Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

Música - Level 42

Hola chicas:

Hoy vamos con una canción de un grupo, que a mi siempre me ha sonado a verano.

El grupo Level 42, es una banda inglesa de gran éxito en los ochenta de estilo funk.


La canción es "Lesson in love".





Espero que os guste.

domingo, 4 de agosto de 2013

Música - Maxi Priest

Hola chicas:

Sí ya sé que en el post de ayer me despedí por unos días, pero no quiero dejar los domingos sin música!!!!!

Así que hoy tenemos una canción de Maxi Priest, "Close to you", un cantante de reggae, y este tipo de música a mi siempre me suena a verano, a mí sin ninguna duda me transporta a Ibiza, y a su terraza del Mar y Sol.




Espero que las disfruteis.




viernes, 2 de agosto de 2013

Compras Inglot

Hola chicas:

Bueno lo primero que desde ayer jueves estoy de vacaciones!!!!

Quiero enseñaros estas dos cositas que he comprado de Inglot, no sin antes decir que la tienda que teníamos en Valencia la cierran, una verdadera pena, me encantan los productos de Inglot y aunque creo que no empezaron bien su política de apertura; esto lógicamente, es una opinión personal, pero como digo al comienzo de abrir la tienda pusieron el precios de sus paletas casi el doble que en otros sitios, según ellos siguiendo órdenes de Inglot, algo que al tiempo tuvieron que rectificar y bueno ahora según dicen una mala gestión, la tienda ha de cerrarse.

Por tanto supongo que quienes seais de Valencia lo sabréis de sobra pero por si hay alguna despistada, los precios de las paletas están con un 20 por ciento de descuento y los labiales al 50 por ciento, aunque no sé lo que quedará!!!

Ya tengo muchas sombras así que no quise comprar más, en cambio labiales solo tenía uno, de una estupenda calidad al igual que sus sombras y compré estos dos.