las arrugas. Combate la acumulación de líquidos logrando reducir las bolsas. El e-mortal es una proteína hidrolizada que estimula las propias células madre de la piel. Antifatiga, hidratante, revitalizante y aporta luminosidad. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. 
Contiene 15 ml. Su precio 17,99 euros.

Tengo que decir que este contorno que también he empezado a probarlo y aunque llevo poco tiempo con él pero que en principio me ha sorprendido y muy gratamente pues es de los pocos contornos que he probado y han sido muchos!!!! que nada más aplicarlo tono mis arruguitas más difuminadas.

Imagen Contorno de ojos Tessa Cosmetics


Como veis el packaging de todos los productos es sencillo, cómodo y elegante. 

Chicas como siempre os digo los productos que me han enviado son los adecuados a mi edad y tipo de piel, pero como os he dicho más arriba estos productos están hechos de manera que todos ellos puedan ser combinables entre sí dependiendo de las características personales de cada una en cuanto, al tipo, el estado de nuestra piel y de nuestra edad.

Excepto la Crema Anticelulítica que arriba os he dado mi opinión el resto de productos no los he probado pero os iré dando mi opinión conforme lo vaya haciendo.

También deciros que hasta la fecha solo se pueden adquirir en la tienda que arriba os menciono sita en Valencia en la Avda. del Puerto, 43, pero que también está prevista su venta online proximamente, os dejo sus enlaces a las páginas de Facebook y TW para que los sigais y así poder estar atento de sus novedades y desde donde os dirán cuando podréis empezar a adquirir vuestros productos, no olvidéis que la doctora Victoria Lliso estará encantada de atenderos y solucionar vuestras dudas a través del formulario de contacto que arriba os he puesto o a través de la página FB
 

Aquí tenéis su página de Facebook

Y también su página para seguirlos en Twitter.

Y por último deciros que actualmente tienen una promoción en la que por la compra de un producto regalan un tratamiento facial con radiofrecuencia. 


31 comentarios:

  1. No los conocía pero pueden resultar interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que penita que de momento no se pueda comprar on line, habrá que hacer una excursión a Valencia jaja

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca para nada (siempre me enseñas cosas nuevas jaja). Pues la crema anticelulítica seguro que es genial :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. parecen muy interesantes, me llama mucho la atención que los serums no necesiten crema posterior y lo de la proteína e-mortal, vaya nombrecito.. jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía pero me ha gustado muco conocer tantas opciones. El anticelulítico me ha dado mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. madre mia cada dia descubro marcas nuevas y muy interesantes!! ains que tentacion. Esta en cncreto no la conocia y la verdad es que tiene muy buena pinta y la garantia que es española con lo uqe cumple con todas las exigencias de sanidad...

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero me ha llamado enormemente la atención, sobretodo el sérum con bioesferas de colágeno, me han parecido productos de lo más interesantes! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La crema anticelulítica tiene muy buena pinta por lo que parece, y de precio está genial, y la zona abdominal también es mi parte conflictiva, aunque como los resultados son a largo plazo, espero que nos cuentes como te ha ido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. la anticelulitica tiene buena pinta. Si el serum no necesita crema posterior perfecto, yo soy fan de minimizar los pasos de la rutina facial! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero ese anticelulítico con Vineferol me ha hechizado por completo...besos reina!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y la verdad es que me ha llamado la atención. Gracias por la información.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. No sabía de la existencia de esta marca y la verdad tiene una pinta, sobre el todo el anticelulítico me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás tu experiencia, eso si es un lote de productos con cara y ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta marca, pero desde luego tiene muy buena inta. Voy ahora a hacer el test de la piel :-) Un beso

    ResponderEliminar
  14. no la conocia asi que me pasare a cotillear y si te han ido tan bien igual me animo a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que los serums sean para ponerlos solos, llevan una cantidad de activos muy potentes. Gracias por darnos a conocer esta marca. besotes

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco connocia la marca pero pinta muy bien un besito ginger

    ResponderEliminar
  17. Pues para ser de tratamiento, la veo bien de precio, porque hay otras ¡que dan miedo!
    Un beso y ya veremos cómo te van.

    ResponderEliminar
  18. no conocía la firam, pero me parece muy bien de precio comparadas con otras firmas que tienen unos precios ufff
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. no conocía la marca, vamos pero de nada, gracias por presentarnosla amor

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bueno, me gustan mucho las cremas con baba de caracol.
    Es un buen surtido lo que tienen.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la crema anticelulítica y el serum! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No la conocía!!!!!! le echaré un vistazo más a fondo!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, me ha gustado el contorno de ojos, yo trato de cuidar mucho ésa zona, besos,ana.

    ResponderEliminar
  25. brillante post, me ha gustado mucho. te ha quedado genial, me encanta tu estilo natural
    has cambiado la portada, es chula

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero me ha resultado interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. no la conocía, me parece de lo más interesante ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Cuántos productos, han sido un gran descubrimiento para mí! un beso!

    ResponderEliminar
  29. Qué pena que solo haya esa tienda física, parecen interesantes sus cosméticos. Besos, estoy de sorteo!

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  30. Soy Rebeca y de todo corazón afirmo decir que TESSA es incomparablemente la mejor linea de cosmetica porque consigue en una mujer y en un hombre REJUVENECER. Tiene la calidad, textura para todo tipo de pieles y así consigue ser eficaz en todas las pieles. Os invito a la Avenida del Puerto num 43 Valencia porque ahí en TESSA Skinshop los productos estan de promocion y hacen tratamientos gratuitos faciales y corporales. A mi me los han hecho y estoy encantada!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.