Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

Masajeador para Celulitis Medisana y Tratamiento Reductor

Hola chicas:

Quiero enseñaros este aparato que estoy utilizando desde hace un tiempo.

Imagen Masajedor Medisana

Imagen Masajedor Medisana
Es un aparato para masaje por amasamiento para aliviar tensiones, estimular la circulación y reafirmar la musculatura, yo lo utilizo durante unos minutos al día acompañando a la crema anticelulítica, crema para la grasa o simplemente crema hidratante corporal. No voy a deciros que se me ha ido la grasa abdominal porque os mentiría pero creo que estas cosas siempre ayudan al menos a intentar que no vaya a más. Yo soy muy constante en este tema y el uso de estas cremas lo hago durante todo el año, no necesariamente cuando llega la operación «bikini».

En este momento lo estoy utilizando con la crema anticelulítica de Tessa Cosmetics, firma de la que os hablé en este post.



Imagen Crema anticelulitica Tessa Cosmetics y Masajedor Medisana

 
Éstas son las características del aparato.
 
• Dos intensidades de masaje diferentes
• Con tira para ajustar el aparato a la mano
• Muy potente gracias al funcionamiento 
• Diseño ligero y manejable para un cómodo auto masaje.
• Fácil limpieza de los cabezales desmontables  
• Con adaptador a red 

Yo lo compré en el Centro de Estética Rös’S que es donde me hago unas sesiones combinadas de Radiofrecuencia, Cavitación y Presoterapia, en mi caso para disminuir la grasa abdominal pero también se utilizan en tratamientos para disminuir la celulitis, combinando los distintos aparatados en función de las necesidades de cada una.

Aprovecho para deciros los datos del centro por si alguna os interesa, suelen tener unos bonos de 8 sesiones a 89 euros.

Centro Estética Rös’S
Avda. Peris y Valero, 135, 2.ª
46005 Valencia
Tel. 96 328 99 23 / 638 276 101

• También hacen Tratamientos Faciales con diversas aparatalogías y de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Packs de Depilación Personalizados.

Si estáis interesadas no dudéis en llamar y preguntar, hasta ahora no tienen página web pero esperan tenerla en breve, donde aparte de la información estarán a la venta los productos que tienen.

Este aparato aunque como os digo lo compré en este centro también lo podéis adquirir por Internet pues lo venden en distintas webs

¿Conociaís este aparato?, ¿os hacéis algún tratamiento específico para la celulitis o grasa localizada?


34 comentarios:

  1. Siempre viene bien un masajito extra con un aparato así al ponernos la crema.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece de lo más interesante, precisamente tengo uno de este tipo de otra marca y es la mar de eficaz.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues tienes razon que milagros no hacen pero siempre está bien masajear las zonas conflicitvas ayudandose de una cremita anticelulitica o reafirmante, ya sea con un aparatito o simplemente con las manos...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no veo de ver estos masajeadores. Yo nunca los he usado y por el momento no me llaman nada, prefiero usar mis deditos o uno de esos manual!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el aparato la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no lo conocía. Yo tengo un masajeador manual de este tipo y la verdad, no se si es efectivo pero, desde luego, es muy agradable

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo estuve mirando un aparatejo parecido pero de otra marca, este no lo conocía y me parece muy curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Algo así me vendría bien a mi! besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado un aparato de este tipo, creo que puede ser mucho mas efectivo que un masaje manual y, sobre todo, agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me vendría genial!


    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ay, a mi lo que me falla es la constancia, pero sí que necesitaría usar algo así para que las cremas funcionen mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo un aparato parecido a este, masster plus, pero primero doy el masaje, y una vez activada la circulación es cuando aplico la crema, no se si lo he entendido bien, pero me parece que tu explicas que te pones la crema y te aplicas el masaje, si es así, haz como te digo yo, primero el masaje y luego la crema, de esta forma la crema penetra cuando ya está activa la circulación y la absorbe toda tu cuerpo, si lo aplicas durante el masaje, parte de la crema queda en el aparato. Yo si he notado como gran parte de nódulos acumulados de grasa han ido desapareciendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta la presoterapia. Que pena que la clinica me pille lejos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué curiosa la maquina, una buena ayuda para la crema, sin duda

    ResponderEliminar
  15. Pues nada a cuidarse se ha dicho, ya no hay escusas !!

    ResponderEliminar
  16. yo creo que estos aparatos sirven de mucha ayuda puesto que lo mas eficaz al aplicarte cualquier anticelulitico es el masajito que te das! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un aparatito de estos pero no lo uso ya, lo use antes y me gusta, pero me harte de sacarlo, limpiarlo, la vibración, asi que empecé a hacerme los masajes con la mano y aceite corporal y me quite la celulitis. Pero claro, me volvió cuando deje de hacerme el masaje. Si hubiera usado una crema anticelulitica hubiera tenido resultados antes.
    Ahora si que estoy usando una crema de este tipo y estoy muy contenta con ella.
    La que enseñas no la conozco pero es una buena opcion.

    ResponderEliminar
  18. Creo que ayudan y mucho para aplicar los anticelulíticos, no lo conocía pero tomo nota! un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. yo no uso este tipo de aparatos pero si anticelulíticos, precisamente hoy he estado escribiendo un post del que he estado usando

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que sí que ayudan, aunque la verdad es que aún no he probado nada de este tipo, aunque me gustaría mucho... besos reina!!!.

    ResponderEliminar
  21. Yo hoy de usar este tipo de aparatos y productos, soy un poco incrédula con estas cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. -yo creo que solo me he quedado con lo de aliviar tensiones jajajajaja. Eso me iria de perlas. Y si ademas como dices también va para la celulitis.... un 10

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que el aparatito pinta genial. Yo de momento me he quedado en las cremas anticeluliticas, pero no descarto probar algo así. Besos!

    ResponderEliminar
  24. La celulitis es muy difícil de quitar, yo he usado alguna que otra crema , pero aparatos aún no, besos,ana.

    ResponderEliminar
  25. Vaya Ginger, menudo aparato más curioso, seguro que así penetra mejor la crema. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar un masajeador de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Nunca he utilizado un aparato de estos, pero me parecen de lo más práctico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado cosas así, ningún aparato. Y últimamente estoy con la celulitis un poco preocupada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Menudo aparato, jajaja
    Yo no utilizo nada, la verdad, pero supongo que si que hará más efectos que sólo con la crema.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. Uf, así de primeras me haría con él en un plis plas, pero luego me da pereza y se queda aparcado, como el robot de cocina jajaja

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que tiene buena pinta, siempre he pensado que un masaje acompañado de crema para la celulitis son la pareja perfecta!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo varios aparatos de estos y la verdad que son una maravilla !!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.