Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Look concurso otoño de Gadirroja

Hola chicas:

Mi querida amiga Gadi siempre organiza atractivos concursos, no siempre tengo tiempo para presentarme a ellos, pero en esta ocasión sí que lo hice y además fui la ganadora por sorteo y me llevé unas cositas que veréis más adelante.

Yo me inspiré en esta imagen tan otoñal que era la temática del concurso.


domingo, 29 de diciembre de 2013

Música: Adiós a German Copini

Hola chicas:

No puedo dejar de hacer este post en recuerdo de Germán Copini que ha fallecido a primeros de esta semana a los 52 años, víctima de esa cruel enfermedad que se lleva a tantísima gente.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Naobay



Hola chicas:

Quiero hablaros de Naobay (Natural And Organic Beauty And You), una empresa valenciana con una historia muy bonita detrás y aunque voy a extenderme un poco creo que vale la pena.

Es una empresa familiar, fundada por un padre y sus dos hijos, un padre que estuvo muchos años relacionado en la formulación de cosméticos y que al terminar los estudios sus dos hijos; un ingeniero industrial y una licenciada en farmacia decidieron crear su propia marca de productos ecológicos, dando su propio enfoque.


miércoles, 25 de diciembre de 2013

lunes, 23 de diciembre de 2013

Look Sugar Burn con Sparkle

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que está hecho con sombras de Bobby Brown y donde he usado mis últimas adquisiciones: Camel y Sparkle Taupe.

Éstos son los productos que he utilizado.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Pink Floyd

Hola chicas:

En el post de hoy vamos a escuchar a Pink Floyd, una banda de rock británica que obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico.


viernes, 20 de diciembre de 2013

Compras de Sleek en Beautik Valencia

Hola chicas:

Como ya os he dicho otras veces BeautikValencia es una de las tiendas físicas donde podemos comprar la marca Sleek así que yo hace un tiempo que me apetecía tener otro colorete que no se vino solo, éstas son las cositas que compré.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Probando Natura Siberica

Hola chicas:

Hace un tiempo en este post os hablé de unos productos que me habían enviado desde la web Krous Cosmetica natural, una empresa que se especializa en productos totalmente naturales.

He estado probando dos productos que me enviaron y quieron daros mi opinión acerca de ellos.

Rellenador de arrugas de Poli-colágeno, contiene 40 ml. y su precio es de 26,85 euros.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Look Sparkle I

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look donde he usado las sombra de Bobbi Brown que compré hace poco y que os enseñé en este post.

Decir que la sombra Sparkle es preciosa!!!!

Estos son los productos que he usado para el look.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Música - Alejandro Sanz

Hola chicas:

El post de hoy va dedicado a uno de mis cantantes españoles favoritos, Alejandro Sanz, creo que todas lo conocereis.

En 1991 cuando empecé a escuchar Alejandro Sanz, y su "Pisando Fuerte" a pesar de su juventud pensé: "este chico no se va a quedar solamente en un cantante para adolescentes" y parece ser que tuve muy buen "olfato musical".

Con el tiempo se fue convirtiendo uno de nuestros cantantes más respetados y con una sensibilidad e inspiración muy especial, pero sin duda su gran éxito le vino en su trabajo "Más" donde incluía dos canciones que me encantaron en su momento y a pesar de lo mucho que las he escuchado me siguen gustando igual. 

Corazón partío.



Y "Si fuera ella" que me parece una canción preciosa.
 

Creo que he podido ver a Alejandro Sanz dos o tres veces... me gusta mucho. ¿Os gusta Alejandro?

viernes, 13 de diciembre de 2013

Operación hidratación de Bioderma

Hola chicas:

Desde Bioderma he recibido esta estupenda cajita que han llamado "Operación hidratación" para ayudar a nuestra piel a sentirse hidratada y cómoda cada día. 


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Laboratorios Babe



Hola chicas:


Hoy quiero hablaros de Babe Laboratorios una empresa  valenciana fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.
 
En Babe dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.
Encontramos varias líneas:
- Corporal.
- Solar.
- Capilar.
- Pediatrica.
- Facial.
- Stop AKN una línea que regula el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones de las pieles mixtas/grasas o con tendencia acneica.
Todos los productos son hipoalergénicos, sin parabenos, sin colorantes.
He recibido estos productos.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Look Verde Militar de Kiko

Hola chicas:

Quiero enseñaros este sencillo look en el color verde militar que tanto me gusta absolutamente para todo y que tan de moda esta temporada al menos en la ropa, así que yo lo haré extensivo al maquillaje.

Estos son los productos que he usado

domingo, 8 de diciembre de 2013

Shirley Bassey

 


Shirley Bassey, es una cantante galesa, conocida mundialmente por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond, interpretó el tema principal en tres películas de la saga del más célebre agente del servicio secreto británico: "Goldfinger", "Moonraker" y "Diamantes para la eternidad". Para mi gusto tiene una voz preciosa y potente y suele ser la encargada de animar el Baile de la Rosa de Montecarlo.

Os voy a dejar dos canciones; la primera mi favorita de las tres que ha interpretado de la saga Bond, "Diamantes para la eternidad".




viernes, 6 de diciembre de 2013

Haul Kiko varias cosas

Hola chicas:

Espero que paséis un buen día de fiesta y quienes os hayais ido fuera de vuestras ciudades... mejor todavía, de cualquier forma un día de fieta en la semana siempre se agradece.

Cuando abrieron en Valencia las primeras tiendas de Kiko, estaban en centros comerciales con lo cual me tenía que desplazar a propósito, pero el haber abierto una en el centro es una verdadera perdición, paso muchas veces y hay que hacer verdaderos esfuerzos para no entrar y una vez dentro, muchos más esfuerzos para resistirse a picar con alguna cosita y más cuando nos ofrecen descuentos.

Como ya sabéis las sombras de Kiko las han quitado para sustituirlas por otras y durante el cambio dejaron las antiguas a muy buenos precios; y también tenían de rebajas algunas otras cositas que compré.

Éstas son.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Look Deliplus VII

Hola chicas:

Hacía tiempo que no hacía un look utilizando producto de Deliplus pero ya que en el último post os enseñé unas compras y en concreto una sombra, he querido enseñaros este look que a mí me ha parecido muy bonito.

Éstos son los productos que he empleado para realizarlo.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Compras Deliplus

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras que he hecho ultimamente en Mercadona en la perfumería Deliplus; son tres cosas que me han gustado mucho.




Éstas son.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Música Cómplices y Lobo

Hola chicas:

¿Cómo habéis empezado el domingo?

Hoy vamos a dedicarle el post a la música española, por una parte vamos a hablar del dúo Complices compuesto por Teo Cardalda y su pareja María Monsonis que se formó en los noventa Teo había dejado el grupo Golpe Bajos de mucho éxito en los ochenta y de quienes ya os hablé en otro post.