Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Música - Depeche Mode

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

El post de música de hoy vamos a decicarlo a...

Depeche Mode 


Una banda británica de música electrónica formada en 1980  y que como casi todas sabréis sigue de plena actualidad y cosechando éxitos.


Según el documental de Historia del Rock de la BBC "son los padres del rock electrónico"; está considerado uno de los mejores exponentes del género, siendo importantes precursores del uso del sintetizado como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de videos musicales. También fue elegido entre los 50 mejores grupos de música de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.Depeche Mode se convirtió en "la banda de rock electrónico más popular que el mundo ha conocido", según la revista Q, y "uno de los más grandes grupos de pop británico de todos los tiempos".

Así que sin más os dejo con dos de sus más conocidas y representativas canciones "Personal Jesus" y mi favorita “Just can’t get enough”


¿Os gustan Depeche Mode?

viernes, 28 de junio de 2013

Opinión: Neostrata Skin Active

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

Hace un tiempo os hablé en este post de estas cremas de Neostrata del grupo IFC.

Neostrata Skin Active®, es un sofisticado Régimen Antiedad que incluye una combinación exclusiva de ingredientes de última generación que ayudan a ACTIVAR LA PIEL, acelerando el ritmo de renovación celular y de remodelación del sostén dérmico. Skin Active de NeoStrata® activa la piel gracias a su novedosa SynerG Technology. SynerG Technology es el cóctel de tecnologías antiedad más revolucionario desarrollado y avalado por Dermatólogos americanos.

Yo he estado utilizando para el día Neostrata® Skin Active Matrix Support, una crema con FPS del 30.


miércoles, 26 de junio de 2013

Compras en Maquillalia

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

Quiero enseñaros estas ultimas compras que he hecho en la web Maquillalia.



lunes, 24 de junio de 2013

Look Victoria Beckham by Ginger

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

El nombre del post de hoy se debe a que como muchas de vosotras soy admiradora de las hermanas Pixiwoo, hacen unos looks maravillosos, y a veces da la sensación de que el maquillaje que nos enseñan son tan sencillo por los pocos productos que utilizan y los resultados tan estupendos!!!; uno de los looks que me encantó desde la primera vez que lo vi fue el que ellas llaman Victoria Beckham que lo que podeis ver aquí, está hecho usando la sombra Club de Mac que tanto me gusta y es que os quiero enseñar como me ha quedado, al igual que las Pixiwoo y no voy a ser menos!!!! solo he usado dos sombras.

Estos son los productos que usado para el look.


domingo, 23 de junio de 2013

Música - Madonna




Hola chicas:

Tengo que decir que aunque nunca me he considerado "fan" de Madonna no dejo de reconocer su mérito, ambición y capacidad de trabajo y que a pesar del tiempo transcurrido desde sus comienzos han sabido seguir manteniendo el éxito, reciclarse como nadie y seguir teniendo un gran número de seguidores de generaciones posteriores, así que eso para mí tiene mucho mérito, siempre he pensado que las personas nos tenemos que reciclar un poco a nosotras mismos y no quedarnos en el pasado y "obsoletos", esta palabra que tanto me gusta y por esta razón creo Madonna tiene un merecidísimo lugar en mis posts domingueros.

viernes, 21 de junio de 2013

Sorteo de Voltage Cosmetics!!!!!

Hola chicas:


Tenemos un nuevo sorteo y está vez viene de la mano de Voltage Cosmetics, una firma de productos para el cuidado del pelo con una calidad estupenda de la que os hablé en este post y que me están funcionando maravillosamente.

Éstos son los productos que se van a sortear:

miércoles, 19 de junio de 2013

Protección solar y Germaine de Capuccini



Hola chicas:

Todas sabemos lo importante que es la protección solar en todas las épocas del año pero principalmente en verano que pasamos mucho más tiempo al aire libre y también solemos ir mucho a playa o piscina, yo reconozco que hace años lo hacía mucho más, cosa que por otra parte mi piel agradece, pero de cualquier forma tomemos el sol mucho o poco es necesario protegernos de él, por belleza y por salud.

Desde Germaine de Capuccini y su línea solar «Golden Caresse» nos proponen estos productos. «Golden Caresse» es la última innovación en cosmética solar de Germaine de Capuccini que hace más compatible la belleza y la salud de la piel.

Y quiero enseñaros estas cosas que he recibido.



lunes, 17 de junio de 2013

Look Longlasting número 5

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look en tonos marrones que tanto me gustan pero que tiene la particularidad de que se hace con muy pocos productos, lo cual se agradece mucho cuando nos vamos de viaje y queremos llevarnos pocas cosas; y a la vez me parece muy favorecedor.

Estos son los productos que utilicé.



En la cara llevo la base Diorskin Satin número 302, el corrector Studio Finish Concealed NW20 y el colorete de Cargo.

En los ojos llevo el longlasting número 5 por todo el párpado móvil (yo no necesito primer con los longlasting) para el resto del maquillaje de ojos he usado el colorete de Cargo, he puesto el color número 3 (rojizo) en la cuenca, lo he difuminado con el color número 1 y el número 2 lo he usado para iluminar, he delineado con el eye liner negro de Maybelline, en el parpado inferior he delineado con el lápiz negro de Mac y con el mismo lápiz he marcado un poco más la cuenca y lo he difuminado, en la waterline he puesto el kajal pakistaní, la máscara de pestañas Ultratech y encima el top coat todo de Kiko, en los labios los he delineado con el lápiz 33A de Deliplus y encima he puesto el gloss de Kiko número 3.



¿Os gusta el resultado?

domingo, 16 de junio de 2013

Música - On my own

Hola chicas:

Hoy el post de música está dedicado a esta canción que me gusta mucho. La canción es de Burt Bacharach, compositor de muchísimas canciones estupendas y que fue grabada en su primera versión por Dionne Warwick:


On my own de Patti Labelle con Michael McDonald.



Pero ya que esta canción es muy bonita y amorosa quedo dejaros con algo con más de marchita para la mañana del domingo.

My Sharona the The Knack.



Espero que os gusten.

viernes, 14 de junio de 2013

Mascarilla antioxidante de Iroha Nature



Hola chicas:

En otras ocasiones os he hablado de productos que he usado de Iroha Nature.

Tengo que decir que todo lo que he probado de esta firma me parece estupendo; tanto sus productos para los pies de las que ya os hablé anteriormente, como todas sus mascarillas que he ido probando.

Creo que al ser en formato tissu con todos los componentes incorporados en él, las encuentro comodísimas, muy efectivas porque realmente se nota que te has puesto un "plus" en la piel y muy buen precio.

La que os enseño hoy es la Mascarilla Antioxidante.



miércoles, 12 de junio de 2013

Probando Viñali



Hola chicas:

Hasta ahora no había probado ninguno de los productos Viñali. Es una línea de cosmética basada en los beneficios del vino que ha sido creada por Marie-Sixtine de Coral, una mujer que después de trabajar varios años en el sector de la cosmética tradicional, entró por convicciones personales en el mundo de la cosmética ecológica.

El laboratorio de investigación de Bodegas Valsardo, en Peñafiel, sede de la familia de los creadores de VIÑALI, descubrió y patentó después de varios años de investigación, el método de obtener en sus uvas una media de un 10 por ciento más de Resveratrol, y además conseguido de manera totalmente natural y biodinámica: al no utilizar productos químicos en la uva, la naturaleza actúa sola y genera defensas orgánicas en la fruta, lo que supone que aumente exponencialmente la producción de resveratrol para protegerse de los hongos.

Gracias a estos hallazgos, con la línea de Vino-Cosmética Bio VIÑALI, la piel de las mujeres puede beneficiarse de manera totalmente natural del Resveratrol de uva en dosis elevadas.

La piel queda firme, alisada y protegida. Las arrugas de difuminan y en profundidad, el resveratrol regenera las células.

lunes, 10 de junio de 2013

Look Pigmento 85

Hola chicas:

Bueno pues como estaréis adivinando hoy vamos con un look con este precioso pigmento de Inglot. 



domingo, 9 de junio de 2013

Música - All together now

Hola chicas:

Hoy domingo como siempre mi post de música, la canción de hoy "All together now" del grupo The Farm, una banda de pop británica de los 80 y cuya canción más representativa es del año 1990. No puedo decir mucho más de la canción ni del grupo, sólo que es una de esas canciones que me gustan y además me traen muy buenos recuerdos








¿Conociais la canción?



viernes, 7 de junio de 2013

Otro sorteo ganado: Cosmetik = Ritual de cuidado Sannai

Hola chicas:

Estoy de suerte y quiero enseñaros los productos que gané en otro sorteo.

Esta vez lo he ganado en el blog de Arantxa, Cosmetik, ha sido uno de los premios para celebrar el día de la madre.



miércoles, 5 de junio de 2013

Voltage Cosmetics, cuidados para nuestro pelo



Hola chicas:

Creo que unas de nuestras mayores preocupaciones cuando nos arreglamos y queremos vernos guapas, sin ninguna duda es el pelo.

Desde Voltage Cosmetics nos ayudan a conseguirlo. Es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad donde utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello. Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.
Su departamento técnico está formado por expertos científicos, analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello, es por ello que les ha llevado a desarrollar una nueva generación de productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz.

En su variedad de productos, podeis ver las distintas líneas que tienen: Cerezoterapia, Keratina, Chocolateria, Fresoterapia & Nata, etcétera dependiendo de las características y el estado de de nuestro cabello y de los resultados que queramos obtener.

He recibido estos productos.


lunes, 3 de junio de 2013

Look Out of Space

-->
Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look que es muy sencillo pero que me gusta mucho pues lleva un discreto toque de azul que siempre creo que es favorecedor, en el he usado el gel liner azul de Catrice que os enseñé hace poco.

Estos son los productos que he utilizado.



domingo, 2 de junio de 2013

Música - Free

Hola chicas:

Hoy vamos con esta canción del año 1976, su creadora es Deniece Williams, una cantanta de color, una de las muchas que me gustan pues como he dicho en otras ocasiones creo que tienen voces maravillas. De la canción puedo decir muy poco... simplemente que me encanta.

Aquí la dejo en su versión original.




Pero como me gustan tanto las versiones, también la tenemos en otra maravillosa voz de color, en este caso masculina, de Seal.




Espero que os guste...


sábado, 1 de junio de 2013

¿Os gustan las sudaderas?

Hola chicas:

Todos los años nos llegan nuevas tendencias tanto en ropa como en maquillaje, algunas de ellas se quedan varias temporadas; al igual que algunas nos gustan mucho, otras..., no las seguimos porque no acaban de convencernos.

Sin lugar a dudas una de las prendas que más me ha gustado esta temporada es la sudadera, aunque es una prenda de origen totalmente deportivo ha sido adaptada a un estilo de calle, y las hemos visto y las seguiremos viendo en distintos modelos, tejidos y colores.

Quiero enseñaros ésta que me ha encantado!!!!





¿Porqué me gusta tanto?, pues en primer lugar porque el color negro me encanta, también por las fibras metalizadas con las que está fabricada, y ese detalle de la cremallera a la altura del pecho, me parece estupenda para combinar con una falda como en la foto, o bien con un pitillo negro y tacones y por supuesto con un vaquero, además de bonita me parece muy versátil, he visto muchas que me han gustado pero esta es perfecta!!!!

La podéis encontrar en Asos y en la web de Cuponation.

¿Qué os parece?, ¿os gusta la sudadera tanto como a mí?